Universidad Católica golea a Liga de Quito en Ponciano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ELNACIONAL a7b3b

El ‘Trencito Azul’ arrolló ayer en Ponciano. Con un 5-1 desnudó las falencias de Liga Deportiva Universitaria y, mientras se juega el partido de Independiente, pasó a liderar las posiciones.

El equipo de Santiago Escobar mostró sus intenciones desde el inicio del partido. Le ganó el duelo táctico a Pablo Repetto. Presionó las salidas del equipo ‘albo’ y bloqueó todo intento de salida.

Así, el primer tanto no duró en llegar. Andrés López, lateral derecho, se proyectó por su banda y apreció en el área para con remate cruzado batir al portero Adrián Gabbarini.

No hubo reacción. Al contrario, ‘Católica’ buscó más y el que mejor interpretó esa idea fue Walter Chalá. El ofensivo ecuatoriano hizo su primer tanto a los 33 minutos. Después de una mala salida de la defensa ‘alba’ recibió la pelota y con un remate desde fuera del área hizo la segunda.

La posta la cogió Luis Amarilla. Uno de los goleadores del torneo recibió un pase perfecto de Jeison Chalá y con golpe de cabeza puso la tercera.

Una nueva jugada de contragolpe sirvió para aumentar la diferencia. Chalá y Cortez se juntaron para volver a dejar a Gabbarini ‘comiendo pasto’.

El descuento universitario fue desde el punto penal. A 10 minutos del final, Anderson Julio cobró el tiro y marcó.

Eso no fue todo. Ya que en los minutos adicionales hubo otro penal, esta vez a favor de los visitantes. Bruno Vides tomó la pelota y batió por quinta vez al portero argentino que es la primera vez que recibe esa cantidad de goles en un partido del torneo. (La Hora)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?