Copa América 2019

Brasil derrota a Argentina 2-0, y disputará la final

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

web20190702brasil_e56d3.jpg

Un partidazo entre dos favoritos. Intenso, rudo, a ratos impredecibles, caliente, sin chance al error. Al final, Brasil hizo respetar su condición de local y se alzó con el triunfo 2-0 frente a Argentina en la semifinal de la Copa América 2019 que celebró en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Argentina quedó eliminada, y Brasil va a la final y se enfrentará con el ganador que salga del juego Chile-Perú, hoy (miércoles).

La presión que ejerció sobre los auriverdes no fue suficiente. Como en otras ocasiones Leo Messi se echó al hombro a la albiceleste, pero no encontró apoyo en sus compañeros.

El primer gol de los brasileños, a los 19 minutos del primer tiempo, fue una jugada de lujo de Dani Alves, asistiendo a Roberto Firmino para que este centre rasante y Gabriel Jesús la empujó a las redes.

En el mejor momento de Argentina, Roberto Firmino a los 71 minutos estira la ventaja a favor d Brasil. De contragolpe Gabriel Jesús superó a toda la defensa y le cedió un banquete a Firmino para que defina abajo del arco.

El encuentro fue dirigido por el ecuatoriano Rody Zambrano, de impecable pito. (I-jt)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?