'Correa le mintió a la policía belga también'

'Correa le mintió a la policía belga también'

Ramiro Cueva(d) conversa con Carlos Vera(i) en Ahora a Quemarropa

More...
'Inteligencia perseguía a Gabela desde el 2006'

'Inteligencia perseguía a Gabela desde el 2006'

Asambleísta Fabricio Villamar (i) en Frontal-Mente conducido por Alfonso Pérez (d)

More...
'De la Operación Guayacán tenía conocimiento el  embajador en Colombia, Raúl Vallejo, en esa época'

'De la Operación Guayacán tenía conocimiento el embajador en Colombia, Raúl Vallejo, en esa época'

Fernando Balda (i) en diálogo con el periodista Félix Narváez (d) en el set de Radio Municipal

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Portada

Teatro y música de todos los rincones del mundo llegan a Quito en el Verano de las Artes 2017

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

vaq1 c5b3d

Lo Urbano y Música del Mundo son los escenarios que se instalarán en la Villa de las Artes del parque Itchimbía el 19, 20, 26 y 27 de agosto y que forman parte de la apuesta cultural preparada por el Municipio de Quito para el Verano de las Artes 2017. A esto se suma un escenario artístico donde se presentarán obras de teatro, una feria de foodtrucks y otros atractivos que convocan a todas las familias ecuatorianas.

El escenario “Música del Mundo”, que se ubicará junto al Palacio de Cristal de Itchimbía, se centrará en el diálogo entre la música tradicional y la contemporánea. Será un viaje por música americana, en el cual los ritmos tradicionales compartirán lugar con propuestas actuales.

El sábado 19 la jornada estará dedicada a los ancestros africanos. El multifacético Chico César llega desde Brasil como estrella invitada de este día. El domingo 20, Soledad Pastorutti, mejor conocida como “La Sole”, será la invitada especial en la jornada de música andina.

Mientras el sábado 26 será el Día de lo Mestizo y tendrá como invitado especial al quiteño Juan Fernando Velasco, quien lleva varios años explorando en los géneros de la música tradicional ecuatoriana.

El domingo 27 llega el turno del caribe colombiano con la presencia de Totó la Momposina, verdadero patrimonio vivo de la música folclórica colombiana que cerrará con broche de oro el VAQ.

En el escenario Lo Urbano, el programa busca ser una iniciativa que cautive al público juvenil bajo la premisa de crear procesos con contenidos fuertes y no meros eventos. Pretende ser, además, una vitrina de los procesos culturales y artísticos locales y nacionales para la permanente activación de la industria cultural en la ciudad y el país.

Aquí estarán presentes Los TXK, 38quenojuega, Mama Soy Demente, Oponente Interno, Fabrikante, Los Nin, Madbrain, Mortal Decisión, Jaime Guevara, Hot Choclo Blues Band, La Madre Tirana, Pichirilo Radioactivo y Tripulación de Osos.

Quito tiene teatro

Un total de 34 obras y 16 salas independientes se activarán durante el 17 y el 20 y entre 24 y el 27 de agosto. Toda la programación de teatro, danza y afines es llevada adelante por el programa “Quito Tiene Teatro” del cual forman parte varios colectivos escénicos de la ciudad.

A estos se suma las tres funciones diarias que se presentarán en la Carpa Escénica que por tercer año se instalará en el parque Itchimbía. Estas incluirán teatro para los pequeños y propuestas para el público juvenil. Todas las funciones son de acceso gratuito, financiadas por la inversión de la ciudad a través de la Secretaría de Cultura del Municipio. (Quito, ANDES)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Pr1-ESPACIO CONTRATADO

Pr2-ESPACIO CONTRATADO

Opinión

Correa dice que Ramiro Cueva le pegó a él y a su guardaespalda

OPINION20180215MARTINPALLARES_55561.jpg

Por Martín Pallares

Las fotos que Vitalla López ha colocado en su página personal de Facebook hacen imposible imaginar a el endeble Cueva golpeándolo. Peor aún al mismo tiempo que a Correa.

Leer más...

La nueva ciencia

OPINION-ROBERTOLOPEZMORENO_14857.jpg

Por Roberto López Moreno

¿Saben el por qué de esta gigantesca mentira de la participación ciudadana? Porque para vendernos la idea de una falsa democracia “participativa” una caterva de sapos nos engañó en Montecristi, inventándose esta ridícula “nueva Función” del Estado.

Leer más...

Los monopolios estatales

OPINIONVICENTEALBORNOZ_5f9bc.jpg

Por Vicente Albornoz Guarderas

Cuando los privilegios se dan a empresas, lo único que se logra es que se vuelvan ociosas y abusivas

Leer más...

Trump: revuelo en la cumbre de la OTAN

OPINION20180114GONZALORUIZ_ebd31.jpg

Por Gonzalo Ruiz

Como si palabras duras y discursos altisonantes fueran poca cosa, el Presidente de EE.UU. interrumpió varias veces la reunión cambiando los puntos del orden del día para volver a la discusión de los gastos en defensa.

Leer más...

Göethe, Napoleón y Montalvo hablan sobre el blindaje de Guayaquil

ALBERTODAHIK-OPINION_67510.jpg

Por Alberto Dahik Garzozi

En realidad, el que el tema se esté discutiendo es de por sí un gran logro. Pero no puedo dejar de escribir este segundo, y último artículo sobre el tema, pues creo que es la ciudadanía la que tiene que discutirlo más que mi persona, quien propuso la idea.

Leer más...

Correa, Contraloría y cetes

OPINIONWALTERSPURRIER_b2898.jpg

Por Walter Spurrier Baquerizo

La Contraloría establece que se usaron los cetes para fines no permitidos por la ley, se emitieron a plazos no autorizados. 2014 terminó con USD 903 millones colocados en cetes al Central. 2015, con USD 1.315 millones. Para 2016 ya no hubo límites, cerró en USD 4.311 millones.

Leer más...

El caso Gabela trae un terremoto político

001a martinpallares 8c7a4Por Martín Pallares

La inminente declaración del perito argentino Meza, que hasta hace poco era impensable, resolverá el misterio que existe alrededor del contenido de la parte final de su informe y al que se lo conoce como “tercer producto”.

Leer más...

Síguenos en Facebook...

OPINIÓN

Correa dice que Ramiro Cueva le pegó a él y a su guardaespalda

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 99% (8 Votes)

OPINION20180215MARTINPALLARES_55561.jpg

Por Martín Pallares

Las fotos que Vitalla López ha colocado en su página personal de Facebook hacen imposible imaginar a el endeble Cueva golpeándolo. Peor aún al mismo tiempo que a Correa.

Leer más...

Patricia Ochoa1 166f8

Síguenos en Twitter...