Jalkh podría ser el nuevo presidente del Consejo de la Judicatura
(17 votos)
judicatura2012111.jpg0aaaacon_video_new.gif

Según la Constitución, el representante de la Corte Nacional que sea elegido para formar parte del Consejo de la Judicatura  será quien presida la corte, es por eso que el secretario de la presidencia, Gustavo Jalkh,  es uno de los más opcionados para ser el presidente del  Consejo de la Judicatura. 

El Consejo de Participación Ciudadana  escogerá los cinco miembros del nuevo Consejo de la Judicatura de  las ternas presentadas por el Ejecutivo, la Fiscalía, la Asamblea, la Corte Nacional y la Defensoría.  El ejecutivo tiene que presentar su terna hasta el lunes. 

El Consejo de la Judicatura transitorio trabajará hasta el 26 de enero del 2013.

0AAA1_0versionmoviles.jpg

 

 

 

0aaaa0_0asilenciar.gif

 

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (5)
RSS de los comentarios
1. 01-11-2012 19:13
 
Podria?
Por pura cortesía dicen "podria", saben que el boy scout de Atraca País es uno de los consentidos del que sabemos y del circulo rosa y que al igual que la pati ha pasado por varios puestos, lamentablemente sin exito en ninguno de ellos. 
Que dificl debe ser para el que sabemos tener que arrastrar esa bola de fracasados, pero asi son las cosas en la robolución pseudociudadana.
Registered
 
Francisco X Espinosa
2. 01-11-2012 21:34
 
Y ésa
justicia si que será "independiente". Ya veremos cuando se les termine la fiesta. No son más que las mismas ternas "eternas"
Registered
 
Carlos Maximiliano N.
3. 02-11-2012 06:28
 
ORGANISMO PARCIALIZADO
Cualquiera que sean sus miembros y aunque revestidos de valor legal no tendra valor moral ya que estaran supeditados a la voluntad y caracter del omnimodo. una vez mas se consolida el candado que los blinda pero no los hace inmunes. Que pasara con la lealtad cuando este gobierno caiga? Una cosa es cuidar un trabajo y otra muy distinta cuidar un pellejo.EL JUICIO JUSTO DE LLEGAR LLEGA.
Registered
 
raul castro
4. 02-11-2012 07:56
 
QUE RARO

Esto si que es extraño, que un allegado al círculo íntimo hiper rosado de su majestad presida ese organismo. No puede ser, seguro que es un invento de la prensa corrugta, cómo van a creer que Rafa quiera poner a su muchacho de mano en ese puesto, no, que va a decir la gente, ellos tan decentes y pulcros que son. Qué maldad, como quieren desprestigiar a la santísima, sacralícima revolución, ¿dónde se ha visto que hayan devotos de su purísima majestad dirigiendo los órganos del estado? por el contrario, todos son independientes, sino vean la corte constitucional presidida por el ilustrísimo pílsener Pazmiño, la Judicial por el maestro Rodríguez, la Asamblea por el casto Cordero, y así, ninguno de ellos allegados al gobierno.
Registered
 
Equinoccio
5. 05-11-2012 16:20
 
TODOS HECHO PARA FAVORECER A...
CORREA. ES QUE HAY ALGUIEN QUE DUDE CON RAZONES DE TODO ESTE MONTAJE QUE LE PERMITE AUN MÁS MANEJAR AL AUTÓCRATA MANEJAR A SU ANTOJO EL PAÍS?? 
 
YO NO ENTIENDO EL SOPOR QUE VIVE EL PAÍS. NO VE RAZONES PARA CONTINUAR CON EL PROCESO ELECCIONARIO SI TODO EL SAINETE YA ESTÁ LISTO, SOLO FALTA LE PONGAN LA CORONA Y EL CETRO DE UNA DICTADURA "SOCIALISTA", MEJOR DICHO POPULISTA CON EL DISFRAZ DE DEMOCRACIA. 
 
SE HABLA DE EDUCACIÓN, SI PRECISAMENTE CORREA MONTA SU REELECCIÓN EN GENTE SIN MAYOR EDUCACIÓN, DE EMNTE VIRGEN, FESTINANDO NUESTROS RECURSOS A BASE DE PUBLICIDAD COMO LAS QUE SE VEN EN LAS CARRETERAS Y LAS TALES CADENAS NACIONALES, DIZQUE PARA INFORMAR AL PAÍS.
Registered
 
Patricio Solano

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.42911 Seconds