Freddy Bravo: “A Alvaro Noboa lo persiguen”
(11 votos)
fbravoec20121026.jpg0aaaacon_video_new.gif

El secretario nacional del Prian, Freddy Bravo, indicó “que es una insistencia y una necedad sí” por parte de Alvaro Noboa de participar nuevamente como candidato a la presidencia de la República “para que los pobres tengan una opción”.  Indicó que Noboa no estuvo ayer en el evento donde se lo proclamó como candidato “porque le hicieron la Ley Noboa el Consejo Electoral que es una herramienta del Gobierno”. (Ecuavisa) 

“Lo que casi los llevó al desquicio fue el evento multitudinario de hace un mes en Industrial Molinera cuando 12 mil personas estuvieron presentes aclamando a Alvaro Noboa, ahí salió misteriosamente como el conejo del sombrero el reglamento y la orden de algo muy parecido a Torquemada que dice usted no puede venir porque si viene ya veremos lo que le pasa”, añadió Bravo. 

El Prian está abierto para realizar alianzas con otras organizaciones políticas, añadió. 

(JFAC)

0AAA1_0versionmoviles.gif

 

 

 

0aaaa0_0asilenciar.gif

 


Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (5)
RSS de los comentarios
1. 26-10-2012 11:18
 
¡ BRAVO !
Hacemos honor a nuestro apellido. 
Siempre aplaudidos. 
No es de extrañarse todo lo que hacen, todo copión del libreto Chávez, terminará solo, así esté rodeado de los aduladores, de los oportunistas, de los cepillos( recordé cepillos, trapeadores,escobas..... Siento un aire de silencio en la gente, de pronto a los correístas se les puede revertir lo que están haciendo a Don Alvarito. 
 
Saluditos a todos los de apellido BRAVO.
Registered
 
Marciano Apolonio
2. 26-10-2012 12:05
 
¡ Don Marciano!
Me alegra mirar sus comentarios. 
 
Parece que los ojos verdes lo persiguen. Es respetable el señor, espero no equivocarme. 
Somos libres de escoger a los políticos, se adquiere experiencia, sé, la misma experiencia se puede vivir de varias formas. 
 
Saluditos mi Don Marciano.
Registered
 
Lucero
3. 26-10-2012 18:12
 
NOLA !! SILA !!! YAAAALAAA !!!
NO DIGA.. LA VCINDAD DEL CHAVO... 
 
UD. SI SE PARECE A QUICO...
Registered
 
KARLA ROSARIOS LOPEZ
4. 26-10-2012 23:31
 
Persecución
Cómo sabe Freddy Bravo que no lo persiguen para brindarle uh motecito co chicharrón ?
Registered
 
Hernan Alberto Ricaurte Mirand
5. 28-10-2012 19:06
 
Pero
él se las sabe todas para no dejarse agarrar (y parece que los perseguidores solo se la pasan en éso y en especial cuando existe campaña electoral)
Registered
 
Carlos Maximiliano N.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.98232 Seconds