|
En el 2016 Ecuador tendrá un 96% de generación hidroeléctrica |
|

El gerente de la Empresa Eléctrica Quito, Iván Velásteguí, manifestó que en el año 2016 cuando el Ecuador cambie su matriz energética un 96% de la oferta de generación eléctrica será hidroeléctrica y el restante 4% será termoeléctrico. (TC)
El Ecuador sería “en el contexto de todos los países de los que más hidroelectricidad puede producir” con la implementación de los diferentes proyectos que ya están en ejecución, añadió.
(JFAC)
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|