Lady Gaga visita a Julian Assange en la embajada de Ecuador
(7 votos)
ladygaga-assange.jpg

La cantante Lady Gaga visitó anoche a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se ha refugiado para evitar su extradición a Suecia, revela hoy el diario "The Times".

Desde que buscó asilo político en la legación ecuatoriana el pasado junio, Assange ha recibido pocas visitas, pero anoche pasó varias horas con Lady Gaga, una de sus más famosas admiradoras.

La cantante había estado el domingo en los grandes almacenes Harrods, que está muy cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, pero volvió anoche a esta zona de Londres -el barrio de Knightsbridge- para ver a Assange, según el periódico.

Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga: Little/Monsters.com/Twitter.

Assange se refugió en la embajada de Ecuador el pasado 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde se le quiere interrogar por presuntos delitos sexuales que él niega.

Al pedir ayuda a Ecuador, el exhacker ignoró los requisitos de su arresto domiciliario.

Pese a que Ecuador le ha concedido el asilo político, el Gobierno británico se niega a otorgar un salvoconducto al fundador de WikiLeaks, portal responsable de la filtración de miles de cables diplomáticos que comprometieron a gobiernos de todo el mundo y perjudicaron especialmente a Estados Unidos.

El pasado mes de agosto Assange fue visto en público cuando hizo una declaración a la prensa desde una ventana de la embajada, ya que si sale del edificio diplomático sería inmediatamente arrestado. (Londres/EFE)

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (5)
RSS de los comentarios
1. 09-10-2012 08:14
 
Así
como la Gaga se presenta con sus vestidos ridículos... ahora decidio tomarse una foto con Assange. No cambia la doña y sigue con sus "curiosidades". 
 
Que sea feliz y que siga "divirtiendo" a sus fans.
Registered
 
Carlos Maximiliano N.
2. 09-10-2012 08:53
 
LADY GAGA
COMPLETAMENTE de acuerdo con el comentario anterior; esta señora farandulera no defiende ninguna ideología, de derechos humanos peor, ni siquiera de decisiones internas en ese caso de Inglaterra, esta señora lo único que busca es PUBLICIDAD. 
 
Hoy por hoy Julian Assange representa un "boom" a nivel mundial, entonces es la oportunidad para unas fotitos y spots adicionales en los principales medios del mundo. 
 
Si se ha dejado fotografiar y grabar en las situaciones más ridículas como besándose con otra mujer o con verdaderas máscaras a manera de maquillaje,el visitar a un personaje público y adicional con alto nivel de popular era IMPORTANTÍSIMO. 
 
Pobre señora, decir que en este mundo de la farándula todo es válido y mientras más "locas" se presentan, MEJOR. 
 
Viéndole desde el lado beneficioso, sé que se ha abierto una cuenta en Londres para receptar aportes para la "causa de Julian Assange"; seguramente esta señora con sus millones debe haber aportado una considerable cantidad. 
 
Del gato angora un pelo.
Registered
 
LOLITA CIENFUEGOS
3. 09-10-2012 10:05
 
A VAQUITA
hasta cuando le debemos mantener los ecuatorianos a este reo.
Registered
 
Alejandro Romero Castro
4. 09-10-2012 14:26
 
que envidia tendrá
el canciller Patiño jajajaja,
Registered
 
ANDRES SOHO
5. 09-10-2012 18:52
 
Por halloween
Pobre hombre, no me agrada, ya me dió pena.
Registered
 
Marciano Apolonio

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 1.06615 Seconds