Mercedes anuncia el fichaje de Hamilton y la marcha de Schumacher
(0 votos)
schumacherefe20120928.jpg
La escudería alemana de Fórmula Uno Mercedes ha anunciado el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada y la marcha de Michael Schumacher del equipo.

La escudería germana destacó que Hamilton ha suscrito un contrato por tres años prorrogable, aunque no comunicó las condiciones económicas del mismo.

Por su parte Schumacher ha confirmado en un comunicado propio su marcha del equipo. "He disfrutado de tres años con el Mercedes F1 team que lamentablemente no han tenido el resultado deportivo que hubiésemos deseado", reconoció.

"Quiero agradecer al equipo la confianza depositada y a los chicos su trabajo. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras", señaló Schumacher, mientras fuentes de su entorno comentaron que no piensa fichar por otro equipo.

Por su parte, el jefe de la escudería Mercedes, Ross Brawn, alaba igualmente en el comunicado al veterano piloto alemán "cuya energía y compromiso nuca cedieron, tampoco cuando nuestros resultados no cumplían con las espectativas".

"Estamos decididos a acabar juntos la temporada de 2012 arriba. Ha sido y es un placer colaborar con Michael Schumacher", concluye la nota.

La renovación del contrato de Schumacher con Mercedes, que vence al acabar el año, se encontraba en el aire desde el principio de la presente temporada. Sus malos resultados, así como el accidente provocado en la última carrera, han determinado que la escudería germana decida no renovarle.

Nico Rosberg continuará siendo el segundo piloto de la escudería Mercedes la temporada próxima junto a Lewis Hamilton. EFE
PIE DE FOTO:  Imagen de archivo distribuida hoy 28 de septiembre de 2012 del piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher de la escudería Mercedes
0aaaa0_0asilenciar.gif
 

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.57642 Seconds