Diario La Hora de Quito
Choque entre militares
(4 votos)
Los 200 uniformados que ayer resguardaban el Palacio Legislativo no pudieron controlar la furia de los excombatientes del Cenepa y Paquisha que llegaron a exigir a los legisladores que se mantengan en el texto original de la Ley de Héroes.

Los militares en servicio pasivo se dieron cita a las 14:00 en los exteriores de la Asamblea porque se enteraron que el presidente del parlamento, Fernando Cordero, convocó a la sesión del pleno para tratar el veto parcial que puso el Ejecutivo a la normativa. 

“Queremos entrar, esto huele a sangre”, gritaban los excombatientes, quienes se enfrentaron con los miembros de la Escolta Legislativa. Después de que se produjo un cruce de piedras y gas lacrimógeno, unos pocos entraron hasta la puerta principal de la Asamblea.

Minutos antes de la sesión, que inició a las 17:00, los excombatientes empezaron a emitir consignas y a exigir que se les permita presenciar el debate en el pleno. Mientras los militares en servicio pasivo y miembros de la Escolta Legislativa se enfrentaban, Cordero ordenó que la sesión iniciara a las 17:50.  

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (2)
RSS de los comentarios
1. 25-09-2012 09:45
 
No les den nada extra, carajo
Ya les pagaron un sueldo y eso que Tiwinza queda a un kilómetro de distancia...
Registered
 
german gardenia
2. 25-09-2012 21:41
 
El mismo tratamiento
Para TOOODOS los expresidentes,  
y una fiscalizacion de los bienes del antes y del después de la presidencia incluyendo colaboradores familiares y testaferros
Registered
 
Manuel A Ulloa Moran

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.23855 Seconds