Temas sobre turismo de las Américas son tratados en Quito
(1 voto)
Las mejores postales de los paisajes ecuatorianos reciben a ministros e importantes funcionarios turísticos de 25 países de América en el hotel Marriot de Quito, en donde desde este martes y hasta el próximo jueves tendrán lugar tres eventos internacionales del sector.

La cita es organizada por el Ministerio de Turismo del Ecuador, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Organización de Estados Americanos (OEA) están presentes en el encuentro. El evento inició este martes con la 54ª Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo para las Américas, según informó agencia Andes.

Este miércoles está previsto el desarrollo del II Congreso Internacional de Ética y Turismo, la cita terminará este jueves, con el XX Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la OEA.

Los temas a tratarse durante estos tres días serán: el turismo consciente, protección del patrimonio, responsabilidad social y la importancia que tiene el turismo respecto al crecimiento económico de la región.

Como prolegómeno de la cita internacional el lunes pasado se desarrolló el vigésimo Congreso Interamericano del Ministros y Altas  Autoridades de Turismo de la OEA.

El turismo en el Ecuador se ha convertido en el cuarto rubro aportante a la economía del país. En 2011 movió $ 5.000 millones. Por su belleza y magia, las cuatro regiones del Ecuador (los Andes, la Costa, la Amazonía y las Islas Galápagos) son llamativas para los turistas nacionales y extranjeros.

0aaaa0_0asilenciar.gif





Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 1.37793 Seconds