Moreno: “Mi criterio personal sobre el señor Assange no quisiera manifestarlo en este momento”
(15 votos)
lmoreno20120908.jpg0aaaacon_video_new.gif
El vicepresidente, Lenin Moreno, informó que tras la reunión que sostuvo con el ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, William Hague, se ratificó la posición soberana del Ecuador en torno al asilo diplomático concedido al fundador de Wikileaks, Julian Assange.(Ecuador TV)

Informó que el mencionado funcionario reiteró que la posibilidad de ingreso a la Embajada del Ecuador para detener a Assange es imposible, como ya fue reconocido por el país europeo.

“Ellos ya así lo han manifestado también porque eso es violar el derecho internacional. Ecuador, independientemente del criterio que tengamos del señor Assange pues tiene derecho de acoger a cualquier persona dentro de su territorio, dentro de su embajada y los países tienen la obligación de respetar esa soberanía”, dijo el Segundo Mandatario.
 
 “Mi criterio personal sobre el señor Assange no quisiera manifestarlo en este momento, no soy muy partidario de que el fin justifica los medios, pero bien, ahí está el señor Assange protegido por Ecuador, decisión soberana e Inglaterra está respetándolo, no faltaba más”, añadió. 
(JFAC)
0AAA1_0versionmoviles.gif
  0aaaa0_0asilenciar.gif 

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (10)
RSS de los comentarios
1. 08-09-2012 12:17
 
diga nomás Vice
que es una estupidez el caso Assange, una cortina de humo, diga nomás no se aguante el comentar las estupideces que hace su jefe no se aguante, es malo para la bilis verá ,  
y diga también que ya es hora que ud se manifieste para que le boten a ""ese Canciler"" que de anciller no tiene nada, mas parece " menestro del interior"
Registered
 
ANDRES SOHO
2. 08-09-2012 14:54
 
El criterio
del señor Moreno no puede evidenciarse porque aún sigue siendo Vicepresidente, y como tal, no le queda alternativa sino callar. 
Pero el señor Moreno bien sabe que presenciar una infamia en silencio lo hace infame también.
Registered
 
Isabel Rodríguez Carrera
3. 09-09-2012 04:43
 
QUIEN CALLA OTORGA
MIS RESPETOS SR VICE PRESIDENTE. DEJELO A JUDAS QUE SIGA ADELANTE SOLO SE AHORCARA UN DIA, LOS POBRES DE MI PAIS A USTED LE DEBEN MUCHAS COSAS BUENAS. UN DIA EL PUEBLO JUSGARA Y FELICITARA A QUIEN LO MERESCA.
Registered
 
Edder Zambrano
4. 09-09-2012 07:34
 
SR viceprecidente
este tipo que te trata con palabras indignantes el piensa que porque aun el y sus hijos esta caminando 
mañana o pasado mañana puede estar en peores condiciones y lo mas triste con su cabeza llena de odio y webadas como el mismo escribe, su comentario ni me va ni me viene ya sabemos lo que ellos les sale del alma odio y mas odio, me molesta es que este señor es casi lo unico rescatable que tiene este gobierno sea insultado.
Registered
 
Alejandro Suarez
5. 09-09-2012 08:33
 
Invalido de mente
Yo diria que GERMAN GARDENIA es un pobre invalido de mente... alguien que no tiene respeto y se expresa de esa manerae solo de esa manera puede ser llamado. el vicepresidente sin caminar ha hecho muchisimo por este pais... lastima q otros con todas sus habilidades "completas" solo puedan copiar y pegar articulos en otro idioma, lo q confirma la invalidez y pereza mental.
Registered
 
felipe fiallo
6. 09-09-2012 09:24
 
BAILARIN?
SI, DE ESO NOS HA DEMOSTRADO EL SR. MORENO, EL MISMO QUE A PESAR DE SU DISCAPACIDAD SABE BAILAR MUY BIEN, SABE CUANDO DEBE DE HABLAR -PARA QUE NO LO INSULTE EL PATRON- Y CUANDO DEBE DE CALLAR, POR AHORA YA NOS DICE, NO ESTA DE ACUERDO CON EL TIRANO, PERO NO DESEA HERIR AL AMO, ASI DE SENCILLO; ESTE SR. EN MOMENTOS, RAZONA, EN OTROS SOLO OBEDECE, EL PIENSA QUE CALLADITO SE VEN MEJOR LOS DE ALIANZA PAIS, DE LO CONTRARIO "LA CAGAN".
Registered
 
Moises R Henriquez
7. 09-09-2012 10:18
 
german gardenia
"german gardenia" natürlich ist es respektlos gegenüber jemandem, den sie behörden hat absolut kein recht, zu tun und zu glauben, dass der vize-präsident ist ein mensch, der eine einzigartige menschliche wärme und eine wunderbare akademische vorbereitung nicht sprechen 10 sprachen, sondern auch ich bereit ich bin ein junger 31 jahre speak 5 sprachen und civil sicherheitsberater am army
Registered
 
MAURICIO ROMO
8. 09-09-2012 16:41
 
INDIGNACIÓN
Indignación siento profundamente, no entiendo la bajeza e ignorancia de ese tip@ escudado bajo el nombre "german gerdenia", que ofende groseramente al Sr. Lenín Moreno, por el simple hecho de exteriorizar su criterio sobre el asilo de Assange.Que vil, que bajo, no entiendo tanto odio de estos fanáticos irreverentes. Todos tenemos claro que en nada beneficia al país y por el contrario se están gastando ingentes recursos en mantener a un sujeto acusado de violación, dichos recursos deberían se administrados en forma ecuánime para reducir la brecha social que lacera a nuestra sociedad.
Registered
 
Alberto León
9. 09-09-2012 18:21
 
Felipe Fiallo (Felipillo..), Mauricio
Romo, Albertito León: Ja, ja, ja.. Qué tremenda la frustración de ustedes y el afán de participar en un medio sólo para denigrar e insultar a otros foristas. Es mi opinión y mi opinión debe ser respetada porque vivimos en democracia... O, no?? Ja, ja, ja, .. hasta en alemán, por cierto con muchas fallas.. Mauricio: angst essen siel heuf. Y, de paso, por qué me escribes en alemán, ya sé para demostrar que hablas alemán, o tratas de.. Bien mocito, ya todos saben que balbuceas alemán, y qué?? 
Y, hay que horror, me expresé como quería, cuál es el problema? O, es que vivimos en dictadura como sostienen ustedes?
Registered
 
german gardenia
10. 09-09-2012 23:25
 
¿que te sucedió Gardenia?
estas Irascible con todo el mundo, claro que puedes expresarte como tu quieras en éste foro, pero te estás expresando de pésima manera de tu 2do jefe. eso es lo que noos sorprende a todos.
Registered
 
ANDRES SOHO

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 1.38021 Seconds