Sociedad Patriótica no tiene firmas falsas, según Cobo
(16 votos)
fcobo-ta20120907.jpg0aaaacon_video_new.gif

Fausto Cobo, del Partido Sociedad Patriótica, explicó que con el trabajo y perseverancia de su líder se logró superar la revisión de las firmas presentadas por su agrupación política en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Las firmas que nos han sido invalidadas la vamos a revisar al final del proceso, y hemos presentado 35.000 firmas más.
Las firmas rechazadas han sido por error nuestro, dijo Cobo, pues el sello tapa a la firma en el formulario, "nosotros no tenemos firmas falsas".

Las firmas falsas que le han etiquetado a Sociedad Patriótica fueron puestas -dice Cobo- por delincuentes que están dentro del CNE porque seguramente alteraron la base de datos. (Teleamazonas)

0AAA1_0versionmoviles.jpg 0aaaa0_0asilenciar.gif

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (8)
RSS de los comentarios
1. 07-09-2012 09:08
 
Sólo este personaje histérico y siniestr
Diría que los sellos tapan las firmas, elé, y por eso no son falsas. Así son estos de sociedad patriótica, Ja, Ja, Ja; y, éste dizque era director de inteligencia de los coshcos. Por qué hablar basura de gana? Con razón Noboa se independizó de ellos... Te ví esta mñana en Radio Democracia, Fausto, y realmente estabas histérico. Tómate un valium, un whisky (americano desde luego, digamos Jim Beam, tanto que les gustan los gringos), y tírate un pedo y estarás mejor... Así, talvez, el mundo no se acabe pasado mañana.
Registered
 
german gardenia
2. 07-09-2012 09:25
 
psp
Viva Lucio presidente y que tiemble el que tenga que temblar y sufra el que tenga que sufrir. viva la Patria
Registered
 
mirame mirame
3. 07-09-2012 10:06
 
Trabajo Honesto
Eso fue lo que hizo Sociedad Patriótica realizar un trabajo honesto ya que recogieron las firmas para las fichas de afiliación una a una y este es el resultado de ese trabajo. No se necesito de hacer firmar a con amenazas de quitarles el bono de desarrollo humano como si lo hizo el gobierno con sus firmas de adesión aprovechándose de los mas humildes. 
 
Les felicito Lucio sigue adelante !!!!!!!!! directo a la presidencia y líbranos de esta farsa de revolución
Registered
 
Fausto
4. 07-09-2012 10:50
 
manos limpias
el comemtario que hace mirame es el mas acertado que he leido los politico obligarcas con asociacion de un poco de indios y militares se prestaron para derrocar a lucio y ese fue el gran error de los politicos porque no sabian que les iban a dar correa.sin enbargo trajeron a lucio y nunca pudieron probarle nada.sino unicamente desacreditarlo pero mi dios es muy grande nada de raro tiene que ahora tomen de su propia medicina
Registered
 
Alejandro Suarez
5. 07-09-2012 13:22
 
No lamentar
HAY QUE PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR. 
 
HAY TANTAS VIUDAS LLORONAS QUE NADA LE SATISFACEN Y LÓGICO; SON LOS RUPESTRES QUE SIGUEN A ESTE "MAL GOBIERNO DE LA PESTE BUBÓNICA CIUDADANA 
'
Registered
 
Vicentinovr
6. 07-09-2012 21:34
 
QUE BUENO ESTOS SI PARECEN MILITARES
QUE BUENO, ESTOS SI PARECEN MILITARES, PORQUE LOS QUE ESTAN ACTIVOS NO CUMPLEN CON SU OBLIGACION DE SER GARANTES DE LA DEMOCRACIA Y LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS, ESTAN CALLADITOS VIENDO LA DESTRUCCION DEL PAIS
Registered
 
Nancy Lorena
7. 08-09-2012 12:04
 
las focas
tiemblan cuando se menciona a SP, porque sera?
Registered
 
ANDRES SOHO
8. 09-09-2012 09:20
 
contradicciones
La mayoría de opositores culpan al gobierno de querer obstaculizar a los partidos de la oposición. He aquí una demostración de que todo eso es falso. SP, es quizás el partido que mas calor puede hacerle a AP en las próximas elecciones, si fuese cierto lo que dicen, este partido seria el mas afectado pero no es así, al contrario, tiene menos problemas en las firmas que el mismo AP del gobierno. 
Ya dejemos de hacernos los perseguidos, dejemos la paranoia política, típica de un partido con 3 pelagatos, que piensa que todo el mundo le quiere robar votos o le quiere eliminar de la contienda, aprendamos a pelear con los recursos que tenemos y no esperemos ganar a un tigre siendo unos pobres perros.
Registered
 
Jefferson Ayala

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.56026 Seconds