La visita de Moreno a Londres, es un primer paso para iniciar las negociaciones sobre Assange, dijo
(6 votos)
gamatv20120831anaalban.jpg0aaaacon_video_new.gif

Ana Albán, embajadora de Reino Unido, sobre la reunión entre el ministro británico de Exteriores, William Hague y el vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, comentó que no ha habido una conversación detallada del caso Assange, sin embargo ha sido un primer paso para iniciar las negociaciones del tema.
Aseguró que se busca tener una real predisposición gobierno británico para Assange no sea extraditado a un segundo país después de Suecia.
Señaló que la prensa británica ha difundido la visita de Lenín Moreno, resaltando la labor de su programa que brinda ayuda a personas con alguna discapacidad.
Confirmó que aún continúan varias personas en los exteriores de la embajada ecuatoriana en Londres, haciendo vigilia en apoyo Assange.

0AAA1_0versionmoviles.jpg 0aaaa0_0asilenciar.gif 

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (2)
RSS de los comentarios
1. 31-08-2012 10:24
 
WHAT NEWSPAPER?
NO HE VISTO, LAS TALES PUBLICACIONES DIFUNDIDAS EN LA PRENSA BRITANICA, PERO NO DEJAN DE ALABRSE ESTOS SOCIOSLISTOS??
Registered
 
Vicente Cardenas
2. 01-09-2012 23:43
 
No se
porqué me acordé del caso de cierta ministra que se encontraba en una provincia del oriente con un mapa y no sabía ni donde se encontraba. 
 
Algo de éso lei alguna vez y fué hace más o menos unos cuatro años.
Registered
 
Carlos Maximiliano N.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.25049 Seconds