|
Roldan: EEUU y la Unión Europea responderan con fuerza contra Ecuador por asilo a Assange |
|
"No es entendible por qué el Ecuador se mete en el tema de Assange y por qué se convierte en su juez si no tiene nada que ver ni la fuerza geopolítica para enfrentar lo que se viene como consecuencia", dijo Juan Sebastián Roldán, a más de afirmar que Estados Unidos y la Unión Europea van a respondernos con dureza, y que los que tendremos que pagar seremos los 14 millones de ecuatorianos de a pie.
Hernán Reyes estuvo, en cambio, de acuerdo con la actuación del gobierno y la Cancillería que, en su criterio, tienen una política exterior coherente. Dijo que el Ecuador debe actuar en este mundo asimétrico y cambiar el convencimiento de que los países pequeños no deben hacer enojar a los grandes.
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|