"Correa debe someterse a detector de mentiras", dice Dalo Bucaram
(13 votos)
Dalo Bucaram asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), invita al presidente Rafael Correa a que ambos se sometan al detector de mentiras para comprobar "si es mentira del pacto con el PRE".

Estas declaraciones las dio luego de que el primer Mandatario negara el supuesto pacto con Abdalá Bucaram y asegurara: yo no soy Vachagnon, Puerto Limpio, como se llama ahora, para ir recogiendo basura. Según informó diario El Universo.

Bucaram dijo tener fotografías de las reuniones con Correa, donde se pactó el retorno de su padre, Abdalá Bucaram, al Ecuador. El asambleísta señaló que en su momento las revelará al país. 
 
Dalo Bucaram rechazó estas aseveraciones en la sala de prensa de la Asamblea, previo a la instalación del pleno para recibir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para tratar el tema de las firmas falsas.
0aaaa0_0asilenciar.gif
 


Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (11)
RSS de los comentarios
1. 08-08-2012 15:08
 
Sinverguenceria
que cara de tuco, a toda costa quiere que venga su papito, ya ni verguenza le da decir que hubo pacto.... con razon estamos jodidos con esta clase de politicos y los que votan por ellos
Registered
 
Paul Castro
2. 08-08-2012 15:28
 
bueeenoo
el uno que se someta a la justicia y el otro al detector de mentiras y de paso un examen en el hospital psiquiatrico
Registered
 
Oswaldo Samaniego
3. 08-08-2012 17:20
 
DALO.
NO ES NECESARIO DETECTOR DE MENTIRAS.  
 
CORREA PUEDE DESTROZAR A ESE APARATO EL MOMENTO QUE DE LOS RESULTADOS DE LO MENTIROSO QUE ES. 
 
PERO LA GRAN MAYORÍA DE ECUATORIANOS YA SABEMOS DE QUE PATA COJEA, YA NO VA MAS. 
 
EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LE VATICINO UN RAMILLETE DE VOTOS EN SU CONTRA Y UNA PERSECUCIÓN A PATADAS DESDE QUITO A BRUSELAS.
Registered
 
Aquiles Majo
4. 08-08-2012 17:25
 
Los amarres de siempre
Una vez más esta demostrado como es la politíca de sucia, en la mayoria de los casos. Se tranza a diestra y siniestra, sin ver el daño que se hace al pueblo, solo su propio beneficio. El país se esta hundiendo como el Titanic, solo Dios nos puede salvar
Registered
 
Fernando Larrosa
5. 08-08-2012 19:53
 
lo sucio
eso le pasa por sucio, por ser badea y estar en el baibben de la aguas, ya el pueblo se canso de los que votan por conveniencia mas no por el pais,
Registered
 
Alejandro Suarez
6. 08-08-2012 20:53
 
PACTOS NO APTOS
Ojo de comprobarse las denuncias de Dalo Bucarám, sobre la realización de un pacto político entre Alianza País y el PRE y la próxima publicación de unas supuestas fotografías en poder del Asambleísta, la imagen y credibilidad del presidente Correa irían a parar justamente al tacho de basura para que igualmente sean recogidas por Vachagnon, ya que Correa niega la firma del famoso pacto. 
Además, me permito denunciar en este foro, que dolosamente y contra mi voluntad he sido afiliado como adherente al partido de Gobierno Alianza País, ya que nunca se me ha consultado, ni tampoco he firmado esta afiliación. La corrupción avanza a pasos agigantados.Compatriotas no nos dejemos engañar.
Registered
 
Alberto León
7. 08-08-2012 21:22
 
PESO PESADO
JAJAJAJJAJAJAJA NO EXISTE UN APARATO EN EL MERCADO CAPAZ DE AGUANTAR CATEGORIA DE PESOS PESADOS. CORREA ES DEMASIADO CARETUCO.
Registered
 
Francisco Cisneros Vallejo
8. 08-08-2012 21:24
 
PACTOS NO APTOS
De comprobarse la celebración de un pacto político entre Alianza País y el PRE, cuyo fin propendía a garantizar el retorno del líder roldosista Abdalá Bucaram, al país,y la próxima publicación por parte del Asambleísta Dalo Bucarám, de unas supuestas fotos las cuales registran a las personas que estuvieron presentes en dicho acto, entre ellos el presidente Rafael Correa y Ricardo Patiño, como testigo de honor, la credibilidad del primer mandatario también iría al tacho de basura para que también sea recogida por Vachagnon.En los próximos días veremos quien es el mentiroso que está burlándose de la ingenuidad de la gente-
Registered
 
Alberto León
9. 09-08-2012 01:56
 
Jajaja
Pero que primero el ladron de su padre se someta al detector para que nos cuente la verdad sobre la mochila escolar, las donaciones de la teleton, y los otros miles de perlas que esta familia de ladrones tiene para contar. De tal palo tal astilla, ladron el padre ladron el hijo.
Registered
 
Juan Javier
10. 09-08-2012 10:23
 
No se ha construido una máquina
Capáz de soportar tantas mentiras !! peor para este par de sujetos que han hecho de la mentira su plataforma para llegar al poder.
Registered
 
Johan Sebastian
11. 09-08-2012 10:24
 
No se ha construido una máquina
Capáz de soportar tantas mentiras !! peor para este par de sujetos que han hecho de la mentira su plataforma para llegar al poder.
Registered
 
Johan Sebastian

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.30734 Seconds