|
Miembros del ministerio de Relaciones Laborales conjuntamente con la Policía Nacional incautaron computadoras y sillas de la Revista Vanguardia en Quito.
La acción se ejecutó como parte de las diligencias de un juicio de coactivas que se inició contra el medio de comunicación, por 20.800 dólares. En la operación, Carlos del Pozo, abogado de la revista, tuvo un altercado con la fuerza pública y por ello fue detenido, informó diario El Telégrafo.
Información preliminar señala que la operación fue causa de una demanda interpuesta por una excolaboradora de la revista por no haber contratado una persona con discapacidad como lo determina el Código de Trabajo vigente.
Durante la operación un grupo de empleados del medio de comunicación protestó por la incautación. En las próximas horas representantes del Ministerio de Relaciones Laborales darán detalles sobre la operación llevada a cabo esta tarde.
Dos periodistas de la revista ofrecieron una rueda de prensa donde no explicaron el motivo de fondo para el embargo, por contrario, endilgaron un supuesto intento del Gobierno por silenciar su labor "crítica".
Foto: Juan Carlos Calderón, director de la Revista Vanguardia.
Video: Ecuavisa
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|