|
El proceso electoral ya está contaminado, dijo Andrés Páez |
|

Representantes de partidos y movimientos políticos extienden su rechazo a las afiliaciones fraudulentas
En la Asamblea Nacional las afiliaciones a las firmas fraudulentas a partidos y movimientos políticos incomodan profundamente, sobre todo a la oposición que no deja de reaccionar en contra.
Mientras tanto los oficialistas se muestran tranquilos y cuestionan lo que para ellos podría ser una mala actuación de las organizaciones políticas al momento de presentar sus adhesiones.
Por su parte el hermano del Presidente Correa y titular del Movimiento Equipo y Gustavo Larrea del Movimiento Participación responsabilizan al Consejo Electoral, de no evadir su responsabilidad en no haber detectado a tiempo.
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|