|
Para ser miembro de la CCE hay que tener de 70 años para arriba, dijo Pérez Torres |
|

Raúl Pérez Torres, candidato a la presidencia de la CCE, explicó que la acción de protección que interpuso al Consejo Electoral de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) fue por las irregularidades que se han presentado en el proceso electoral. “Creo que en la Casa es donde debe la transparencia mayor y el ejemplo de dignidad”. En la Casa de la Cultura, matriz, no se ha permitido el ingreso de nuevos miembros, miembros jóvenes, parece que para ser miembro de la CCE hay que tener de 70 años para arriba, indicó. (RTU)
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|