| Denuncia de firmas en el CNE | Hernández: Esto es un delito y tiene que ser sancionado como tal |
|

Virgilio Hernández, presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos, dijo respecto a la denuncia de adulteración de firmas en el CNE, “creo que esto es una falsificación a la fe pública, uno se adscribe a un partido porque comparte tesis y principios ideológico-políticos, por lo tanto que uno aparezca como afiliado en un partido político, esta contra todo principio ético”. Indicó que este hecho tiene repercusiones en el ámbito político, electoral y penal. Esto es un delito y tiene que ser sancionado como tal. Es fundamental que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tome las medidas necesarias, y al mismo tiempo la ciudadanía, en este caso, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. La ciudadanía tiene actuar que denunciar. El CNE está obligado frente a una denuncia a dejar insubsistente esa inscripción que se ha hecho de forma fraudulenta a un partido o movimiento, señaló Hernández. (GAMA TV)

Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|