Guayaquil bastión del correísmo, "eso se verá en las urnas", dijo Nebot
(43 votos)
jnebot-ta20120724.jpg0aaaacon_video_new.gif

"Guayaquil es calidez, civismo, gratitud, valentía...es una ciudad que afronta permanentemente el cambio", refirió el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, al evocar el proceso fundacional de la urbe al cumplir mañana 477 años.

El burgomaestre explicó que en la agenda de julio hay 388 obras que se licitan, contratan, ejecutan o inauguran, que es la forma cómo se homenajea a Guayaquil durante todo el año, y no solamente en julio u octubre.

Sobre las reformas penales dijo que pensaba que éstas se iban a cambiar a favor de la ciudadanía y las víctimas, pero se la hace a favor de los victimarios. Ahora se pretende dar fianza para el asesinato, el plagio, robo aunque esté en peligro la vida de la víctima, la caducidad de la prisión preventiva ya no será de un año, sino de seis meses.

Sobre su futuro político, dijo que 14 años en la alcaldía son suficientes, advirtió que la ciudad no puede depender de un hombre, una mujer. La ciudad es lo suficientemente madura para saber qué es lo que le conviene.

Al ser consultado sobre las declaraciones del presidente, Rafael Correa, de que Guayaquil es el nuevo bastión de la revolución ciudadana, el burgomaestre expresó que la urbe es su propio bastión de la revolución del bienestar. "El resto se verá en las urnas".

Recordó que la última vez que fueron a las urnas, fue en el 2009, y "barrimos para diputados, barrimos en alcalde, barrimos en concejales, y no barrimos para presidente porque no teníamos candidato, y él ganó. Esa es la verdad, ya veremos cuando vengan las próximas elecciones a ver qué pasa".(Teleamazonas)

0AAA1_0versionmoviles.jpg 0aaaa0_0asilenciar.gif

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (16)
RSS de los comentarios
1. 24-07-2012 10:42
 
juajua
veremos donde tiene bastión AP, todos contra la robolución
Registered
 
Oswaldo Samaniego
2. 24-07-2012 11:22
 
YA LO HABÍA DICHO....
Sr. Nebot, lo peor es que ya nos anticipó hace tiempos sobre los problemas que iban a traer los cambios a la leyes pro-delincuenciales de los iluminados asambleistas. 
Ohh sorpresa ahora somos un país lleno de violencia, NUNCA SE HABIA VISTO TANTA VIOLENCIA!!! 
El problema es que ya no se si se tenga vuelta atras.
Registered
 
laverdad
3. 24-07-2012 11:28
 
maria josefa
eres un desastre de periodista 
 
asi como guayaquil ha avanzado, asi mismo existen todavia una serie inmensa de cosas que estan muy mal y gran parte de la culpa es gracias a los 15 y mas años de la administracion municipal socialcristiana o madera de gerrero que son lo mismo, pero josefa como le tienes tanto miedo y sumision a nebot, no te atrevez a criticarle. 
 
el periodismo de este pais definitivamente es una repugnancia
Registered
 
carol cevallos
4. 24-07-2012 11:35
 
MUY CIERTO.. CAROL CEVALLOS...
Ya pareces el Carlos Ochoa de Gamavisión, cuando entrevista a los del gobierno... 
 
el periodismo de este pais definitivamente es una repugnancia
Registered
 
laverdad
5. 24-07-2012 11:50
 
como siempre carol
con sus desatres de comentarios son una verdadera lastima y digna de ser correista ... haber solo una pregunta donde estan los correistas con sus comentarios de las muertes de dos de las juntas parroquiales y de una mujer que aborto de tanto golpe por unos desalmados...acaso eso no importa ..pero como siempre CORREA VA A DEFENDER A LOS CONSUMIDORES DE DROGA Y PONDRA LEYES SUAVES A SUS MULAS Y LOS ADOLECENTES QUE MATEN ROBEN SECUESTREN CORREA LOS DEFENDERA Y PONDRA LEYES MADRES PARA QUE SUS SECUASES ESTEN SEGUROS Y NO LES PASE ABSOLUTAMENTE NADA ...CORREA PARA EL PUEBLO,Y LEYES DEBILES PARA los corruptos y DELINCUENTEs,ESO HACE CORREA DEMOSLE DROGA PARA GANARME MAS VOTIDOS Y TENER ADORMITADO A LOS CORREISTA. nebot no te desgastes ...lucha con ese hijo de mula y mandalo al infierno
Registered
 
Maria Veronica Escobar Verdugo
6. 24-07-2012 12:17
 
LUJO DE ALCALDE
QUE TIENEN EN GUAYAQUIL, YA SE QUISIERAN OTRAS PROVINCIAS TENER ALGUNO, POR LO MENOS QUE SE LE PAREZCA. !!BIEN!! POR GUAYAQUIL.
Registered
 
Beatriz Calahorrano P.
7. 24-07-2012 14:07
 
Guayaquil es Revolución Ciudadana
Por favor Nebot "no te olvides" que en la última consulta popular del 2011 se ganó en Guayaquil 10 veces SÍ, cuando tu saliste en cámaras públicamente haciendo un gran show como es de costumbre diciendo: GUAYAQUIL LE DARÁ LA ESPALDA A CORREA Y A ESA CONSULTA POPULAR... cuando fue lo contrario a tus declaraciones y los mismos guayaquileños te dieron la espalda al no respaldarte. Con todo respeto sr. Nebot pero usted ya está en decadencia.  
 
Prepárese para recibir al nuevo bastión de la revolución ciudadana: GUAYAQUIL!!!
Registered
 
Jorge Morales
8. 24-07-2012 14:44
 
Morales hasta cuando?
Esta bien una defenza a lo que creemos pero no a quienes nos hacen daño: los pativideos, la narco avioneta, las muertes del 30-s, la narcovalija, las furgoambulancias, el comecheques, el chuky seven, las carretras sin fizcalización, los contratos de fabricio correa, el desfalco al ministerio del ambiente, el desfalco al ministerio de educación, la importanción del maíz, la metida de la mano a la justicia, la encarcelación de dirijentes, los despedidos de sus trabajos, los estudiantes universitarios sin estudiar, ni un solo de alza salarial a instituciones publicas, los desfalcos al IESS, las visas de los cubanos, crecimiento de la delincuencia, los impuestos, la carestía de la vida, los gastos salvajes de los sabados para el circo de correa, quiere más, entonces se necesita ser ignorante, lamepatas o asalariado de este gobierno mediocre para respaldarlo, Quienes tenemos honor y etica en las proximas elecciones enterraremos a correa y sus 40 "compañeritos".
Registered
 
Marco Rodríguez Lima
9. 24-07-2012 15:32
 
Para algunos es dificil aceptar la reali
No queda màs que respetar aquellos que quieren seguir creyendo en pajaritos preñados. 
 
Considero que es de nobles reconocer las falencias y lo màs importante y reconfortante es RECTIFICARLAS. 
 
Pero como dice el refràn NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.....
Registered
 
Ana Lupe Cabrera Carabajo
10. 24-07-2012 15:47
 
POBRES!!!!
LO PEOR DE TODO ES QUE SIGUEN LOS MISMOS DE SIEMPRE TRATANDO DE HACER VER AL GOBIERNO COMO EL CULPABLE DE TODO.... NO SE DAN CUENTA QUE LA DELINCUENCIA SIEMPRE A REINADO EN NUESTRO PAÍS, AHORA LA PRENSA CORRUPTA LO SACA CON MAS FRECUENCIA, ESO ES DIFERENTE Y NO ME ASOMBRARÍA SI ESTOS MISMOS DE LA OPOSICIÓN ESTAN METIENDO LA MANO EN ESTO, QUE SEAN LOS QUE ESTAN COMETIENDO TODOS ESTOS CRÍMENES Y AHÍ SI DECIR QUE ES CULPA DEL GOBIERNO YA SOLUCIONAN TODO, ESTÁN MUY EQUIVOCADOS Y TENGAN POR SEGURO QUE SI ACABA EL GOBIERNO, LA DELINCUENCIA SEGUIRÁ MAS Y PEOR, LA ÚNICA DIFERENCIA SERÁN LOS MEDIOS CORRUPTOS QUE AHÍ SI HAN DE QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO... CORRUPTOS
Registered
 
linda duque
11. 24-07-2012 16:04
 
Srta. Linda Duque.
¡ Qué Imaginación !, digna de una película macabra. 
Terrible lo que escribe. 
Aunque, dicen que las películas no son comparadas con la realidad. 
Insisto me late que es la fantasma de mis sueños. 
Conste que no solo yo lo escribo, también escribió el Sr.Carlos Maximiliano. 
A propósito, que se traen quitando a personajes muy queridos de mi Jefa?.
Registered
 
Marciano Apolonio
12. 24-07-2012 16:20
 
Veee...
Ochoa entrevistando a Correa... Ah, no, han sido Coronel y Nebot. 
Razón tiene el burgomaestre... en las urnas se ve todo... Guayaquil, al menos, ha desmostrado ser trinchera socialcristiana en las últimas décadas... pero de eso no pasa. 
Y tampoco hay que confiarse en el triunfo... así como la estabilidad de Correa peligra por sus errores, la permanencia de MG en el Sillón de Olmedo tampoco está comprada. 
A Rafico le explotaron en la cara los índices de delincuencia... a Nebot, las tuberías y las calles. 
Cuidado.
Registered
 
Forista Renegado
13. 24-07-2012 17:33
 
FARSANTES
Si fuera cierto que Guayaquil es bastión de la revolución ciudadana, entonces porque van a traer a Abdala Bucaram, la verdad es que están tan mal electoralmente, que necesitan cambiar las leyes a su favor, tener de su parte al consejo electoral y aun así aplicarar fraude, caso contrario no ganan.
Registered
 
JORGE ENRIQUE JARRÍN SUAREZ
14. 24-07-2012 20:01
 
JAJAJ qué risa me da....
El líder cantonal que de alcalde no pasa.....Se traumó desde que Abdalá Bucaram le dió una bofetiza electoral, aunque el extinto presidente León le ayudó a poner droga en el trooper del "loco" y ni aún así con esa ayudadita pudo vencerlo en las urnas, se nota la amargadez de este tipo que lo único que hizo fue seguir el modelo de León.... 
Mientras que nuestro PATRIOTA PRESIDENTE RAFAEL CORREA LE HA TOCADO RECONSTRUIR LA PATRIA ENTERA, QUÉ LEJOS QUEDAS NEBOT, TÚ RECOGISTE LO QUE TE DEJÓ EL EXTINTO LEÓN FEBRESCORDERO, DE AHÍ NO PASAS....LE QUEDAS CORTO AL PRESIDENTE CORREA, NO TE AMARGUES, EN GUAYAQUIL POR SUPUESTO QUE GANARÁS LA ALCALDÍA PERO DE ALLÍ NO PASAS.....Y LA NEGRA JOSEFA QUE NO INSISTA PUES EL TRAUMADO NEBOT NO VA A LIDIAR PARA PRESIDENTE, ASÍ QUE SIGA SUFRIENDO....
Registered
 
Vinicio Alcívar Andrade
15. 24-07-2012 22:30
 
SALIERON LOS BORREGOS
SALIERON LOS BORREGOS Y ESBIRROS, ESTABAN BIEN ESCONDIDOS,PARECEN CANGREJOS EN EL LODASAL,SOBRE LA PERIODISTA JOSEFA,POR FAVOR CAROL,YA QUISIERAS SER ELLA,POR PROFESIONAL Y MUY BONITA, EL ABOGADO NEBOT,ES Y SERA EL MEJOR ALCALDE DEL ECUADOR,AUNQUE LES DUELA,PORQUE LO QUE USTEDES DEFIENDEN ES UN DEMENTE,
Registered
 
Lourdes Icaza
16. 07-08-2012 20:07
 
Como Nebot
quiere y ama Guayaquil y con el al Ecuador entero nunca pero nunca habran dos.Si es con Guayaquil es con Nebot.Por Nebot Guayaquil es lo que es aunque el correa le halla disminuido la plata para las obras.
Registered
 
Carmen Fernande

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.33387 Seconds