|
“Compromisos del Ecuador con la comunidad internacional no pueden ser tratados a la ligera” |
|

El periodista, Alfredo Pinoargote, indicó que la Ley de Lavado de Activos que dejó el etcétera y no introdujo el financiamiento contra el terrorismo se aprobó hace 18 meses por la Asamblea y el Primer Mandatario no la vetó para modificarla. Se argumentó que en el Código Penal Integral no quedaría el etcétera, pero en este proyecto de más de mil artículos con suerte se aprobará el próximo año. (Ecuavisa)
“Es poco serio por decir lo menos que altos cargos del Estado se refieran al Gafi en términos despectivos pues sus decisiones se basan en convenios y resoluciones de Naciones Unidas jurídicamente vinculantes para el Estado ecuatoriano”, acotó Pinoargote.
“Esto no es una broma, los compromisos del Ecuador con la comunidad internacional no pueden ser tratados a la ligera”, añadió.
(JFAC)
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|