El "caníbal de Montreal" viaja extraditado a Canadá desde Alemania
(0 votos)
El modelo y actor porno Luka Rocco Magnotta, reclamado por Canadá como sospechoso de haber asesinado, descuartizado y comido partes del cuerpo de un estudiante chino, se encuentra en un avión militar canadiense en camino hacia Canadá, confirmaron hoy fuentes oficiales.
El anuncio fue hecho por el ministro de Justicia, Rob Nicholson y el ministro de Seguridad Pública, Vic Toews, en un comunicado.

"El lunes 18 de junio, Luka Rocco Magnotta fue sacado de Berlín por una transporte militar canadiense bajo la custodia de la policía" dice el comunicado.

Previamente la televisión pública canadiense había señalado que Magnotta, que fue detenido el pasado 4 de junio en un cibercafé de la capital germana, viaja acompañado por agentes de la Policía Montada canadiense, sin mencionar cuál es el destino del avión. EFE
0aaaa0_0asilenciar.gif

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 0.33812 Seconds