|
Serrano: avioneta tenía matrícula clonada y pero no se sabe de dónde venía |
|

El ministro del Interior, José Serrano, manifestó que los sistemas de alerta temprana (radares) funcionaron adecuadamente, tanto así que a la 13h00 del sábado pasado fuimos alertados de la presencia de la avioneta, iniciándose la indagación fiscal. A las 17h45 aterrizó la avioneta que tenía una matrícula ecuatoriana clonada.
Lo que se pretendió fue no solo aprehender a los pilotos sino desarticular a toda la banda, "lastimosamente ayer Mario Pazmiño, de una manera absolutamente irresponsable e ilícita, da la información, no del hecho, de detalles que constan en el expediente y eso determinó que se haya frustrado el operativo. Por eso tendrá que responder penalmente. (Teleamazonas)
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|