|
Tengo miedo a un Gobierno que atropella todo, según Villavicencio |
|
Fernando Villavicencio, analista petrolero, señaló que no existe ninguna denuncia realizada por él, ni por el asambleísta Cléver Jiménez y el médico Carlos Figueroa acusando del delito de genocidio al presidente Rafael Correa en los hechos del 30-S. Indicó que esta es una interpretación de los abogados de la presidencia, del mandatario y del abogado personal de Correa que es el fiscal Galo Chiriboga. Añadió que tendrán que enfrentar un juicio en su contra.
Manifestó que jamás en la historia de la Fiscalía ha existido un hecho donde en la fase de indagación previa un fiscal solicite que se califique la demanda de maliciosa y temeraria. Pero tienen todos los argumentos para su defensa e irán al Consejo de la Judicatura para pedir la destitución de los jueces Richard Villagómez Cabezas y Lucy Blacio, agregó. (RTU) Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|