|
Gobierno pretende llenar vacantes con adeptos de PAIS, denuncia titular de los Servidores Públicos |
|
viernes, 10 de septiembre de 2010 09:00 |
|
 El presidente de los Servidores Públicos, Miguel García, señaló que si bien el Ejecutivo tiene la capacidad de vetar no puede introducir textos que nunca estuvieron en el proyecto inicial. Por ello es ilegal la décima disposición transitoria de la Ley de Servicio Público sobre la compra de renuncia obligatoria, que no es otra cosa que despido intempestivo. (Telerama)
Este veto viola el Art 138 de la Constitución y por lo tanto debería ser calificado como inconstitucional. El objetivo del Gobierno “es abrir espacios de partidas presupuestarias para llenarlos con los adeptos del régimen”, acotó García. (JFAC) Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|