| Se anuncia paro Universitario | Incidentes entre universitarios y la Policía se presentó en las afueras de la Gobernación del Guayas |
|
miércoles, 08 de septiembre de 2010 16:31 |
|
 Esta mañana estudiantes universitarios acudieron a la Gobernación del Guayas para expresar su descontento sobre el veto de la Ley de Educación Superior, mas se registraron leves incidentes con la Policía Nacional, tras la respuesta del Gobernador Roberto Cuero de no atenderlos, lo que fue rechazado por los estudiantes. (Teleamazonas)
(OG)
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|