Vera apoya proceso de revocatoria de alcalde Barrera
Carlos Vera: Barrera se creyó supermán y se le subieron los humos
(45 votos)
martes, 07 de septiembre de 2010 09:26

verarevocatoriaalcaldesa.jpg “Yo apoyo todos los procesos de revocatoria que se han planteado en el Ecuador, porque significan el derecho de la gente de evaluar a sus gobernantes” manifestó Carlos Vera, quién lidera el proceso para la revocatoria del mandato del presidente Rafael Correa.

 

 

 “Algunos alcaldes están aterrados, y no entiendo porque, ya que si están seguros de haber hecho labor en su primer año, deberían someterse a la consulta, y la gente votaría no por la revocatoria” indicó.

No hay nada que normar con respecto a la revocatoria del mandato de los alcaldes porque ya todo está normado, manifestó Vera al referirse a la pretensión de la AME y del gobierno del presidente Rafael Correa de imponer un reglamento que dificulte el ejercicio de este derecho consagrado en la constitución y en las leyes, lo cuál sería ilegal porque no se puede legislar en forma retroactiva.

Manifestó que apoya todos los procesos de revocatoria del mandato de los alcaldes que hayan incumplido sus propuestas de campaña.

En relación al proceso de revocatoria del mandato del alcalde Quito Augusto Barrera, afirmó que apoya el proceso de revocatoria, y criticó que el Alcalde “pretendió ponerle a la gasolina un costo diferente a la gente de aquí (Quito), sirviendo de globo de ensayo del gobierno, que ya se dio cuenta que no vamos a aceptar un incremento así”.

Finalmente el promotor de la revocatoria del mandato del presidente Rafael Correa lanzó un desafío: “Vamos a medirnos en las urnas.  Que miedo tienen?  No son los super campeones de la popularidad que nos dan una paliza?  Vamos a ver si la pueden repetir”.

(ARP)

 

NOTAS RELACIONADAS:

Arrancó el proceso de revocatoria del mandato de Correa

Carlos Vera:la revocatoria es para acabar con la "cabeza del pulpo" que es Correa

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (74)
RSS de los comentarios
1. 07-09-2010 09:31
 
BIEN DICHO...
Hay que llevarlos de la lengua a que rindan cuentas al pueblo por las ofertas mentirosas de las que se valen para engañar al pueblo y conseguir votos, para luego "hacerse los locos" con las ofertas, y desde los cargos hacer todo lo contrario de lo que ofrecieron. 
 
Son políticos farsantes. 
 
Por que tanto miedo? 
 
De su propia lengua a las urnas, a revocarles el mandato!
Registered
 
Luciano Cifuentes
2. 07-09-2010 09:43
 
Bien, POR LA REVOCATORIA
De acurdo con Luciano. Vera tiene razón. Si no han engañado al pueblo y cumplen sus generosas promesas de campaña cual es el miedo?. 
 
Los de la 35 de Atraca País debería proponer la revocatoria de Nebot, a ver como quedan "REVOLCADOS" en las urnas. 
 
Farsantes! 
 
A sus casas, ya llenaron los bolsillos con negociados, ahora si fuera carajo! 
 
A REVOCARLES EL MANDATO A LOS ATRACA PAIS!
Registered
 
Jonnathan Mendoza Vera
3. 07-09-2010 10:03
 
Basta de demagogia.
Señor Carlos Vera Rodríguez, si usted quiere hacer politica es su derecho hacerlo, pero no manipule a su favor el rechazo que mucha gente siente por el tiranuelo de Carondelet.  
Usted, Vera Rodríguez, con el cuento de la revocatoria lo único que pretende es crear la estructura básica de su futuro partido politico con el que pretende emular a politicos como Febres Cordero y Nebot, a cuya sombra creció, y que protegieron y cultivaron su carrera periodística y sus monólogos demagógicos.  
Usted sabe que es así.  
¿Quiere hacer algo por el País?, dedíquese a sembrar, y cosechar arroz o soya, intente arreglar en algo el desbarajuste que Usted ayudó a crear con su "periodismo" falaz, amarillista y grosero.  
Ya basta de demagogia.  
Una vez más he de decir:  
A los gemelos Correa Delgado y Vera Rodríguez, Yo, les digo: ¡No!
Registered
 
Pablo Ibarra
4. 07-09-2010 10:14
 
Incrementar la gasolina...
Efectivamente este es el problema de fondo... el desgobierno se ha malgastado una cifra multimillonaria en casi 4 años de nefasta gestión... y por esto quiere subir la gasolina... para seguir financiando su robolución sociolista "rosa"... 
 
Hoy el desgobierno guacharnaco busca desesperadamente recursos para continuar sosteniendo su perverso modelo de desgobierno... 
 
Ya se comió correa los fondos petroleros, los hidroeléctricos, los del Banco Central, la reserva monetaria internacional, los sagrados fondos del IESS... y lo peor es que se come la mayoría para gasto corriente, no para hacer obra... 
 
La pretensión hoy es cobrar más impuestos, lo cual no es factible porque la economía no crece... la gente, el empresario, no gana más, sino menos... gracias a las "acertadas" políticas de empleo del desgobierno bobolucionario... 
 
El inepto y corrupto desgobierno está en problemas financieros... y quema sus últimos cartuchos intentando conseguir fondos que ni siquiera sus aliados Irán, Cuba, Venezuela, le van a dar... 
 
Inseguridad, delincuencia (en la calle y en el gobierno) desempleo, narcoguerrilla, delincuencia inmigrante, división entre ecuatorianos, migración de nuestra fuerza de trabajo a morir afuera, etc., son los males que nos trae el desgobierno del siglo 21 de la robolución ciudadana sociolista... el país, destrozado, ya es de todos... los vivos "rosas"... LOS ATRACADORES DE ATRACA PAÍS...
Registered
 
Rafael Ortiz
5. 07-09-2010 10:24
 
la ROBOcatoria
La revocatoria (49 millones de dolaritos).  
La revocatoria es una peregrinación cívica para canonizar al Santo de la farándula, a San Barrabás (por la barba, no por CHORO). Que cada quien asista con camiseta negra bien apretada y con los diezmos (10 dolaritos) y con un libro en la mano derecha y una vela en la izquierda. El libro es el de la Mordaza (7 dolaritos) y la vela (4 dolaritos). Y todos desfilen repitiendo lo que les dice J.J. Rendón (colombian advisor, 3 millones de dolaritos). Si ven sangre, no se preocupen, es la sangre de nuestros mártires (Lucio, Nebot o Hurtado) y por supuesto, es la sangre también de nuestro santo, cuando se depila el trasero, San Barrabás (un yatecito, $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y una nueva pelada...). 
La oligarquía agoniza y busca una vedette; la vedette desempleada busca billete; la revocatoria qué es???... adivinen 
 
..(ROBOcatoria pues.. –por CHORA, no por los de barba-)
Registered
 
Juan J Catilinarias
6. 07-09-2010 10:26
 
Para que existe el mecanismo?
Para que los ciudadanos, "los mandantes", evalúen si sus "mandados" han hecho el trabajo que ofrecieron hacer, y por ello recibieron el voto. Para que hagan eso, lo que ofrecieron en la campaña. 
 
Si están haciendo eso que ofrecieron, entonces no tienen de que preocuparse... caso contrario... a preparar maletas! 
 
Barrera nos llenó de ofertas... Que firmaría el proceso de construcción del metro "el primer día", que haría una gran inversión en el trole "el primer día", que coordinaría para que los semaforos "tontos" se hagan inteligentes "el primer día", que no impondría el pico y placa porque esta demostrado que es anti técnico y que en poco tiempo las familias compran otro vehículo, ofreció reubicar el penal García Moreno (universidad del delito dijo), y en un año, nada... Ofreció que sus colaboradores serían de primera, mencionando varios nombres de técnicos con experiencia en el municipio y los llamó "su equipo", pero ya los sacó y ahora repartió los cargos a partidarios vagos e incapaces y a sus parientes y los de los concejales. Juró que haría respetar a la ciudad, que no sería el patio trasero de Carondelet, pero las decisiones las toman "en palacio" (ni siquiera el presidente, sino quizá el Mera o algún otro de la argolla de medio pelo). Juró en la campaña que haría respetar las paradas de buses y hasta ahora nanay... Juró que cerraría de inmediato a los cachineros que venden las cosas robadas, que según el dijo en la campaña, "todos sabemos en donde funcionan esos sitios", sin embargo ha pasado un año y nada... "Que no puede ser que el 30% del espacio vial esté convertido en estacionamiento de autos, y que inmediatamente iniciaría la construcción de estacionamientos públicos, y ni siquiera "la primera piedra", sin embargo, contrario a su oferta, sigue agrandando las "zonas azules" y reduciendo el espacio para movilidad, y es que claro, no hay donde estacionar. 
 
A los defensores del pico y placa ya los quiero ver en noviembre, y después de eso, en que el pico y placa se extienda a todo el día... en poco tiempo tendremos el sistema alternado de circulación: un día circulan las placas pares, y al siguiente las impares, y así, hasta que explote esto. 
 
Inepto, no entiende que ANTES DE PONER PICO Y PLACA DE HABER SOBREOFERTA DE TRANSPORTE PUBLICO EFICIENTE PARA QUE TRANSPORTE EN CONDICIONES DIGNAS A LOS QUE NO PUEDEN SACAR SUS CARROS, PERO COMO NO HACE ESO, LAS FAMILIAS COMPRAN OTRO AUTO PARA PODER MOVILIZARSE. 
 
REVOCATORIA A LOS TRANSFUGAS QUE VIVEN DEL CUENTO Y EL ENGAÑO AL MOMENTO DE SER CANDIDATOS. 
 
A SUS CASITAS! 
 
Me puedo pasar toda la mañana escribiendo las fasas ofertas de campaña de este alcalde mentiroso y farsante y no sería suficiente, por eso: 
 
A REVOCATORIA DE ESTE INEPTO!
Registered
 
LAUTARO MEDINA G.
7. 07-09-2010 10:33
 
BARRERA, FUERA!!
SOLUCIONES RÁPIDAS Y NO COSTOSAS: BARRERA! 
Hay que aplicar Pico Y Placa todo el día (24 horas) y al día siguiente Pico y Placa normal para los mismos números. No se trata de hacerles circular con libertad a los nuevos vehículos, sino más o menos restringir severamente su entrada y circulación por UIO. Y, fuera de UIO, SÍ facilitarla. Así es de simple! Pero no con medidas como las de Barrera! Hay que hacer perimetrales grandes y chiquitas, y trenes rápidos longitudinales servidos con buses chiquitos para la parte transversal. Elé!! Y, desde San Blas hasta Carondelet, y en círculo por la ciudad con ese perímetro, por el norte, sur, este, oeste, hacerlo PEATONAL. ETC….! 
 
LA REVOCATORIA DEL MANDATO DE TODO EL CABILDO-DMQ PROCEDE!  
ADEMAS DE DELITOS CONTRA LA CONSTITUCION DEL ESTADO Y EL ESTADO JURIDICO YA ESTABLECIDO. 
LAS MEDIDAS PROPUESTAS POR EL ALCALDE BARRERA SON ILEGALES!! 
NO TIENEN PLATA PORQUE LA QUE TIENEN SE LA MALGASTAN A CAPA Y ESPADA POR RAZONES IDEOLOGICAS COMO EN EL CASO DE LA BASURA! COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTE ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL PREFIERAN PAGAR US$ 75 POR TONELADA DE BASURA, EN VEZ DE US$ 25 QUE COBRABA LA EMPRESA PRIVADA. ESTO SE LLAMA MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS Y TODO EL CONCEJO DEBERIA SER GLOSADO POR ESTA ESTUPIDEZ GARRAFAL! SIMPLEMENTE ESTA GENTE DEBERIA IRSE A SU CASA RAPIDITO!  
Y, ELÉ, COMO CONSECUENCIA DE SU IRRRESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA AHORA ESTE POBRE HOMBRE QUE FUNGE DE ALCALDE LO UNICO QUE PIENSA ES EN MAS IMPUESTOS PARA FINANCIAR SUS FECHORIAS COMO EL METRO DE UIO! 
MÁS BIEN SE DEBE PENSAR EN LA EMPRESA PRIVADA A LO LARGO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS: 
 
(A) MODALIDADES CONTRACTUALES PARA/FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS EN EL SECTOR TRANSPORTE...  
Build, Operate, Transfer (BOT)  
Build, Own, and Operate (BOO)  
[Build-Own-Operate-Transfer (BOOT)  
Build-Lease-Transfer (BLT)  
Build-Transfer-Operate (BTO)  
Design-Build-Finance-Operate (D BFO)  
Design-Construct-Manage-Finance(DCMF)].  
 
Alcalde, para qué profundizar??  
 
Ya llegó la hora de que su Municipio deje de pensar en pendejadas o esquemas dónde el Gobierno sea el único financista/dueño de empresas u obras públicas, especialmente en el sector transporte, poniendo en juego nuestro bienestar!  
Mamitico, pónte pilas antes de que te revoquen. Tu caso no es el de Correa. Vos has de perder nomás!!!! 
(B) NO SON IMPUESTOS: (1) QUE NO LOS PUEDE CREAR EL GOBIERNO MUNICIPAL; (2) NO SON TASAS PORQUE tasas son tributos cuyo hecho imponible consiste en la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público, la prestación de servicios o la realización de actividades en régimen de derecho público que se refieran, afecten o beneficien de modo particular al obligado tributario, cuando los servicios o actividades no sean de solicitud o recepción voluntaria para los obligados tributarios o no se presten o realicen por el sector privado.  
Claramente, este concepto no se aplica a los combustibles, no se aplica a la matrícula que ya es ad valoren, y no se aplica a sobrecargos por “auto nuevo” o “auto usado” en la matriculación vehicular anual. Estos dos últimos conceptos como están siendo aplicados en la actualidad ya cubren “la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público”.  
Así, entonces, el Municipio no tiene las bases legales adecuadas para inventarse “tasas”.  
Y, qué tal amigos?: el año 2.011, al matricular su cacharro tendrán que pagar su vieja matrícula ad valoren MÁS una caja electrónica o “tag” que va a valer US$ 360!! Lindo, no?? 
NI SIQUIERA PRESENTAN UNPROGRAMA DE INVERSION PUBLICA MUNICIPAL Y YA QUIEREN CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES FINANCIADOS "CERO" CON LAS MULTILATERALES. UN PRÉSTAMO ESTRUCTURAL PARA TRANSPORTE PÚBLICO COFINANCIADO POR VARIAS MULTILATERALES (BIRF, BID, CAF) LE SACARÍA AL MUNICIPIO DEL APURO Y PODRÍA ESTAR LISTO EN UNOS 8 MESES, en términos blandos.  
Pero como no quieren trabajar o tienen la experiencia al respecto… Ya cancelaron la carretera para el aeropuerto que tenía financiamiento de la CAF, para así tratar de jodernos ahora…!! 
 
LO QUE QUIEREN ES EVADIR LA DISCIPLINA DE HACER PROYECTOS COMO ES DEBIDO HASTA FACTIBILIDAD ECONOMICA FINAL. 
 
Y, EN VEZ, SIN MAYOR TRAMITE OTORGAR AL MEJOR POSTOR SU REALIZACIÓN. 
 
SE CREEN POLITICOS A CARTA CABAL SIN SERLOS Y VAN A CONMOCIONAR SEVERAMENTE LAS RELACIONES DEL MUNICIPIO CON LA CIUDADANIA. 
 
MEJOR RENUNCIEN INCOMPETENTES!! 
 
(1) El subsidio a la gasolina debe ser eliminado a nivel nacional y no sólo en el DMQ. Fácil será tanquear en Cumbayá, Tumbaco, Machachi, etc., y no en UIO. Las gasolineras privadas quebrarán. Y, como en el caso de la basura, gasolineras DMQPETROUIO abundarán!! Por otro lado, el incremento de la gasolina Extra es más alto que el de la Súper, cuando el uso de la Extra contamina más el medio ambiente y destruye los vehículos por su mala calidad! Pero que bueno que ya dejó de insistir en esta pendejada! 
(2) Si los vehículos antiguos circulan es porque ya pasaron CORPAIRE y están debidamente matriculados. Los nuevos si deberían sufrir recargas por el congestionamiento adicional causado que bien podría aliviarse con la extensión de PICO Y PLACA por un día entero y al día siguiente selectivamente para el mismo número. Pero Barrera se ahueva: y, claro porque se da cuenta que poco a poco ya no es elegible para reelección después de este mandato!! Ha existido demasiada incompetencia e ineficiencia muchachos! Y, eso que el Cabildo de UIO tiene 15 mil empleados (vagos?), mientras que destina un 80% a gasto corriente. Por eso, na nay platita para inversión. 
(3) En un año no ha hecho nada! Cero pasos a desnivel, cero puentes peatonales, los atropellos abundan; y, casi el 100% de los círculos ridículos ahí están jorobando a todo el mundo! Además de que el ya famoso nuevo aeropuerto no tiene realmente vías de acceso. Un elefante rosado?? Sólo comparen GYE con UIO, en términos de aeropuerto, dónde el Olmedo está categorizado como el segundo mejor a nivel latinoamericano. Elé! León Febres Cordero y Jaime Nebot no han de ser tan malos, no? Ahí, en el Municipio GYE el 90% del presupuesto es para inversión. Viva la derecha, no? Volviendo a UIO, El Machángara sigue sucio. Y, la basurita no es procesada para producir abono agrícola, por ejemplo! 
(4) Crear peajes urbanos con vallas en horas pico para normar el acceso a áreas determinadas de la ciudad sería adecuado a través del uso de "cajas electrónicas" en los vehículos, pero si ni siquiera pueden manejar los peajes actuales, que deben subirse, dudo que puedan con este mecanismo más sofisticado. Por otro lado, no se ha tomado en cuenta su costo. En el Municipio se dice despectivamente “qué son 360 dólares al año”? Sin tomar en cuenta el ingreso per cápita del Ecuador. Este sistema se aplica en Singapur que tiene un ingreso per cápita de más de 45 mil dólares al año – uno de los más altos del mundo! Por otro lado, los peajes físicos dónde los carros tengan que parar para pagar, retrasando sustancialmente el tráfico y la economía de la ciudad, convertirán a la ciudad en un elefante rosado que caminará a paso de tortuga. Albán, Barrera, etc. están locos de remate. Parecen novatos en una piscina y ya se están ahogando. 
(5) Más bien, por qué no se dejan de pendejadas y simplemente hacen:  
(a) un re avalúo catastral, con tarifas constantes;  
(b) o simplemente suben los impuestos prediales variando la tarifa, en algunos casos en un 75%, por lo menos, especialmente en el caso de esas parroquias dónde la gente tiene todavía galpones para pollos que usan GLP de uso no industrial ilegalmente para fines industriales y que ensucian y contaminan el medio ambiente, además de enfermar sensiblemente a los vecinos; 
(c) una reprogramación de la inversión pública planeada para el DMQ, por ejemplo eliminando la ridícula idea de un Metro (de SIETE líneas y sólo para el 15% de la población??), cuando sólo necesitamos un tren rápido. Además de rehabilitar el tren de Alfaro hacia los valles y hacia Ibarra!  
(d) Sin embargo, con respecto al METRO QUITO: Por lo menos en la etapa de identificación del proyecto ya debería constar, y lo que no han hecho porque debe ser llave en mano (lleve en mano hermano): (1) El tamaño, kilometraje, tecnología; (2) Costo tentativo; (3) Alternativas o fuentes de financiamiento potencial; (4) Recuperación de costos de la inversión y de costos recurrentes o variables, durante la vida del proyecto; (5) Duración de la etapa de construcción, tomando en cuenta que UIO se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico. Debe el Cabildo revisar ese proyecto que es ridículo para UIO y luego contarnos los detalles de los túneles debajo de la ciudad que seguro la derrumbarán, al primer temblor, pero sin garantía del Gobierno Central. Dizque el BEDE quiere financiar este proyecto. Cuánto costará? Unos 6000 millones por lo menos, con sobre costos y todo? Otro Chávez en chiquis resultó Barrera.  
 
No deben tratar de curar una enfermedad seria con aspirinas. Y, no se quejen y sigan pidiendo más plata al Gobierno Central, como escuchaba a un otavaleño recomendar en una radio local. En esta ciudad está la sede de la burrocracia nacional, petroleras, cuerpo diplomático, etc. Lo más fácil y deseable, y justo, es entonces subir los impuestos prediales, a menos que nos dé la enfermedad de awebitis…. 
 
Maduren muchachos, maduren! 
 
Y, no nos jodan la vida aún más con medidas económicas ridículas causadas por su irresponsabilidad administrativa en el manejo del Cabildo quiteño!
Registered
 
ELIAS PEREZ
8. 07-09-2010 10:42
 
A propósito de humos
Cuando uno se refiere al Presidente Correa enseguida nos viene a la memoria las palabras vanidad y prepotencia, características que las ha demostrado durante todo su ejercicio como presentador y entrevistador en la televisión este fulano Vera, razón por la cual me permito decir que como país creo nos merecemos mejor suerte que cambiar una figura por otra igual o peor, con la diferencia que Correa al menos le precede una buena preparación académica. Las diferencias que como ciudadanos tengamos a la manera de dirigir los destinos del país o las ciudades no creo que permitan a un Don Nadie arrogarse la función de Paladín de la Democracia, que jamás la practicó en su calidad de vedette de noticias durante tantos años en televisión. 
Con sus legítimos afanes de figuración política creo este individuo debe prepararse primero y no engrosar la lista de estrellas de TV que encuentran en la política el modus vivendi que ya no les da la pantalla. 
Finalmente me llama mucho la atención que la frase de que "Barrera se cree Superman" venga precisamente de Superman
Registered
 
Pablo Pazmiño
9. 07-09-2010 10:42
 
HASTA ME PARECE SALUDABLE
ESTO DE LA REVOCATORIA, PORQUE "EL QUE NADA DEBE, NADA TEME". SI EL PUEBLO APOYA MAYORITARIAMENTE A R.CORREA , ESTA BIEN, ES EL PUEBLO QUE MANDA, CON UN TRIUNFO MÀS DE CORREA, SE CONFIRMARÀ QUE EL PUEBLO ESTÀ CONTENTO Y APRUEBA TODO LO QUE ESTE GOBIERNO ESTÀ HACIÈNDO Y ALLÌ SI NO HAY NADA QUE HACER, NO LES PARECE SALUDABLE ESTA PROPUESTA?
Registered
 
Beatriz Calahorrano P.
10. 07-09-2010 11:15
 
HASTA ME PARECE SALUDABLE
El señor Pablo Ibarra está en su derecho de decirle \"no\" a Rafael Correa y Carlos Vera si no le agrada ni el uno ni el otro; sin embargo, asumir que el Sr. Vera solo pretende hacer una tarima para postularse a la presidencia, es injusto. Carlos Vera tiene el valor de enfrentar al gobierno totalitario de Rafael Correa, y solo por eso merece nuestro agradeciemento. Apoyemos la revocatoria al dictador.
Registered
 
Alexandra Maristani
11. 07-09-2010 11:15
 
HASTA ME PARECE SALUDABLE
PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAÍS ESTE TIPO DE DERECHOS CIUDADANOS SIEMPRE SON UTILIZADOS POR AVIVATOS COMO ESTE CARLOS VERA QUE A COSTA DEL DESACIUERDO O RESENTIMIENTOS DE ALGUNOS ESTA APROVECHANDOSE PARA HACER PLATAFORMA POLÍTICA., ESTE POBRE HOMBRE QUISIERA QUE EXPLIQUE COMO ES QUE SE ESTA FINANCIANDO O QUIEN LE ESTA FINANCIANDO PARA SU SUPUESTA CAMPAÑA CÍVICA., EL PROBLEMA ES QUE CON ESTE DERECHO CIUDADANO CUALESQUIER RESENTIDO, PUEDE SOLICITAR REVOCATOPRIA EL PROBLEMA ES EL COSTO QUE ESTO GENERA AL ESTADO QUE LO TENEMOS QUE PAGAR TODOS Y CUANDO SABEMOS QUE NUEVAMENTE VAN A SER REELEGIDOS LOS MISMOS, ASI ES QUE DE QUE SIRVE TANTA NOVELERÍA Y DESPILFARRO DE PLATA QUE MUCHO NOS HACE FALTA PARA ATENDER A LOS POBRE DE ESTE PAÍS.
Registered
 
Teresa de Jesus Leon
12. 07-09-2010 12:28
 
SEÑORES.....
EL DINERO QUE EL GOBIERNO HA DISFRUTADO ESTOS CASI 4 AÑOS SE HAN IDO POR VARIOS "DESAGUES", UNOS BIEN ADMINISTRADOS, OTROS HA SIDO PARA DESPILFARRARLOS, POR EJE. LAS PROPAGANDAS MILLONARIAS, LAS CADENAS EN T.V. ETC. EL DINERO QUE SE EMPLEARÁ PARA LA REVOCATORIA DEL MANDATO, ME PARECE QUE SERÍA BIEN EMPLEADO Y COMO DIJE, HASTA SALUDABLE , PORQUE DE UNA VÉZ POR TODAS, EL PUEBLO SABRÁ PREMIAR O CONDENAR A SUS MANDATARIOS.
Registered
 
Beatriz Calahorrano P.
13. 07-09-2010 12:37
 
Sufran Corresitas
Ahora veremos a como nos toca, con el cuento que han ganado 6 elecciones pero no se acuerdan que ya perdieorn 2 una en Guayaquil y otra en Guayas. No son invencibles y ahora se los demostraremos. Los vamos a mandar a sus casas y despues que se normalice la cosa se inciaran las investigaciones para ver como fue el atraco y adonde fue parar el billullo. 
 
Si no deben nada de que temen? como dicen arriba.
Registered
 
Logan
14. 07-09-2010 12:55
 
COMPARTO TU CRITERIO CARLOS
YO PREGUNTO SI LOS ALCADES ESTAN SEGUROS DE HABER CUMPLIDO CON EL PUEBLO EN ESTE PRIMER AÑO DE GESTION PORQUE SE ASUSTAN POR ESTE DERECHO CONSTITUCIONAL QUE TIENE LA CIUDADANIA DE REVOCAR EL MANDATO A AQUELLAS AUTORIDADES DE ELECCION POPULAR POR NO HABER CUMPLIDO CON SU OBLIGACIÓN, EL QUE HIZO LAS COSAS BIEN SE QUEDARA Y EL QUE NO CUMPLIO SE IRA A SU CASA PERO ESTA DECISION LA TOMA EL PUEBLO, NO SE ASUSTEN
Registered
 
Milton Ivan Gomez Guaman
15. 07-09-2010 13:16
 
Revocatoria???
Los ecuatorianos tienen todo el derecho a exigir cuentas a sus elegidos y como tales a prescindir de sus servicios si estos no son prestados con la calidad esperada. Los ecuatorianos pagan por los servicios prestados por el presidente y todos los representantes públicos. No debe haber ningún temor en revocarles el mandato cuando fuese necesario.
Registered
 
Gonzalo Chiriboga
16. 07-09-2010 13:27
 
FUERA SAPOS DE LA ROBOLUCION
QUITO LINDO SIN BARRERA!!!!!!!!!! 
FUERA BARRERA INEPTO NO HAS HECHO NADA MAS QUE RESTRINGIR LA COMODIDAD DE 400.000 CIUDADANOS QUE TIENEN VEHICULOS E INCOMODAR AL RESTO YA QUE LOS BUSES AHORA VAN MAS LLENOS EL PICO Y PLACA NO FUNCIONA INEPTO, TU Y EL CARCOSO DEL CONSEJAL UBIDIA SON UNOS SAPOS DE LA ROVOLUCION QUE QUIERES DECIR CON ESO QUE NADIE SE ATREVIO HACER LO DE LOS TUNELES SI ESO YA ESTABA CONTRATADO CON EL ALCALDE ANTERIOR, CLARO!!!! PONES EN VIGENCIA EL PICO Y PLACA JUSTO EL DIA QUE HABEN LOS TUNELES PARA DECIR QUE NO HAY CONGESTION, ESO ES SAPADA!!!!!!!!!  
 
FUERA BARREA Y UBIDIA CONSEJAL SAPO  
 
QUITO LINDO SIN BARRERA!!!!!!!!  
 
ECUADOR LIBRE SIN CORREA!!!!!!!!
Registered
 
Lenyn Pazmiño
17. 07-09-2010 13:28
 
Para el Sr. Periodista Carlos Vera.
Verdad: Es cuando la persona reconoce que se ha equivocado. 
 
Tal vez no pueda disfrutar algo que espera porque como recompensa tendrà algo mejor. 
 
Sièntese pacientemente junto al rìo,y verà pasar flotando el cadàver de su enemigo. 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR LA REVOCATORIA !!!!!!!!!!
Registered
 
Mònica Garnica
18. 07-09-2010 13:36
 
Supermàn.
IGUAL QUE EL PRESIDENTE CORREA. 
 
 
ESPERO QUE NO SE SUBA LOS HUMOS A USTED GUAPO Y DISTINGUIDO CARLOS VERA. 
 
 
HASTA LA REVOCATORIA !!!!!!!!!!
Registered
 
Fiona Shrek
19. 07-09-2010 14:17
 
Por la revocatoria
Miles ecuatorianos concientes del peligro nacional y la critica situación a que nos han llevado este grupo de villanos amanerados estamos decididos a colaborar por el proceso de la revocatoria del mandato de CORREA, además de que en nuestras provincia también impulsaremos la revocatoria de uno que otro inepto y oportunista asambleista por lo pronto en TUNGURAHUA ya están dos a la cola CARLOS VERA mi correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla contáctate conmigo.
Registered
 
Gabriel Lopez
20. 07-09-2010 14:18
 
la prepotencia de Charly
Con ésa prepotencia y chulería éste lacayo de la derecha quiere ser Presidente de la repùblica,cada día se le ve mas gallito, ayer dijo que no se postula a nada y hoy ya reta a medirse en las urnas. 
 
jajajajajajajajajajajajajajaja.... 
súpernarciso hablando de súperman 
pobre tipo solo se mueve por el odio la politiquería y el afán de protagonismo, a partir de ahí,ninguna propuesta seria y responsable . 
 
A Charli Veraz no le interesa el paìs ni nada con su propuesta de revocatoria lo único que pretende es alimentar su ego y para colmo tiene a cuatro pelagatos que le aplauden y le siguen. 
 
Sigan rebuznando que tienen cuatro firmas y les falta dos millones más y lo más difícl ganar el referéndum revocatorio .
Registered
 
Fredy Rosillo
21. 07-09-2010 14:24
 
A LOS DEMAGOGOS
Si se debe normar y reformar la ley. 
Ya que no solo se los debe revocar de sus puestos, se los debe llevar presos el mismo momento que se completan las firmas, POR PERJURO
Registered
 
Jorge A. Chamber
22. 07-09-2010 14:46
 
está bien sr. vera.....
.... hay que motivar a los concejales que no son de la tendencia "ROBOLUCIONARIA" se junten al proceso, con acciones legales, enérgicas, visibles y públicas, para que ejecuten una presión al interior del cabildo, y se evalúe la correlación de fuerzas de este consejo, la ciudad necesita de personas pragmáticas, que multipliquen lo que se hizo bien... y mediante cabildos especializados en la resolución de conflictos urbanos... estructuren mapas con medidas de copntingencia para resolver por ejemplo: la SUCIEDAD DE LA CIUDAD, LA INSEGURIDAD DE LA CIUDAD, LA MOVILIDAD DE LA CIUDAD,LA INTERACCIÓN SOCIAL ENTRE LOS DIFERENTES ESTRÁTOS SOCIALES, PARA UNA MAYOR TOLERACIA, DESENTRALIZAR LA DEMANDA DE SERVICIOS DE SALUD, EDUCACIÓN GESTIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS ETC. LAS TRIBUS URBANAS Y SUS NECESIDADES SON EL TALÓN DE AQUILES DE QUIENES AHORA ENGORDAN HASTA LA OBESIDAD LA BUROCRACIA MUNICIPAL Y NI SIQUIERA TIENEN IDEA DE COMO DESATAR EL NUDO DE LAS CONDUCTAS URBANAS QUE SE RADICALIZAN CUANDO PERCIBEN INEPTITUD EN LAS PERSONAS QUE SE METIERON A INTENTAR ADMINISTRAR UNA METROPOLI TAN HERMOSA TAN COMPLEJA y TENAZMENTE REBELDE....ADEMÁS ESTE SERÍA EL PRINCIPIO DEL FIN EXITOSO DE SU PROPUESTA PARA TERMINAR CON LAS BARBARIDADES DEL "SAPO VERDE" Y SUS RENACUAJOS.
Registered
 
Fidel Araujo
23. 07-09-2010 14:53
 
ya van 4
ya van cuatro firmas solo faltan 1,999,996
Registered
 
Luis Yanza
24. 07-09-2010 15:08
 
Qu ebueno
Bueno, el primer comunista camorrero que se va. Ahora tenemos que firmar por el segundo, el más avispado, el que se cree sapo vivo. El que cree que puede manipular las leyes a su antojo y cinismo. El que pensó que puede insultar y denigrar a todo el mundo. Sólo los cobardes le aguantan sus insultos. La gente digna no, así nademos en la miseria.
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
25. 07-09-2010 15:41
 
Somos cinco, no cuatro bobo
No son 4 bobo, son 5 con la mía. Y seguirán creciendo hasta el infinito hasta que el gobierno usurpador comunista sea completamente derrotado. ¿O pensarás que estos sátrapas no tuvieron nada que ver con la caída de Lucio Gutierrez? Sino, pregúntale al asambleísta periodista gritón.
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
26. 07-09-2010 15:53
 
VAYA LA REVOCATORIA A LOS DEMAGOGOS !!
Bien dicho Carlos , el que nada debe nada teme. 
Si hubieran cumplido lo ofrecido en la campana electoral , estos demagogos , nadie les estuviera criticando y pidiendo la revocatoria , como ejemplo esta Nebot , a quien la poblacion le respalda sostenidamente.
Registered
 
Ernesto Checa Arroba
27. 07-09-2010 15:59
 
AHORA SON 6
ESTE ABURRO DE LUIS YANZA DEBE SER UNO QUE RECIBE EL BONO DE LA VAGANCIA, CON MI FIRMA SON SEIS(6), ASI QUE VIVA LA REVOCATORIA 
 
QUITO LINDO SIN BARRERA!!!!!!!!! 
 
ECUADOR LIBRE DE CORRUPCION SIN CORREA!!!!!!!!!!
Registered
 
Lenyn Pazmiño
28. 07-09-2010 16:23
 
¡¡¡APOYO!!!
Vivo en Quito hace algo más de dos años. Cambié de domicilio, pero no le di mi voto al Dr. Augusto Barrera. Como Guayaquileña, pero sobre todo como ecuatoriana, me da mucha pena ver cómo la capital de mi país pierde su hermosura por la mala gestión del actual alcalde. En lugar de tener a Quito como se debería por ser lo que es y por lo que representa para nuestra nación, las gestiones del alcalde y su equipo no han sido para nada satisfactorias. También quiero saber dónde y cuándo firmar, porque así como mi Guayaquil está en constante marcha por un cambio de verdad, bajo la supervisión y la acertada gestión de nuestro flamante Alcalde, Quito no debería ser la excepsión. Yo también quiero un Quito lindo, porque ahora vivo aquí y porque esta ciudad se lo merece. Abran los ojos Quiteños. Tienen a la vista un ejemplo palpable de lo que es progreso y desarrollo sin la necesidad de aumentarles cobros a la ciudadanía. ¡¡¡VIVA QUITO CARAJO!!!
Registered
 
Andrea S. Miranda A.
29. 07-09-2010 16:28
 
LA REVOCATORIA CARLISTA
LA LEY DEBERIA CAMBIAR, QUE TODO CIUDADANO O CIUDADANA QUE LLAME A UNA REVOCATORIA DESPUES DE RECOJER LAS FIRMAS NECESARIAS, Y PIERDE LAS ELECCIONES DEBERIA PAGAR TODOS LOS COSTOS CAUSADOS AL TRIBUNAL ELECTORAL. LA DEMOCRACIA NO ES UN JUEGO. PORQUE TODOS LOS ECUATORIANOS TENEMOS QUE PAGAR LOS COSTOS DE UN CAPRICHO VERISTA.
Registered
 
Carlos Vallejo
30. 07-09-2010 17:14
 
La Democracia no es un juego
Así es. Esa gente inepta, corrupta y confiscadora de la libertad individual y de grupo, tiene que irse y tiene que pagar por ello. Por eso la democracia tiene que vivir, tiene que respirar, tiene que caminar. Por ello es necesaria la revocatoria del mandato de todos estos ciudadanos sin patria, sin ley, sin honor, sin alma. Sin Democracia no tiene sentido la existencia; o, al extremo, vivir para defenderala aún al costo de nuestra existencia. Sólo los cobardes apátridas y cínicos no conocen el sentido amplio de la palabra Democracia; a esos subhombres sólo les interesa el juego infinito del insulto cobarde, la persecución terrorífica, la traición, la opresión y la muerte. 
 
Gracias a gente como Vera y Pazmiño respira la Patria. Bien por ellos.
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
31. 07-09-2010 17:14
 
La Democracia no es un juego
Así es. Esa gente inepta, corrupta y confiscadora de la libertad individual y de grupo, tiene que irse y tiene que pagar por ello. Por eso la democracia tiene que vivir, tiene que respirar, tiene que caminar. Por ello es necesaria la revocatoria del mandato de todos estos ciudadanos sin patria, sin ley, sin honor, sin alma. Sin Democracia no tiene sentido la existencia; o, al extremo, vivir para defenderala aún al costo de nuestra existencia. Sólo los cobardes apátridas y cínicos no conocen el sentido amplio de la palabra Democracia; a esos subhombres sólo les interesa el juego infinito del insulto cobarde, la persecución terrorífica, la traición, la opresión y la muerte. 
 
Gracias a gente como Vera y Pazmiño respira la Patria. Bien por ellos.
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
32. 07-09-2010 17:28
 
Si, se debería...
...cambiar las leyes, y luego de la revocatoria exigir que todos esos improvisados que desgobiernan el país asuman los costos causado por su estupidez y ceguera puesta de manifiesto en la Asamblea Constituyente, una de las más costosas y descabelladas del presente siglo, y por si fuera poco, corregida a última hora por un extranjero.
Registered
 
Nicolás Díaz
33. 07-09-2010 17:34
 
Ya somos 10 por la revocatoria...
Apoyo la revocatoria pero no voy a dar los $10 que pide el Charly Vera, pues no soy cojudo para estar regalándole plata a este energúmeno, y así pueda cumplir sus fantasías de ponerse las camisas OSCAR DE LA RENTA ni sus gafas GUCCI, y espero que cuando la mayoría de ecuatorianos los enterremos en las urnas dejen progresar a la PATRIA!!! 
¡¡¡VIVA LA REVOCATORIA PARA DE UNA VEZ POR TODAS ENTERRAR A ESTOS ACTIVISTAS MEDIOCRES Y ATRASAPUEBLOS!!!
Registered
 
César Guato Alcívar
34. 07-09-2010 17:35
 
yYa somos 10 por la revocatoria...
Apoyo la revocatoria pero no voy a dar los $10 que pide el Charly Vera, pues no soy cojudo para estar regalándole plata a este energúmeno, y así pueda cumplir sus fantasías de ponerse las camisas OSCAR DE LA RENTA ni sus gafas GUCCI, y espero que cuando la mayoría de ecuatorianos los enterremos en las urnas dejen progresar a la PATRIA!!! 
¡¡¡VIVA LA REVOCATORIA PARA DE UNA VEZ POR TODAS ENTERRAR A ESTOS ACTIVISTAS MEDIOCRES Y ATRASAPUEBLOS!!!
Registered
 
César Guato Alcívar
35. 07-09-2010 19:06
 
. - : : :)

 
 
¡¡¡¡¡¡ POR LA REVOKATORIA !!!!!!. 
 
 
VIVA LA REVCOATORIA !! 
 
Sus Amigos. Romance Anònimo,Ermitaño , 666 y pa36sa.
Registered
 
Fiona Shrek
36. 07-09-2010 22:06
 
oye cantuña....
....porque mEjor no vas a cranear como terminas el atrio... a ver si así le entregas de una vez por todas el alma al diablo... que por lo que veo debe ser recontra que pana del seudo economista "SAPO VERDE MAYOR"
Registered
 
Fidel Araujo
37. 07-09-2010 22:13
 
Fuera Aventureros
Que se puede esperar de los aventureros de la política, hoy este mal ciudadano traiciona al pueblo de Quito que creyó en su programa de gobierno municipal, si ayer ya traiciono a los indígenas que le pusieron en sus listas ( PK ), traiciono al gobierno que le puso en la SEMPLADES, hoy está comprando conciencias de concejales para que le apoyen en sus planes de meter la mano en los bolsillos de los quiteños, no le vamos a permitir. 
Fuera todos, Quito Luz de América ¡Carajo!
Registered
 
Miguel Gomez Vaca
38. 07-09-2010 23:17
 
DEBILIDAD
Los aulladores sufren de debilidad mental. 
Ahora están en contra de la revocatoria, cuando ellos mismos la pusieron o la auspiciaron. Así son, la ley si les conviene es ley para el resto. 
Lo único que demuestran, aparte de su debilidad mental y baja autoestima, es pavor. Dicen que su ídolo de pies de barro tiene el 70% de apoyo. Entonces, por qué temen. Que la revocatoria es un capricho de Vera, lo mismo se puede decir de todas estas campañas que hace el desgobierno para tratar de convencer de que sólo ellos son buenos, honestos y de manos limpias. Claro que son de manos limpias, pero limpias de honradez. Usan guante blanco para cometer sus trapacerías, y se asocian para dejar en la impunidad los saqueos. 
Que vengan las revocatorias. La mayor parte de los que quieren ser revocados son, adivinen... ...socios del desgobierno. Y en eso se basa ese 70% de apoyo. 
APOYO A LA FINALIZACIÓN DE ESTA FARSA DE "REVOLUCIÓN".
Registered
 
Carlos E. Torres J.
39. 08-09-2010 00:18
 
¡MIL VECES SI A LA REVOCATORIA!
¡MIL VECES SI A LA REVOCATORIA!  
Llukshi/Fuera Súper-Mediocre de Rafael Correa y Alianza País del Ecuador 
 
ECUATORIANOS/AS, si contamos con la gente migrante que habitamos en la quinta región del Ecuador, ya somos más de un millón para firmar y apoyar la REVOCATORIA. Tenemos que decir ¡Mil Veces Si a la Revocatoria! Estamos decididos/as a apoyar debido a que este proceso facilitaría a que los/las tiranos/as, vagos/as, vasallos/as y vende patrias, corruptos/as y atrasa pueblos de la Diplomacia Ecuatoriana (aunque son de carrera o no) en Estados Unidos y Canadá y al rededor del mundo sean despedidos/as junto al líder pirata y lorillo de Correa de la robolución.  
 
Ecuador necesita un sistema propio en el proceso de gobernabilidad. Basta de la falsa izquierda-centro-derecha…Recordemos que ninguna copia de ideología política de afuera nos ayudará a que alcancemos la revolución y la liberación para los/las Connacionales y la protección de la Madre Tierra, etc. También necesitamos UN/A Mandatario/a que tenga experiencia a nivel nacional e internacional y con el ideal de construir un Estado Plurinacional, Pluricultural, Plurilingüe de TODOS Y TODAS. Sabéis que ni la Constitución de la República fue hecha por nuestros hermanos/as del Ecuador. Por ende, NO podemos seguir maravillados/as con estos gusanos/as y cucarachas que comen las sobras del Emperio Capitalista e inhumano que viene imponiendo desde siglos a nuestra Patria. ¡Llukshi Llukshi—Carajo—Rafael Correa! 
 
 
Nicolás Chango 
Indígena Salasaca Ecuador-Tawaintinsuyu-Abya Yala [América] 
Teléfono: 347.777.8234 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
Nueva York – EE.UU.
Registered
 
Nicolás Chango
40. 08-09-2010 03:16
 
A LA REVOCATORIA
YO TAMBIÉN, TODA MI FAMILIA Y EL 90% DE MIS AMIGOS APOYAMOS LAS REVOCATORIAS Y POR SUPUESTO FIRMAREMOS EN POR LAS QUE NOS CORRESPONDA FIRMAR. 
 
LO MISMO DEBEN HACER LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS CIUDADES DEL PAÍS, PUES ESTO NO ES OTRA COSA QUE APROBARLOS O DESAPROBARLOS A QUIENES NO HICIERON SU TRABAJO. 
 
ASÍ DE SIMPLE ! 
 
HASTA LA REVOCATORIA ! 
 
UNIDOS SOMOS MÁS !
Registered
 
Danilo Plaza
41. 08-09-2010 03:32
 
PERRO PÉREZ
TE VOY A CONTESTAR POR ÉSTA OCASIÓN, SOLAMENTE PARA HACERTE VER QUIENES LA MAYORÍA. 
 
POR CORREA VOTARON SOLAMENTE EL 35% DE LOS COTANTES Y SI DE CADA 3 QUE VOTARON POR EL 2 ESTÁN ARREPENTIDOS, CUANTOS QUEDAN ? 
 
SOLAMENTE QUIENES RECIBEN EL BONO Y LOS IMBÉCILES PERROS QUE LE LAMEN LOS ZAPATOS. 
 
POR GENTE COMO TÚ ES QUE EL PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ.
Registered
 
Danilo Plaza
42. 08-09-2010 06:46
 
Danilo Plaza y MAS
Gracias MAMARRACHIN viniendo de una escoria como vos los insultos me suenan a canción, solo tu y tus 10 acolites se creen el cuento del 35 %, jeje, veo que calo muy profundo en miserables de vuestra calaña, por ahí hay un indígena un poco desorientado escribiendo pestes, que pena de gente, esos son los que vendieras a sus pobres coterráneos aborígenes, jeje, pero hoy nosotros los profesionales no como LA VERA que ni periodista es y eso que para ser periodista solo hacia falta ir a calender el puesto en una de esas universidades fantasmas, esas que hoy reclaman libertad para seguir ROBANDO a los estudiantes, me alegra mucho lo que hacen, demuestran lo poco gente que son y les sale la miseria humana a la que pertenecen, GRACIAS POR BORRAR MIS COMENTARIOS ESPERO QUE LOS PONGAN EN CUADRO.
Registered
 
Marcos Perez
43. 08-09-2010 08:06
 
Tontos utiles del Care Vera
Que pena que dan los tontos utiles del Care Vera, primero creen que son mayoria y segundo le creen al farasante de Carlos Vera, quien en una entrevista que le hicieron conjunto a Ortiz hace algunos años atras manifesto que de Ecuador seria dictador mas no presidente, porque el Ecuador es un pais ingobernable, hoy en dia ese tipo se atribuye asi mismo ser el defensor de las libertades y la democracia, esto si es de ripley.
Registered
 
Juan Pablo Jaramillo
44. 08-09-2010 08:27
 
COMO EL JEFE... PERO SOLO DE LENGUA
ASI ES. REVOQUEMOS EL MANDATO A QUIENES NOS HAN ENGAÑADO. DONDE LA TAL REVOLUCION CIUDADANA? SOLO EN EL BLABLABLA. LO DEMAS DEMOGAGOGIA Y ENGAÑO.
Registered
 
Patricio Solano
45. 08-09-2010 08:37
 
Nosotros los profesionales...
Nosotros los preofesionales estamos agradecidos con el dictador porque me dió un empleo público ya que no soy capáz de generar, por mi mismo o por mi propia capacidad, valor agregado a mi trabajo privado. Nosotros los profesionales si somos agradecidos, si somos sus vasallos y defenderemos con nuestra vida...bueno, no tanto, al dictador (siempre y cuando se mantega en el poder y no lo boten por sapo vivo)  
 
Firma  
 
Uno de los tantos agradecidos,  
 
Marcos Pérez
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
46. 08-09-2010 08:49
 
Nosotros los profesionales...
El Sr. Barrera ha demostrado su oportunismo e improvisaciòn en la alcaldìa, parece que el \"puesto\" le quedò \"grande\", vivo en el centro històrico y lo que se ha visto es que ha crecido la inseguridad, hoy por hoy este lugar tan visitado por los turistas nacionales y extranjeros se ha convertido en un verdadero basurero, se encuentra la basura desparramada por todas las calles. Que decir de los arreglos viales, en la calle Mejìa hay un hoyo por màs de dos meses, y no hay arreglo, siendo una vìa tan importante de acceso al centro,la calle està cerrada, con los terribles inconvenientes del caso. 
 
Sr. Barrera, que pasò con el \"pico y placa\"?, ha hecho la evaluaciòn de esta medida?, la movilidad està peor, lo que ha conseguido es perjudicarnos a las personas que tenemos un vehpiculo para movilzarnos a nuestro trabajo y que no podemos usar el transporte pùblico porque es caòtico. Si no son capaces bùsquen buenos asesores, por que de aquì a un cortìsimo plazo va a colapsar la movilidad en la capital del Ecuador. 
 
Estoy de acuerdo con la revocatoria, bùsquemos personas honestas, capaces de estar al frente del cabildo quiteño.
Registered
 
Rossy Moscoso
47. 08-09-2010 09:20
 
TENEMOS QUE PEDIR CUENTAS
HOY REVISANDO LAS NOTICIAS NOS ENCONTRAMOS CON LA GRAN SORPRESA (AUNQUE NO ES SORPRENDENTE CASI NADA QUE PASE EN ESTE GOBIERNO), QUE EL SECRETARIO DE LA ADMINISTRACION EN UNA ENTREVISTA QUE LO REALIZAN ADMITA QUE LOS CONTRATOS QUE TUVO EL HERMANO DEL PRESIDENTE FUERON CONOCIDOS POR EL PRIMER MANDATARIO !QUE TRESTE NO!, PERO LO MAS PENOSO DE TODO ESTO ES QUE HAYA GENTE QUE NO ESTAN SIENDO CONSECUENTES CON EL FUTURO DE SUS HIJOS Y PRETENDEN DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y NO PIENSAN SI AHORA ELLOS SON BENEFICIADOS SUS HIJOS ¿SERAN EL DIA DE MAÑANA?, NO SEÑORES YA BASTA DE TANTA INPOTENCIA COMO ECUATORIANOS TENEMOS EL PLENO DERECHO DE PEDIR CUENTAS DE NUETROS DINEROS Y SI PARESO HAY QUE REVOCAR EL MANDATO A UN GOBERNATE HAY QUE HACERLO POR QUE NADIE ESTA EN EL DERECHO DE MALGASTAR LOS RECURSOS DE UN PAIS Y POR ENDE ACABAR CON EL FURTURO DE NUESTROS HIJOS
Registered
 
Fredy Cabrera
48. 08-09-2010 10:26
 
TONTO UTIL
Bobaaaaaazo !,nadie te toma en serio solo eres tonto utlil para lucio,cinthya,lara,paez,y demás inbeciles que no saben que hacer para estar actualizados pero felizmente hay "cambio de tiempo ",adelante gobierno vamos a darles duro para derrotar a los resagos de la mediocridad que todavia patalean y se resisten a perder su dominio de tanto tiempo,vamos a la revocatoria pero sin los diez dolaritos para el narcizo enfermo.
Registered
 
Efrén Mantilla N .
49. 08-09-2010 10:41
 
PARA Rossy Moscoso
ESTIMADA ROSSY YO TAMBIEN VIVO EN EL CENTRO Y TAL COMO DICE ESTAMOS CON SUN CENTRO PELIGROSO, SUCIO, DECUIDADO, ESTE ALCALDE LO UNICO QUE HA HECHO ES DERROCAR EL EX TERMINAL TERRESTRE, QUE ME PARECE UN DERROCHE DE DINERO, PORQUE NO CONVOCARON A UN CONCURSO INTERNACIONAL PARA EL APROVECHAMIENTO DE ESE ESPACIO, DEFINITIVAMENTE TENEMOS UNA ADMINISTRADORA DE LA ZONA CENTRO TOTALMENTE INEFICIENTE (ALIOSKA GUAYASAMIN), Y ES UNA DE LAS PERSONAS DE CONFIANZA DE BARRERA LO QUE DEMUESTRA QUE ESTAMOS RODEADOS DE INEPTOS, POR FAVOR DEBEMOS UNIRNOS PARA SOLICITAR LA REVOCATORIA DEL ALCALDE POR INCOMPETENTE Y POR NO HABER CUMPLIDO NADA DE LO OFRECIDO EN LA CAMPAÑA, A PESAR QUE DECIA "DESDE EL PRIMER DIA" TODO ERA "DESDE EL PRIMER DIA" YA VAMOS UN AÑO Y NADA 
 
EL LEMA DETIENE QUE SER  
 
QUITO LINDO SIN BARRERA!!!!!!!!!!!! 
 
ECUADOR LIBRE DE CORRUPCION SIN CORREA!!!!!!!! 
 
VIVA LA REVOCATORIA!!!!!!!
Registered
 
Lenyn Pazmiño
50. 08-09-2010 12:05
 
CARLITOS VERA Y SUS BAJOS INSTINTOS
AL FIN Y AL CABO 
Carlitos  
Vera tiene razón para tumbarle al Correa pues fijaranse nomas que el aludido  
gobernante decreto leyes con el único fin de causarle molestias, al periodista “más  
guapo y distinguido del país”.  
 
 
1º-Fue el  
causante de que se quede sin trabajo bien remunerado, y ahora; como da; sus faraónicas  
fiestas para lo mas "cache" y  
linajudo de las elites económicas y sociales de el país, en cada cumpleaños,  
por lo menos habían 300 invitados, ricos manjares y banquetes finos licores (auténticos, no de la bahía), como  
apantalla a las "peladas" si no tiene ni para la gasolina, y en fin  
esta de candidato a recibir el "bono de desarrollo humano"  
 
 
2º-Se que se  
va a quejar a la "Comisión de Derechos Humanos”, pues si saben porque le  
clavo altísimos impuestos a los licores , la ropa ,jabones y perfumes de  
"marca " extranjera ?- Pues bien decreto esas nefastas leyes con la  
macabra intención de causarle daño en la salud, de el mencionado  
"periodista" ,los licores nacionales ,así sea la "caña  
manabita" de su tierra ,son indigeribles a su delicado estomago, las  
vestimentas nacionales le causan sarna, "rascabonito" ronchas a su  
fina piel, de yapa con esos jabones del país lo contagian de pulgas, piojos  
,chichacos, garrapatas, usas y hasta ladilla y para rematar, el calzado nacional le  
causa a sus piecitos una aroma a queso parmesano y de eso se aprovechan las  
niguas para empotrarse en sus patitas light.  
 
 
Recordemos  
que año tras año, fue considerado el hombre más "elegante" de el país  
(como si el habito hiciera al monje) y hoy parece que esa antigua canción que  
en uno de sus versos decía "y ya se está poniendo flaca y con la misma  
ropa anda”, le cae al dedo.  
 
 
Esta en  
graves aprietos económicas porque el dinero que le dan, para sus andanzas es exclusivamente  
para "tumbar" al Pdte. Correa. No soy brujo ni pitonisa, pero se va  
llevar un desengaño del tamaño de las pirámides faraónicas, (como  
"pilas" que es, ya anticipa que le van hacer trampas).  
 
 
Eso si él está  
con una inmensa alegría porque ha “parlado”, con los duros del “Club la Unión “,  
 
 
”Country  
Club”, ”Yatch Club”, etc.etc. y le han prometido que el Pdte. .Correa no le abrirán sus puertas, que se “vaya nomas “a  
donde sus, pobres y discapacitados  
 
Sus financiadores luego de su burrada le van a preguntar “Y DONDE ESTA LA PLATA”  
Por lo pronto habrá que preguntarle “Y QUIEN LE FINANCIARA LA PLATA”  
Acaso de Colombia?, de la CIA? De los traquetos , lavanderos, evasores del SRI. Dios me libre Satanás ya escogió a Carlitos Vera para, amargarle la vida al Ecuador.
Registered
 
Pedro Nectario Lisimaco Torres
51. 08-09-2010 12:35
 
Polèmica.
Sr.Periodista Carlos Vera. 
 
¡¡¡FELICITACIONES !!! 
 
Solo con su presencia,salen los envidiosos.
Registered
 
Mònica Garnica
52. 08-09-2010 12:47
 
HABLA UN HUMILDE SERVIDOR MUNICIPAL
ESTIMADOS FORISTAS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LES PUEDO DECIR QUE EL MUNICIPIO Y SUS EMPRESAS SE HAN CONVERTIDO EN UNAS AGENCIAS DE EMPLEO DONDE DIARIAMENTE SE CONTRATA TODA LA GENTE QUE SE PUEDA Y NO CON SUELDOS BAJOS SI NO CON LOS MEJORES SUELDOS LOS MISMOS QUE NI SIQUIERA GENTE QUE ESTA AQUI POR MAS DE VEITE AÑOS SUEÑA GANAR UN DIA SIN EMBARGO LAS OFICINAS NUEVAS Y ASESORES ES LO QUE MAS EXISTE AHORA.. BARRERA DEBE IRSE DE INMEDIATO... Y PARA COLMO TODOS SUS GERENTES Y ASESORES SON BACHILLERES INCAPACES PARIENTES DIRIGENTES BARRIALES ETC.. 
QUE ASCO DE ADMINISTRACION... SOLO ESTAN DESFALCANDO EL PRESUPUESTO MUNICIPPAL...YA BASTA DE ASESORES Y DE GERENTES POR TODO LADO.........
Registered
 
Marco Chavez
53. 08-09-2010 12:47
 
HABLA UN HUMILDE SERVIDOR MUNICIPAL
ESTIMADOS FORISTAS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA LES PUEDO DECIR QUE EL MUNICIPIO Y SUS EMPRESAS SE HAN CONVERTIDO EN UNAS AGENCIAS DE EMPLEO DONDE DIARIAMENTE SE CONTRATA TODA LA GENTE QUE SE PUEDA Y NO CON SUELDOS BAJOS SI NO CON LOS MEJORES SUELDOS LOS MISMOS QUE NI SIQUIERA GENTE QUE ESTA AQUI POR MAS DE VEITE AÑOS SUEÑA GANAR UN DIA SIN EMBARGO LAS OFICINAS NUEVAS Y ASESORES ES LO QUE MAS EXISTE AHORA.. BARRERA DEBE IRSE DE INMEDIATO... Y PARA COLMO TODOS SUS GERENTES Y ASESORES SON BACHILLERES INCAPACES PARIENTES DIRIGENTES BARRIALES ETC.. 
QUE ASCO DE ADMINISTRACION... SOLO ESTAN DESFALCANDO EL PRESUPUESTO MUNICIPPAL...YA BASTA DE ASESORES Y DE GERENTES POR TODO LADO.........
Registered
 
Marco Chavez
54. 08-09-2010 12:52
 
Revocatoria siiiiii
Independientemente de lo que piensen y opinen los de Alianza pais, los MANOS TODO TERRENO, MENTES FULL EQUIPO Y LOS CORAZONES AIR BAG SI apoyo la revocatiria del mandato.... 
Vamos adelante senior Vera por un pais libre de corrupcion!!!!
Registered
 
Ana Hess
55. 08-09-2010 14:56
 
A las urnas !!!
Si, vamos a las urnas de una vez para darle la paliza que merece este payaso bocón, politiquero barato y así enterrarlo de una vez por todas. Pronto se va a desengañar este boboso de Vera.
Registered
 
Romeo Bravo
56. 08-09-2010 19:03
 
A VOTAR POR LA REVOCATORIA DE BARRERA
PARA ESTE ALCALDILLO REVOLUCIONARIO TODO ES ENSAYO, PORQUE NO ENSAYA EN SU CASA CON LOS SUYOS. QUE EXPERIMENTE CON SUS CONCEJALES ADULONES, APROVECHADORES, A ELLOS QUE LES COBRE TASAS Y SEAN SUS CONEJILLOS DE INDIAS. 
 
VAMOS A VOTAR POR LA REVOCATORIA, NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTE MANDADERO DE CARONDELET PIENSE QUE ES INTOCABLE COMO SU JEFE QUE ESTA ALFRENTE.  
 
BARRERA DEBE SABER MUY BIEN QUE LLEGO A LA ALCALDIA PORQUE ESTABA BAJO EL PARAGUAS DE CORREA. SOLO CON SU INCAPACIDAD NO LLEGABA A NINGUN LADO.
Registered
 
BETTY LA GORDITA HORROROSA
57. 08-09-2010 19:39
 
CAMPAÑA POR LA REVOCATORIA
VAMOS CARLOS VERA, EN QUITO VAMOS A VOTAR EN COMBO. 
QUITO SIN BARRERA Y ECUADOR SIN CORREA. 
 
Y APROVECHEMOS PARA VOTARLE TAMBIEN AL CORRAL Y CHANCLETA DEL VICE-ALCALDE OTRO QUE HA VIVIDO DE LA SOMBRA DE SU PADRE. QUIEN DEBE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN EL MAS ALLÁ.
Registered
 
BETTY LA GORDITA HORROROSA
58. 08-09-2010 22:12
 
CAMPAÑA POR LA REVOCATORIA
Senor Vera estoy super trankila esperando el dia uqe vayamos a la revocatoria! y como ganaremos ,le digo , no dira depues trampa!! 
Y a proposito, ya tiene trabajo!?oh todavia le duele el oido... 
 
Hasta la victoria siempre!
Registered
 
Guayaquilena de Cepa
59. 08-09-2010 23:48
 
JAJAJA.
Ganar, recoger firmas este pobre miserable no recoge ni la basura que tiene en su casa, señores foristas, pronto verán la verdadera justicia en Ecuador, jeje, voy a ser muy feliz, cuando este baboso de vera, explicara a la administración fiscal del porque a pagado 200 USD en toda su vida, desde lejos huele a fraude, ninguno aguanta una auditoria....VIVA LA REVOCATORIA, FUERA EL MAMARRACHO NEBOT, DALTON SU SECUAS, y mas mamarrachos en la podredumbre de administración social cretina.
Registered
 
Marcos Perez
60. 09-09-2010 01:13
 
Supermán? mamá de tarzán?
Para este periodista, narcisista político, perdón, activista político (hace ratón...) el alfa y omega de la política se reduce a identificar supermanes, machitos, guapos, etc. por todo lado. 
 
No tuvo formación académica, su propio curriculum lo dice (estudió tres años en la U. Católica y pasó por un instituto que no existe -Instituto Mundial de periodismo de Minessota, dice)... 
 
El universo que alimentó su visión de la vida fueron una mesa, dos o tres sillas, un espejo, un cuarto, una cámara y el del apuntador. En ese universo, alimentó su ego, y parece que engordó a esa mamá de tarzán que empezó a proyectar hace algún tiempo.  
Ahora, su reto es demostrar que es más macho que el presidente (dice). 
 
Hombría, hombría, machismo. La virilidad, finalmente se demuestra en la vocación de servicio, empezando por el propio hogar que se elige formar. Hogar y hogares, donde las esposas no son peladas de colección; las peladas no son desafíos donjuanescos... Y la valentía se mide por la paternidad responsable... 
 
La farándula no puede pues exigir posiciones políticas por el solo mérito de haber sido protagonista en un ambiente donde la competencia no existe y el profesionalismo se soslaya porque la sumisión a los dueños de las canales de TV pesa más, a la hora de desinformar al pueblo para escalar a posiciones ministeriales.
Registered
 
Juan J Catilinarias
61. 09-09-2010 02:40
 
EN esta SI doy MI FIRMA
César Cobero Cox, vendedor informal que habita en Bastión Popular, acudió el viernes pasado a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar el inicio del proceso revocatorio contra el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi. 
 
Su demanda es en rechazo a la actitud de los policías metropolitanos y a la falta de servicios básicos en los sectores marginales de la urbe. 
 
Cobero, de 41 años, explicó que desde que emigró de Quevedo, hace 23 años, empezó sus labores en el comercio informal. En su triciclo (que en una ocasión fue arrebatado por los uniformados), recorre las calles del Puerto Principal; vende tomates y limones. 
 
“La Policía Metropolitana nos golpea y quita la mercadería. La gente tiene miedo de dar la cara, pero está hostigada. Yo tomé la iniciativa por indignación, porque la gente pobre no existimos para el Alcalde”, dijo. 
 
El comerciante, quien admite su simpatía por el presidente Rafael Correa, está seguro de alcanzar las 163.963 firmas necesarias (1% del padrón electoral del cantón) para que el CNE convoque a una consulta para que la población decida si quiere revocar el mandato del burgomaestre. 
 
Según él, tiene el respaldo de los comerciantes informales; 80 por ciento migrantes de otras provincias del país”. 
 
Con su pedido suman 202 los pedidos de revocatoria a nivel nacional, 51 de los cuales son para alcaldes. Además de Nebot, también enfrentan los procesos los alcaldes de Cuenca, Paúl Granda, y Augusto Barrera, de Quito. 
 
Sobre este último, ayer la delegación provincial entregó los formularios para la recolección de firmas a Mario Pazmiño. Para que su solicitud sea aprobada debe reunir 163.000 firmas en un plazo de 180 días. 
 
Omar Simon, presidente del CNE, expresó que la Constitución faculta a todas las personas en goce de los derechos de ciudadanía a solicitar la revocatoria del mandato de las autoridades de elección popular. 
 
“Sin embargo, solo cuando presenten las firmas correspondientes puede decirse que inició el proceso revocatorio”, comentó. 
 
Por ello, pidió tranquilidad a los alcaldes, quienes solicitaron que se aclare, con un reglamento, el proceso que debe seguirse para la revocatoria. 
 
“El CNE tiene la facultad de reglamentar las normas de su competencia, pero esa facultad es limitada. El reglamento no puede incorporar limitaciones que no contengan la Constitución o la ley... El pronunciamiento de la AME en los medios -que aún no se ha formalizado- no procede. No hay posibilidad de acoger un pedido en ese sentido”, aseguró.
Registered
 
Marcos Perez
62. 09-09-2010 08:39
 
A la hora q se da cuenta el imbécil
Por BBC Mundo, BBC Mundo, actualizado: 08/09/2010  
 
Castro: "El modelo cubano no funciona" 
 
El ex líder cubano también hizo una autocrítica sobre la forma como actuó durante la crisis de los misiles en 1962. 
 
El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, dijo que el modelo económico del país ya no funciona. Sus comentarios fueron hechos durante una entrevista que concedió al periodista estadounidense Jeffrey Goldberg, de la revista Atlantic. 
 
Goldberg escribió en su blog que cuando le preguntó a Castro, de 84 años, si el modelo de Cuba era aún digno de exportación a otros países, el ex mandatario respondió: "El modelo cubano no funciona incluso para nosotros". 
 
Julia Sweig, experta en temas de Cuba del Consejo de Relaciones Exteriores con sede en Washington, y quien acompañó a Goldberg a La Habana, cree que las palabras de Castro reflejan el reconocimiento de que el Estado cubano tiene un papel demasiado grande en la vida económica del país. 
 
De acuerdo a Sweig, según informó Goldberg en su blog, el comentario de Fidel Castro es una posible ayuda para el presidente Raúl Castro, quien asumió tras el retiro de su hermano por problemas de salud en 2008. 
 
En efecto, el corresponsal de BBC Mundo en Cuba, Fernando Ravsberg, recuerda que Raúl Castro ha dado pasos hacia el desmantelamiento del modelo apenas fue confirmado en el cargo de presidente por el Parlamento de Cuba. 
 
Por ejemplo entre las medidas más importantes que ha aplicado están el reparto de tierras entre los pequeños campesinos y la ampliación del trabajo por cuenta propia. 
 
Goldberg escribió en su blog que Castro lo llamó a La Habana para discutir un reciente artículo sobre la probabilidad de un conflicto entre Israel e Irán, con la posible participación de EE.UU., por la creciente capacidad nuclear de Irán. 
 
Durante las entrevistas, siempre según Goldberg, Castro criticó al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, por el antisemitismo y la negación del Holocausto. 
 
La crisis de misiles 
 
Castro criticó también sus propias acciones durante la Crisis de los Misiles en Cuba en 1962, cuando instó a la Unión Soviética a que lanzara armas nucleares contra Estados Unidos, al decirle a Goldberg que "no valió la pena en absoluto". 
 
Castro, desde que salió en julio pasado de cuatro años de reclusión después de una cirugía intestinal, se ha convertido en un cruzado contra las armas nucleares y ha expresado su preocupación sobre el futuro del mundo. 
 
"Raúl Castro, presidente de Cuba." 
El ex mandatario teme que si Estados Unidos e Israel intentan hacer cumplir las sanciones internacionales contra Irán por sus actividades nucleares, una guerra atómica estallará. 
 
Durante su visita, Goldberg y Sweig fueron con Castro, por una invitación que él les hizo, a ver un espectáculo de delfines en el Acuario Nacional de Cuba en La Habana. 
 
Estuvieron acompañados por la líder judía local, Adela Dworin, a quien Castro besó delante de las cámaras en un posible mensaje a los líderes iraníes, dijo Goldberg en su blog el miércoles. 
 
Goldberg describió a Castro como físicamente frágil, pero enérgico y mentalmente muy agudo. 
 
BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
63. 09-09-2010 10:06
 
Sr. Concienzudo.
Los gastos del gobierno 
 
Esta quincena gasté de más. A todos nos pasa alguna vez. No revisamos las facturas, cedemos a las presiones, nos cobran en exceso, y de repente esos pequeños despilfarros suman un montón de dinero. ¿Le ocurre lo mismo a los gobiernos? Quise averiguarlo, así que luego de hacer la lista de mis gastos excesivos, añadí una listita de algunos gastos de la Revolución Ciudadana cuya utilidad no me queda muy clara:  
 
El helicóptero indio que se cayó.  
 
Los aviones “inteligentes” que no vuelan por falta de repuestos.  
 
La millonaria inversión para relanzar El Telégrafo y para mantener El Ciudadano, dos periódicos que nadie lee.  
 
La inversión en el nuevo diario del Gobierno.  
 
El Gobierno del Litoral.  
 
La burocracia en más de una docena de nuevos ministerios y secretarías.  
 
Los insultos a la prensa durante el Mundial de Fútbol.  
 
La publicidad para convencer al país de que la Revolución Ciudadana está en marcha.  
 
La concesión del puerto de Manta que fracasó.  
 
Las excesivas instalaciones del aeropuerto internacional de Santa Rosa.  
 
La demora en el puente sobre el río Babahoyo.  
 
La corrupción en el Ministerio de Agricultura, el Ministerio del Deporte, el INEC, y un largo etcétera.  
 
Los contratos con Fabricio Correa.  
 
Las pérdidas de Alegro.  
 
Las pérdidas de Gamatv.  
 
Las cuatro campañas electorales adicionales y la publicidad electoral que se pagó con plata del Estado.  
 
El gasto para redactar una Constitución que ni el Gobierno respeta.  
 
El gasto en una Asamblea Nacional que no ha cumplido a tiempo las tareas que la Constitución le encomendó.  
 
Las reuniones de Alianza PAIS que paga el Estado.  
 
Las numerosas comisiones (para investigar la deuda externa, los contratos del hermano del Presidente, el bombardeo en Angostura o la infiltración de la CIA, entre otras) que no condujeron a ninguna parte.  
 
La evaluación de las universidades que preparó el Conea y que no sirvió para nada.  
 
La falta de previsión que provocó los apagones eléctricos.  
 
Los recursos invertidos para que los marinos hagan caer la producción petrolera.  
 
Los automóviles de lujo que no pagan aranceles gracias al Plan Retorno.  
 
Los intereses de los préstamos chinos.  
 
Las vidas y los bienes perdidos por haber subestimado el auge de la delincuencia.  
 
Los matrimonios fraudulentos con cubanos.  
 
El tráfico de emigrantes chinos.  
 
El costoso equipo de seguridad del Presidente.  
 
El nuevo avión presidencial, y otro, más grande y lujoso, que piensan comprar.  
 
El chef belga.  
 
Las extensas comitivas del Presidente en sus viajes al exterior.  
 
Los millones que le pagaron a Enarsa por no construir Coca Codo Sinclair.  
 
No sigo porque el espacio no me alcanza, pero además porque tengo apuro en consultar qué dicen los manuales de la escuela económica del Presidente, más conocida como “economía en bicicleta”, sobre el despilfarro oficial.  
 
E. Palacio 
Registered  
Andres Vergara 
 
 
¡¡¡ POR LA REVOCATORIA !!! 
 
Saludos al Canicas.
Registered
 
Mònica Garnica
64. 09-09-2010 12:01
 
Falta todavía...
Otros cargos: 
 
- Los lamentos de la llorona por el bombardeo en Angostura, 
 
- Los daños en las turbinas de San Francisco por la apertura apresurada de las vàlvulas del sistema de conducción de agua, 
 
- El lucro cesante por el paro del sistema de generación de San Francisco, 
 
-El pago apresurado -por bonificaciòn- a la constructora dizque por haber terminado antes de tiempo la "construcción" del sistema de generación San Francisco, 
 
-Las muertes premeditadas de los migrantes ecuatorianos a paises extranjeros por falta de empleo, 
 
- LOs colerines y paros cardíacos a la mayoría de la población ecuatoriana por sufrir castigos no solicitados cada vez que habla el dictador de marras.
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
65. 09-09-2010 12:55
 
Bien Ing. Marcelo Ninazunta Quijia.
Saludos. 
 
POR LA REVOCATORIA!!!
Registered
 
Mònica Garnica
66. 09-09-2010 13:10
 
Hmm...
Hola, gracias. 
 
:-)
Registered
 
Marcelo Ninazunta Quijia
67. 11-09-2010 07:53
 
Muy bien hecho
No entiendo el porque tanto miedo si ellos los ROBOLUCIONARIOS de Correa se creen mas populares como los intocables. Ya basta de mas engaños, basta ya de mas mentiras, basta ya de mas insultos, basta ya de no encontrar fuentes de trabajo, basta ya de leyes sin sentido que lo que hacen es empobrecer mas a los Ecuatorianos. gracias a dios que vivo en el exterior por muchos años {40} pero sigo muy pendiente de mi querido Guayaquil y de mi lindo ECUADOR VIVA ECUADOR LIBRE CARAJO. Firmemos todos ahora para no lamentarnos mañana.
Registered
 
Luis Eduardo Murrieta
68. 11-09-2010 10:15
 
Por favor, una firmita nada más...
Y aún no empieza la recolecciónde firmas, y ya empezó la campaña (hace ratón...) con toda la maquinaria informática, con digitadores que trabajan 24 horas al día, con el gerente-propietario que viaja de Herodes a Pilatos, desde el plató de MariaElvira hasta el plató de Padilla de la CNN; desde los EEUU hasta Europa. Con las contrataciones de los galácticos del asesoramiento político (J, J. Rendón y su equipo paramilitar colombiano).  
 
Aún no empiezan la recolección de firmas y la familia filmo-periodistica se mantiene bien gordita, rosadita, bien papeadita, bien billeteadita. Entonces, no que no se ha CREADO NI UN SOLO EMPLEO en este gobierno?............AHHHHHHHHH, ya se, son los 10 dólares por cabeza (sí los 10 dólares por minuto, de unos cuantas cabezones de la oligarquía).
Registered
 
Juan J Catilinarias
69. 11-09-2010 10:19
 
Hey tú
A quien nos llama pendejo:  
 
Por estar en los EEUU, trabajando como el burro, luego de haber sido expulsado del país por el lleve de los bancos, la pérdida de la fuente de trabajo por la regeneración urbana llevada a cabo por el turco en Guayaquil y por haber dejado a la familia fragmentada allá, se es menos ecuatoriano?  
 
Aporto con el 30% del salario al IRS en los EEUU, aporto com el 50 % de mi salario al ingreso de mi familia allá en Ecuador incluyendo impuestos. Qué, eso no da derechos?  
 
La conciencia política nos lleva a identificar farsantes desde donde estemos. No puede pues la revocatoria ser la oportunidad para reeditar lo vivido, al titánic, y a oportunistas que ya fueron probados.  
 
No a la revocatoria! 
 
 
Por estar en los EEUU, trabajando como el burro, luego de haber sido expulsado del país por el lleve de los bancos, la pérdida de la fuente de trabajo por la regeneración urbana llevada a cabo por el turco en Guayaquil y por haber dejado a la familia fragmentada allá, se es menos ecuatoriano?  
 
Aporto con el 30% del salario al IRS en los EEUU, aporto com el 50 % de mi salario al ingreso de mi familia allá en Ecuador incluyendo impuestos. Qué, eso no da derechos?  
 
La conciencia política nos lleva a identificar farsantes desde donde estemos. No puede pues la revocatoria ser la oportunidad para reeditar lo vivido, al titánic, y a oportunistas que ya fueron probados.  
 
No a la revocatoria!
Registered
 
Juan J Catilinarias
70. 11-09-2010 11:37
 
Vaya vaya... "Catilinarias"
Porque buscaste USA para ir a salir de tus miserias? 
 
No que el país de los "gringos" es una kk neoliberal? 
 
Te fuiste al país DE LAS LIBERTADES, DE LAS OPORTUNIDADES, EN DONDE SE PUEDE PROSPERAR. PARA ESO FUISTE ENTONCES A USA. 
 
Porqué no fuiste a salir de tus miserias en Venezuela o Cuba? No, A DON DE LOS GRINGOS, AL PAÍS NEOLIBERAL, ABUSIVO Y EXPLOTADOR (según ustedes farsantes socialistas)... 
 
Así de FARSANTE es el discurso de estos amargados y resentidos sociales como este que se esconde en un seudónimo "Catilinarias" para escribir aquí estupideces... 
 
TAMBIÉN EN ECUADOR QUEREMOS UN PAÍS EN DONDE SE PUEDA PROSPERAR, POR ESO NO QUEREMOS ESTE SOCIALISMO CORREISTA-CHAVISTA-CASTRISTA. 
 
Solito te has ensartado en el palo... 
 
Farsante "Catilinarias"... Gran zoquete! 
 
Vamos a la REVOCATORIA!
Registered
 
Jonnathan Mendoza Vera
71. 11-09-2010 14:15
 
Respuestas al palólogo:
Al experto catador de palos: 
 
-Porque buscaste USA para ir a salir de tus miserias?  
 
LA MIGRACION de los años 2000 fue no una ocasión de escogitamiento o de opciones turísticas como LOS VIAJES DEL PERIODISTA-POLITICO o POLITICO-PERIODISTA. 
FUI A LOS EEUU A BUSCAR A MIS DEUDORES DEL NEGOCIO QUE ME CERRÓ EL PLAN DE TU AMO, EL TURCO.  
 
-No que el país de los "gringos" es una kk neoliberal?  
 
A OBAMA ACA SE LO ACUSA DE COMUNISTA Y DE MUSULMÁN. ES LA IGNORANCIA DE QUIENES COMO TÚ CREEN QUE EL MUNDO ES CUADRADO. 
 
-Te fuiste al país DE LAS LIBERTADES, DE LAS OPORTUNIDADES, EN DONDE SE PUEDE PROSPERAR. PARA ESO FUISTE ENTONCES A USA.  
 
ACÁ HAY INJUSTICIA. REMOVER ASBESTOS EN CONSTRUCCIONES, ES UN VIAJE DE UNA SOLA VÍA (LOS LATINOS SOMOS LOS BUSCADOS PARA HACER EL TRABAJO, NO HAY SEGUROS, Y EL CÁNCER NOS ESPERA) 
 
-Porqué no fuiste a salir de tus miserias en Venezuela o Cuba? No, A DON DE LOS GRINGOS, AL PAÍS NEOLIBERAL, ABUSIVO Y EXPLOTADOR (según ustedes farsantes socialistas)...... 
 
MIS MEJORES PANAS ACÁ SON ROJOS, PROFESORES DE LA COLUMBIA UNIVERSITY; EMPLEADOS DE CITGO, EMPRESA VENEZOLANA DE COMBUSTIBLE QUE MANTIENE MÁS DE 13 MIL ESTACIONES DE SERVICIO EN LOS EEUU. Y POR SUPUESTO, TENGO TAMBIÉN AMIGOS CUBANOS QUE EJERCEN DE MEDICOS CON TITULOS LOGRADOS EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO (de LA HABANA) y que AÑORAN LA ISLA, COMO YO añoro ECUADOR. MIENTRAS SE EXISTA Y NOS GUSTE EL TRABAJO Y NO EL ESTAR SIN traVAGAR, pues HAY OXÍGENO, pues hay CONCIENCIA Y covertimos cada instante en una OCASIÓN DE LUCHA POLITICA, cerrando el paso a los oportunistas y sus lacayos. 
 
 
No a la Revocatoria. 
 
 
(las respuestas a las otras preguntas, están al final del palo –the next one)
Registered
 
Juan J Catilinarias
72. 11-09-2010 18:34
 
Carlos Vera el magnifico de risa
Carlos vera debe decir la verdad... el apoya todas las revocatorias de mandato que le convienen... pero el tambien debe dar gracias al gobierno del Presidente Correa, ya que si el no hubiese puesto la ley de revocatoria de mandato nada podria hacer... 
El Alcalde Barrera con el impuesto a la gasolina, que fue una idea, es limitar el uso del automovil, no es experimento del gobierno, no mienta, talves no la mejor de las ideas pero que idea propuso Ud cuando fue parte del Gobierno de Sixto Duran? 
Por ultimo presentese Sr Vera para repudiarlo en las urnas como se lo merece.
Registered
 
Andres Guzman
73. 11-09-2010 23:33
 
lero lero
lero ,lero ,candelero, vamos a la revocatoria y ganamos lero lero candelero y sufran los amargados capinadeados con el vago de este araujo lero lero tan tan. 
 
Hasta la victoria siempre!
Registered
 
Guayaquilena de Cepa
74. 12-09-2010 13:04
 
POCO DE PERDEDORES
VOLVERÁN A PERDER Y DESPUÉS ¿QUÉ HARÁN?
Registered
 
Mariana House Gerrero

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Powered By PageCache
Generated in 2.03314 Seconds