|
Después que unos asaltantes trataron de delinquir, un bus de la Línea 63, de placas GAM-289, cuando circulaba por la ciudadela Los vergeles a la altura de la Mz. 222, en Guayaquil, uno de ellos fue abatido por un pasajero.
Según el parte policial, los antisociales amenazaron a los usuarios del transporte urbano. "Que nadie se mueva, esto es un asalto", fue lo que dijo el ladrón. Frente a esta situación, un pasajero que ocupaba uno de los asientos de la parte posterior del bus, se levantó y disparó contra los asaltantes.
Como resultado, había caído el presunto delincuente Ángel Arroyo, de 24 años. En este enfrentamiento, también resultó herido Ronal Eugenio Valladolid Pilco, quien fue trasladado al hospital Guayaquil, para que reciba atención Médica.
El ciudadano -desconocido- que disparó contra el delincuente, tras el hecho ocurrido a las 22h20 de ayer, se bajó del bus y desapareció del lugar sin dejar rastro alguno.
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|