|
Asamblea exhortó al Ejecutivo para que acabe con las ramificaciones de las bandas de coyoterismo |
|
jueves, 02 de septiembre de 2010 07:23 |
|
 Fernando Bustamante, presidente de la Comisión de Asuntos internacionales de la Asamblea Nacional, se refirió al tema de la masacre de los 72 migrantes latinoamericanos en Tamaulipas-México la semana pasada, y en la que sobrevivió un ciudadano ecuatoriano. En este sentido, el legislador señaló que desde el legislativo exhortó al Ejecutivo , y al poder judicial para que se haga todo lo posible para desbaratar las bandas de mafias dedicadas al coyoterismo, que tienen nexos con los grupos irregulares internacionales como “Los Zetas”, autores de la matanza de México. (RTU)
Bustamante, indicó que “es inadmisible que puedan operar en cualquier parte del mundo” bandas que se dediquen a atentar y a comercializar la vida de las personas, además resaltó que la situación de México es “dramática”, cosa que no pasa en Ecuador, pero si se aplicará las leyes para que los integrantes de bandas de coyoteros sean puestos en prisión.
(ANM)
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|