Aumentan los depósitos y crédito de banca privada en último semestre de 2010
(3 votos)
martes, 31 de agosto de 2010 09:28
El total de los depósitos en la banca privada, al finalizar el primer semestre del 2010, registró un incremento real de 997 millones de dólares, mientras tanto el crecimiento promedio del total de la cartera neta más continegntes, al culminar el primer semestre del año registró un aumento de 577 millones de dólares, según un informe de la Asociación de Banco Privados del Ecuador.

 

INFORME. HAGA CLIC AQUI

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (5)
RSS de los comentarios
1. 31-08-2010 20:10
 
Malas noticias....
Para escritores lumbreras y analistas de pacotilla de la oposición, y para los contreras esta es una noticia no creíble, pues le han dicho Teleamazonas, El Universo, El Comercio, Diario Hoy, Expreso, Ecuavisa, etc, que el Ecuador está tan mal, que estas noticias no pueden estar ocurriendo....qué pasa???
Registered
 
César Guato Alcívar
2. 02-09-2010 00:04
 
Guato
Tienes toda la razon, nadie ahora dice nada. Pero, que seria si el incremento de las carteras son debido al labado de dolares? Digo, ya que no hay incremento de trabajos no-gubernamentales. Pero tienes razon, nadie ahora se atreve a decir nada ya que se han incrementado las carteras. Pero como se puede saber como han aumentado las carteras, ya que no desmenuzan los componentes de las estadisticas para que puedan ser realmente analizados. Tienes razon, ya que personas como tu, NUNCA PREGUNTAN COMO, NI PORQUE, ya que prefieren agarrarse de unias y dientes a estadisticas irrelevantes como la de arriba. Pero igual, te disculpo, ya que idolatras a la persona que esta a cargo de tu pais, quien el ha besado el traasero a los chinos, y son los chinos quienes van a quitarle los trabajos a los ecuatorianos. Ha firmado un contrato con una firma china para un proyecto hydroelectrico, al pais donde sus mismos ingenireros son tan ineptos que buscan a extrageros para reparar las represas que ellos mismos construyeron, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha..... Por eso, Ecuador es el antepenultimo pais don desarrollo economico en south America, despues de la gran Venezuela, te felicito, eres brillante, y muy inteligente, hasta casi te envidio, casi.....
Registered
 
John E. Camacho
3. 02-09-2010 06:42
 
John
John tu ortografia es horrible, pero bueno eso es lo de menos tu ignorancia en materia economica y politica es lo que asombra. 
 
Ecuador y Venezuela hace rato que vienen disminuyendo la pobreza y el desempleo en su territorio, por el contrario Colombia y Peru tienen altos crecimientos economicos pero paradojicamente la pobreza y el desempleo no han disminuido. 
 
Eso se debe a que en Peru y Colombia los sectores de la economia que crecen son los extrativsitas, es decir petroleo y minas. Mira en Colombia en el 2005 el 40% de sus exportaciones era producto de la mineria y el petroleo, hoy en dia 66% de sus exportaciones son producto de dichas actividades. 
 
Antes de decir que Ecuador y Venezuela son los ultimos en desarollo te aconsejaria que busques el IDH de los paises de la region, el IDH es el indice de desarollo humano, al buscarlo te encontraras con algunas sorpresas.
Registered
 
Juan Pablo Jaramillo
4. 02-09-2010 23:03
 
John
ha, ha, ha, ha, ha, ha...... Es una pena que no quieras aprender, es una falacia de personas como tu, que se creen que porque creen que saben leer, y dicen, saber escribir, dicen, cosas que creen que hacen sentir mal a la otra persona. Una sola cosa tienes razon, mi ortografia es atroz, y es porque mi idioma es el Ingles, el idioma de la Economia (mucho antes que Smith... por si no lo sabes, el Scotsman que escribio el libro mas leido en economia, the wealth of nations --en Ingles, shhhhh no se lo digas a nadie, la gente puede pensar que eres inteligente) algo que si me dirijo a ti en mi idioma, el cerebro, bueno, lo que tu llamas cerebro, se te va atrofiar, mas de lo que esta. Otra cosa, y con esto te demuestro la poca capacidad que tienes de razonar... Desde cuando la ortografia tiene relacion con el conocimiento de Economia? En que pais, bueno, quizas en Ecuador, se relaciona, existe la relacion, causa y efecto entre las faltas de ortografia y el conocimiento de economia? O sea que un gago, o un tartamudo estan jodidos porque no saben de economia, o un dislexico nunca podra ser un erudito en economia. La verdad haces quedar mal a los cuidadanos de tu pais. Pero dime, que autoridad tienes para hablar de Economia? Cuantos anios tienes de estudio en economia, y que tipo de investigaciones has hecho en respecto a economia? Sabes, no te voy a hacer quedar mal, me das pena, la poca capacidad que tienes y mas que todo, ese..... Je ne sais quoi.... (poquito de frances para que te culturizes...) si, mi querido Juan Pablito.... ese \"yo no se que...\" ah, es el complejito que tienes porque crees que sabes temas de economia, de opinar en cosas que no sabes, tus opiniones son como los gases que se salen solitos despues de comer frejoles, si no lo entiendes te lo dibujo. Se que no vas a constestar este comentario, ya que no tienes ni los recursos, ni la capacidad para hacerlo, crees que con balbucear un par de palabras puedes hacer sentir mal a las personas... oops, no conmigo, yo si se de lo que estoy hablando. Dejame preguntarte algo, que titulo tienes? porque de verdad, el indice de desarrollo humano NO CONTEMPLA NINGUNA ESTADISTICA ECONOMICA, ECONOMIA NO ES OPINION, NI ES DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, tontito, la economia es lo que es. Te enojas como ninio malcriado, porque yo hago preguntas que no se te ocurren preguntar como Ecuatoriano, porque tu como Ecuatoriano eres el llamado a preguntar, y eso no quiere decir que estas en contra de tu Presidente, sino que tienes el derecho a pensar, bueno, para ustedes en Ecuador, es un privilegio el pensar, no creo que sea derecho porque no lo ejercitan, por lo menos tu no lo haces. Ah, se te olvido, Cuba esta tambien entre los paises de tu dichoso IDH. es el mismo tipo de \"estadistica\" que tienen ciertos paises acerca del indice de \"felicidad\". Dejame hacerte esa pregunta, con una inflacion del 40% en Venezuela, que desarrollo humano puede haber? Es la mismo concepto absurdo del \"buen vivir\", algo abstracto, que si para ti, el buen vivir es tener mas que todos, o tener todos por igual, sin que nadie tenga mas que otro, y alguien por ahi se le ocurre pensar querer superarse, entonces, ya no es \"buen vivir\" para que ese concepto ustedes lo tengan en su constitucion, quiere decir que todos estos anios de \"independencia\" han vivido mal, que pena..... saludos a la familia, mi querido Juan Pablito.
Registered
 
John E. Camacho
5. 04-09-2010 02:47
 
OJO--
El comentario anterior fue dirigido al erudito en economia, Juan Pablito Jaramillo.
Registered
 
John E. Camacho

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 1.09255 Seconds