Como increíble calificó Matt Finer a la firma del Fideicomiso de la iniciativa Yasuní ITT
(2 votos)
jueves, 05 de agosto de 2010 07:46
yasuni20100805canaluno.jpgicono_video.gifMatt Finer, Integrante de la fundación norteamericana Sabe Americas Forests, calificó como increíble y sorprendente la firma del fideicomiso de la iniciativa Yasuní ITT, que fue realizada el pasado martes entre el Gobierno ecuatoriano y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud). (Canal Uno)

El ecologista, indicó que cada hora se recibe en su país información de varias agencias internacionales en torno al tema, por lo que felicitó al país por ser partícipe de esta iniciativa ecológica, que hasta enero tenía dudas de concretarse, dijo.

Así también, resaltó la importancia de la firma del proyecto puesto que el Yasuní es la zona más biodiversa del mundo, según estudios realizados por él mismo.  

(ANM)

 

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (1)
RSS de los comentarios
1. 05-08-2010 08:01
 
FELICITACIONES
Al Gobierno Nacional por esta gran decision y este gran logro que es una verdadera innovacion en lo que se refiere a conciliar los temas ecologicos con los temas de la Naturaleza. 
Especial felicitacion para el equipo liderado por el se#or Vicepresidente e Ivonne Baki. 
Mi voto de censura para los que hicieron contrapeso a esta negociacion, pero y el pais los conoce, sevilla y kakabadse que se graduaron de malos ecuatorianos.
Registered
 
Joaquin Costa Campozano

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 1.71961 Seconds