Torres: la Asamblea ha terminado con lo poco que se hizo en materia de descentralización
(4 votos)
viernes, 12 de marzo de 2010 11:06
lftorres-telerama20100312.jpgicono_video.gif“La Asamblea no puede ser legitimada porque ha sido el instrumento más perverso para coartar libertades y para terminar con lo poco que se hizo en materia de descentralización ciudadana” dijo Luis Fernando Torres, ex alcalde de Ambato, respecto a los debates del proyecto del Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Descentralización y Autonomías. (Telerama)

También habló sobre la creación de un nuevo movimiento político denominado Cambio Republicano, con el fin de aglutinar dirigentes de base, parroquias, cantones y provincias, para conformar una fuerza que, según Torres, le presente un buen discurso al país.

(LIFY)

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (5)
RSS de los comentarios
1. 12-03-2010 12:27
 
Que tal no ??
Que mas podria esperarse de este pobre tipo ??? ni su ciudad, ni su familia ni su partido le hacen caso. Es un pobre amasijo de insultos y agresiones al sentido comun. cada vez inventa una nueva fanfarronada. Ya no sabe que inventar. Mejor deberia dedicarse a trabajar honradamente y parecerse en algo a los demas ecuatorianos.
Registered
 
Juan Madera
2. 12-03-2010 15:44
 
HAY TORRES TORRES
Largate a trabajar a hacer algo productivo, nosotros el pueblo estamos cansados de la TRAUMAVOLUCIÓN CIUDADANA, NO QUEREMOS MAS INEFABLES EN EL PAIS QUEREMOS DEFENDER LA DEMOCRACIA AUNQUE SEA EN LAS CALLES Y NO BABOSOS COMO TU Y CIA.
Registered
 
IVAN ORTIZ
3. 12-03-2010 16:35
 
Ivancito...
Tu eres de los que padecen el sindrome del esclavo eterno...eres tan asno que ni sabes de que portestas...que impugnas y que criticas...ve a hacer un cursito rapido de las vocales a ver si al menos puedes baklbucear algo razonable. mira asno el sindrome del esclavo eterno son tipos como tu que mientras mas les pisotea el amo mas besan su mano...humillados e insuktados defienden a ultranza al mo...quien te pago ?? te pisan y sigues reivindicando tu condicion de esclavo..pobre tipo.
Registered
 
Juan Madera
4. 12-03-2010 16:40
 
Sorry Ivan...el comentario era para Torr
Este pobre señor paso lavando platos en Londres y ya se cree el Robin Hood ecuatoriano..que miseria..que ausencia de politicos, de lideres y hasta de idiotas decentes....estos tipejos dan pena....y se creen en la obligacion moral de destruir lo que conseguimos con esfuerzo....
Registered
 
Juan Madera
5. 14-03-2010 19:52
 
Sorry Ivan...el comentario era para Torr
Todo ciudadano que apoya a cualquier partido politico es un burro porque todos los politicos son un monton de burros y ladrones, que de tanto que roban a este pais, ya estamos viviendo como en sudafrica, y a donde va toda la plata del petroleo, remesas de los migrantes, turismo entre otros. el uno apoya al uno, el otro apoya a otro y al fin todos mas pobres.
Registered
 
Manuel Benito Plasencia Ortega

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.



Generated in 1.01605 Seconds