|
La campaña “Tócate”, contra el cáncer de seno, llega a la Península |
|
viernes, 05 de marzo de 2010 11:23 |
|
 Poly Ugarte, presidenta de la fundación contra el cáncer de mama que lleva su nombre, manifestó que se han cumplido varias actividades como parte de la campaña “Tócate”, que al momento se desarrolla en diversas poblaciones de Santa Elena. Ugarte estimó que en este año su campaña llegará a varias provincias del país y que se desarrollarán cerca de quince marchas a nivel nacional, promoviendo así la prevención del cáncer de seno. (Telerama)
(LIFY)
Recomendar este artículo... Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved
|