¡Movilecémonos!, grita César Montúfar para defender la libertad de conciencia
(37 votos)
jueves, 12 de noviembre de 2009 07:28
20091112cesarmontufar.jpgicono_video.gifLo reconsiderado ayer en la Comisión de la Asamblea Nacional sobre el proyecto de Ley de Comunicación es un "Panchanazo", en referencia al asambleísta Rolando Panchana, supuesto autor de dicha. "Esta es una ley mordaza", dijo con firmeza y a modo de denuncia el asambleísta de oposición César Montúfa hizo un angustioso llamado a la ciudadanía movilizarse para defender la libertad de conciencia y de pensamiento.  (Teleamazonas)

Lo de fondo es que está en juego la libertad de conciencia y de pensamiento, la ley de comunicación y las reformas a la educación superior, apuntan hacia un régimen totalitario que busca coartar la libertad de conciencia y de pensamiento, quieren (el gobierno) decirnos qué ver, qué leer y qué estudiar. (jtr)

Recomendar este artículo...


Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios (58)
RSS de los comentarios
1. 12-11-2009 08:35
 
Es perfectamente conocido que este ciudadano representa a intereses externos a nuestro pais. Su movimiento politico es financiado por el imperio. 
Pero independientemente de esto, necesitamos una ley que nos devuelva a los ecuatorianos la libertad de informacion, el derecho a informacion veraz y le quite el esparadrapo de oro a los medios de comunicacion. 
Esos derechos, secuestrados por muchos a#os por cuatro pelafustanes con la complicidad de ciudadanos como montufar, van a ser rescatados por esta nueva Ley, asi lloren las chilindrinas asalariadas.
Registered
 
Patricio Torres Rivas
2. 12-11-2009 09:09
 
VIVA
VIVA EL IMPERIO !! 
 
Prefiero el imperio que la dictadura de personas que no tienen critierio y se arrodillan ante Chavez. 
 
Libertad.
Registered
 
Rafael Coronel
3. 12-11-2009 09:17
 
Libertad
Ecuatorianos la libertad sera la que venza tarde o temprano pero hojala no cueste sangre del pueblo que es lo que provocara este gobierno tirano y autoritario una matanza entre ecuatorianos.
Registered
 
WILLIAM BELTRAN
4. 12-11-2009 09:29
 
Estoy de acuerdo en movilizarnos
Pero no a la cabeza con Montufar. Este hombre tiene en su staff gente de dudosa procedencia. Asesores que son insultadores igualitos a Correa. desprestigian a la mujer ecuatoriana y maltratan a los vecinos. CUIDADO NOS DEJEMOS LAVAR EL CEREBRO DE ESTOS APARECIDOS.
Registered
 
Jose Chiriboga Chiriboga
5. 12-11-2009 10:09
 
" NO A LA LIBERTAD INCONCIENCIA"
Porque en vez de estar llamando a la movilizacion este señor Montúfar,,no hace algo mejor que presentar un proyecto mas ecuánime par beneficio de todos , y no solamente para intereses de \"su grupo.\" 
Señor Montúfar no siga haciendo el ridículo al presentarse en los medios para lloriquear y pasarse quejando de que el gobierno le quiere quitar hasta su libertad de conciencia. ¡QUE BOBERÍA\" Me parece que usted ya está demasiado grandecito para estar creyendo en cucos, y sale con su cantaleta diaria a pregonar lo que usted cree, y no lo que es de la realidad. 
La libertad de conciencia viene de nosotros mismos, de como la utilicemos, y por lo que veo a usted le está pesando la factura. Por eso está tan agobiado , tan ensimismado en su mundo ficticio, que no le deja obrar con decencia. 
La palabra conciencia, viene de un sentimiento interior por el cual el hombre aprecia sus acciones de moral e integridad. 
y por lo que a simple vista veo eso a usted le queda bien grande. 
Su conciencia no debe estar tan bien, que cree que como son sus sentimientos padecemos los demás. 
¡ NO SEÑOR MONTÚFAR UBÍQUESE! 
Se nota a leguas que usted trabaja como todos los de su línea para intereses de la derecha, porque a usted desde que le conozco,siempre ha estado esperando la oportunidad para meterse y entroncarse en los cargos mas altos del gobierno, y lo principal.\"Quiso ser presidente\" pero con tanto desfavor de sus votantes que apenas alcanzó ni los votos de sus familiares y amigos. 
Deje la altanería a un lado,, y mejor porque no se dedica a hacer algo beneficioso para el pais, y no haciendo mamotretos como el que ya hizo, y nadie le paró bola por lo ambiguo y personalista de este. 
Por eso es que en este pais difícilmente saldremos del subdesarrollo. porque todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo. 
El cambio de actitud es imprencindible, \"MENOS ODIO Y MAS TRABAJO\" 
En estos momentos de crisis lo que debe imperar es la unión, la colaboracion de parte de todos, para salir de este atolladero, que no lo inventó el presidente, sino que tiene sus raíces de gobiernos mediocres anteriores , que no supieron prevenir esta falta de energía, y que ahora Rafael Correa vá a dejar solucionando con los grandes proyectos hidroeléctricos que ya están en camino. Claro siempre habrán los inconformes, los odiadores, los equivocados, los azuzadores , los buscapleítos, que siempre estarán tirando piedras a cualquier cosa que haga el mandatario. 
Movilice su conciencia a buen recaudo, por que de inconciente si tiene mucho  
pERO NO IMPORTA, YA LOS CONOCEMOS Y YA SABEMOS DE DONDE VIENEN Y PORQUE LO HACEN. 
\" NO A LA LIBERTAD DE INCONCIENCIA\"
Registered
 
Carmen Grijalva
6. 12-11-2009 10:20
 
Ubiquensen
Los Asambleístas de AP comenzando con el Mediocre Panchana por presentar una ley copia de Venezuela, con la oportunista B. Carrillo, quien dice en declaraciones que nosotros no los metemos en las decisiones de los países de SIP, que burrada, para que conozaca "La Sociedad Interamericana de Prensa es una organización sin fines de lucro dedicada a defender la libertad de expresión y de prensa en todas las Américas." 
 
Entonces quienes deben UBICARSE. 
JAJA
Registered
 
Rafael Coronel
7. 12-11-2009 10:28
 
para que se ubiquen mejor
SIP 
 
Sus principales objetivos son:  
 
Defender la libertad de prensa donde quiera que se impugne en las Américas  
Proteger los intereses de la prensa en las Américas  
Defender la dignidad, los derechos y las responsabilidades del periodismo  
Alentar normas elevadas de profesionalismo y conducta empresarial  
Promover el intercambio de ideas e información que contribual desarrollo técnico y profesional de la prensa  
 
Alentar un conocimiento amplio y un mayor intercambio de información entre los pueblos de las Américas en apoyo a los principios básicos de una sociedad libre y de la libertad individual.
Registered
 
Rafael Coronel
8. 12-11-2009 10:41
 
Apoyo
Apoyo a César Montufar... el pueblo se movilizará de eso no tengamos dudas.
Registered
 
Juan Marcelo Hidalgo Rivera
9. 12-11-2009 11:07
 
Oportunista
Donde ha vivido este señor durante estos últimos 30 años que no se percató que los ciudadanos estábamos sometidos al abuso de la prensa, inducidos, manipulados, extorsionados. Como nunca hoy gracias a este gobierno se han abierto espacios con plena libertad de expresión, donde ahora si, podemos transmitir nuestro pensamiento sin tener que depender de los intereses del dueño del medio. Mucho cuidado con este señor Montufar que es mi opinión no es más que un corifeo, oportunista de los grupos de poder ha quien representa, basta que sea un monólogo con Jorge Ortiz para desconfiar de su imparcialidad.
Registered
 
Enrique Zamora
10. 12-11-2009 13:50
 
Aparecieron las ratas !!!!
Se me hacia raro que estas ratas inmundas de Grijalba y Zamora no aparecian, que paso la LIMOSNA que les da el PHD no les llego a tiempo y no tuvienon para pagar el 1/4 de hora de internet? Ratas de cloaca, putrefactos igual que este inmundo desgobierno, no se dan cuenta que este comunismo es la dejeneracion de la raza humana? entiendanme nosotros no somos cobardes cubanos que vamos a permitir esta ignorantesca imposicion. 
Sr. Montufar por favor digame donde nos reunimos, por favor que comience la verdadera revolucion no la de los maricones rosados sino la de los VALIENTES ECUATORIANOS.
Registered
 
Harvy Rivera
11. 12-11-2009 15:09
 
Aparecieron las ratas !!!!
Muy de acuerdo con Usted Sr. Rivera apoyamos la movilizacion YA BASTA DE ESTOS TIRANOS DE QUINTA ya es hora de que el pais se despierte de esta orrible pesadilla llamada REVOLUCION CIUDADANA-ALIANZA VENEZOLANA PERDON ALIANZA PAIS
Registered
 
KAREN CEVALLOS
12. 12-11-2009 15:22
 
Consulta
Solo una pregunta tengo.....me suelo conectar xq mi trabajo m obliga a comunicarme d manera economica y rapida y realmente el msn e internet son los mejores medios y asi aprovecho para revisar las noticias q no pude ver x la mañana.....mi pregunta y sin animo d ofender a nadie....la señora grijalva y el sr zamora...se leen todas las noticias xq responden a todo el mundo....les estan pagando para hacer esto? bueno no los envidio xq vender mi conciencia no esta entre las cosas que comercializo para vivir. 
Ojala sean felices asi.
Registered
 
Ronny Moncayo
13. 12-11-2009 15:23
 
para rafael coronel!
Colombia: mordaza a la libertad de expresión y las conexiones funestas del presidente Uribe 
Por: Olafo Montalbán  
 
El último que acaba de dejar el país, rumbo a un incierto exilio del que se está seguro cuándo empieza pero no cuando termina es Daniel Coronell, reconocido periodista director de Noticias Uno y crítico de Álvaro Uribe y la reelección. Prefiero irme antes que callarme, dijo en la última entrevista que concedió a Yamid Amat de El Tiempo.[1] 
 
Las amenazas de muerte a periodistas de oposición han sido denunciadas por diversas organizaciones nacionales e internacionales[2]. Además de Coronell, Carlos Lozano, director del periódico semanario Voz, órgano informativo del Partido Comunista Colombiano y Hollman Morris, que dirige el programa de televisión Contravía vienen recibiendo amenazas de muerte desde el pasado 16 de Mayo.
Registered
 
JULIO VELASQUEZ
14. 12-11-2009 15:30
 
Ya les tocara arrepentirse!
El dia que a garrote les impidan quejarse o protestar, y que por ello los acusen de terroristas, o de separatistas y los fiscales y jueces paniaguados, serviles y lambones los manden al tarro, cuando les toque el turno, ahí lloraran igualito que el llorón de Lovaina. 
 
Cuando todos las TV, diarios y radios esten en manos del dictador de turno y no tengan a donde acudir, ahi se acordaran de este día. Ya falta poco. 
 
Anotaremos sus nombres en nuestra memoria. Para recordarles vuestra obsecuencia y fanatismo. 
 
Miren a Cuba, Recuerden el Muro de Berlin, por Dios! 
Mas vale la peor democracia que la mejor dictadura. 
 
Ni Castro ni Pinochet, ilusos! 
 
No están rescatando nada, solo están cambiando de dueños! 
 
Por gente que obra como ustedes es que nos merecemos los gobiernos que tenemos. 
 
Solo miren los resultados, no la propaganda por favor!!!
Registered
 
Luis Toledo
15. 12-11-2009 15:31
 
Para Julio
Ecuador libre. 
 
Libertad.
Registered
 
Rafael Coronel
16. 12-11-2009 15:37
 
Sr. Velasquez
Caramba, parece que usted ha sido "cuerneado" en algún amor platónico y no correspondido por el presidente Uribe, porque veo que no lo deja dormir la obsesión por él. 
 
Que pena por usted que debe estar muy sufrido, pero al menos es por alguien que vale la pena. 
 
Le deseo pronta convalecencia a su dolor.
Registered
 
Luciano Cifuentes
17. 12-11-2009 15:38
 
Soy partidario de cualquiera que se opon
Independientemente de quien pida que nos movilicemos, la idea de hacerlo es necesaria; la libertad, la seguridad, el futuro de nuestros descendientes, todo está severamente comprometido por un gobierno que lo tuvo todo, todo para sacarnos adelante, y no ha hecho nada, nada más que darnos inseguridad, delincuencia, desempleo, arbitrariedad, y ahora apagones luego de festinarse el dinero de los fondos eléctricos.  
Y para colmo debemos aguantar que el gobierno se gaste una fortuna de nuestro dinero en atiborrarnos de propaganda manipuladora donde se hace ver como “el bueno, el mejor” 
Venezuela ya tiene 10 años de desastre, Cuba casi 50; este es el futuro de nuestro país si no hacemos nada. 
Carlos Vera está reuniendo firmas para ver una salida legal de este gobierno arbitrario. No soy partidario de Carlos Vera, ni de César Montufar; pero si soy partidario de cualquiera que se oponga a la opresión y el tiranismo.
Registered
 
Pablo Molina
18. 12-11-2009 15:41
 
Otra para Julio
Julio lee y entiende lo que es libertad. 
 
La libertad es un concepto muy amplio al que se le han dado numerosas interpretaciones por parte de diferentes filosofías y escuelas de pensamiento. Se suele considerar que la palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad. La libertad es aquella facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia. 
Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos.  
libertad se une en cada individuo como el interior y exterior de una malla de valores, juntos en una dinámica de compromiso y de lucha por el poder; las sociedades que luchan por el poder en la definición de los valores de los individuos y de la persona que lucha por la aceptación social y el respeto en el establecimiento de valores de la propia en el mismo.
Registered
 
Rafael Coronel
19. 12-11-2009 15:43
 
MÁS ESTUDIOS
Por la mayoría de comentarios sobre un personaje tan inteligente que trabaja en favor de la democracia como es César Montúfar, resulta evidente que ni de uno ni de otro lado se encuentran criterios racionales. Este país definitivamente requiere de un mayor nivel de educación (y, ojo, que hablo de colegios y universidades de un nivel supuestamente bueno como seguramente serán en los que ustedes han estudiado!) Más allá de gustos y colores, lo que debe prevalecer es el criterio PAÍS.
Registered
 
Clara Benavides
20. 12-11-2009 15:50
 
Clara si es por estudios
Si es por estdios que opinas de los graduados en Lovaina..Que aprendieron???? Solo pasaron llorando... 
 
Hay muchos profesionales que han salido de la U. Central y son dignos profesionales, otros de Unv. privadas y somos dignos profesionales y otros son dignos empresarios, todo depende de tu ética.
Registered
 
Rafael Coronel
21. 12-11-2009 16:02
 
Morir de Pie..........
Compatriotas Ecuatorianos, debemos conocer la realidad nacional e internacional para seguir adelante con nuestra lucha, \"La Lucha Eterna\", estamos incurriendo en el pecado continuista de gritar sin son ni ton, sin saber ni conocer los principios doctrinarios de cada una de las posiciones politiqueras de nuestro pais, que en definitiva desembocan en la mis mar de ambiciones fatuas de los gobernates de turno. Tratemos de mirar un poquito mas alla de nuestras narices y sacaremos conclusiones positivas, miremos solamente en que termino la Union Sovietica, y como va la Sociedad Capitalista del momento. Todo un descalabro por esas ambiciones mal orientadas y mal asesoradas. Si el actual GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ECUADOR, esta pensando en regresar a un socialismo, es retrogado, si esta pensando que con sus leyes ANTIDEMOCRATICAS va a callar a trece millones de Ecuatorianos (menos 2 la Grijalva y el Zamora), esta equivocado; si cree que los Ecuatorianos le elegimos como nuestro representante para regresar a ley del latigo y garrote, esta cretino; debe ya el gobierno y sus secuaces ponerse a trabajar para lograr politicas socio economicas que logren un crecimiento y desarrollo sostenido para nuestro querido pais. Si cree que con el sometimiento va a lograr sus mal formados ideales, nos vamos a ver empaniados en lagrimas y sangre, acaso ahi tambien se lavara las manos como lo ha hecho hasta ahora, culpando a todo el pasado por la desgracia del presente?. Despierte Sr. Presidente trabajemos ahora sobre bases firmes, utilice todos los recursos y riqueza que tiene nuestro pais, para empezar un maniana mejor, sembremos trabajo para cosechar felicidad, alegria, paz; terminemos con esa discordia egoista y sediciosa; comulguemos sobre un mismo tabernaculo para hacer de nuestro PAIS EL PEQUENIO GIGANTE DE AMERICA. Y a ustedes compatriotas que mucho se preocupan por la actitud negativa del gobierno, pongamos un grano de arena para recontruir el castillo de la Libertad, y a los chupamedias que escriben en este medio sin conocer a ciencia cierta de lo que estan hablando que le pidan al Sr. Presidente un viajecito a Venezuela y Cuba para que vean la realidad de esas sociedades. Por que mientras no se ve la realidad con los propios ojos, se repite la verborrea de quienes les interesa mantener un gobierno inepto para usufructuar de sus malos pasos. Para finalizar esta intervencion solo me queda repetirle al Sr. Presidente y sus fieles seguidores, que los Ecuatorianos y no ecuatorianos que residen en nuestro pais somos quienes colaboramos dia a dia para lograr la grandeza de una nueva Nacion, que somos las entidades publicas y privadas las que sudamos a diario para ver el alba de la felicidad, que somos las entidades naturales y juridicas las que aportamos con las bases que sustentan el desarrollo del Ecuador, que somos los Ecuatorianos los que le elegimos presidente para que trabaje por y para nosotros, que no hay ente externo que cambie nuestros ideales, y si su compromiso fue pactado con aquellos, su fin se vera pronto.
Registered
 
Jose Benajmin Guerrero Suarez
22. 12-11-2009 16:11
 
VIVA EL IMPERIO?
Prefiero ser INDEPENDIENTE a ser titere del Imperio o de algun personaje politico en particular. Esa es la diferencia entre los que apoyamos el proyecto gobiernista y los que no.
Registered
 
Ernesto Hernandez
23. 12-11-2009 16:17
 
Fracaso
Las diferentes convocatorias que ha realizado este bailarín han sido un fracaso, recuerdo su movimiento Clave Democrática no tuvo acogida, organizó una caminata en abril del 2006, sin éxito. Ahora piensa ganar notoriedad con esta ley de comunicación hecha por los grupos de poder del cual se hace el autor. Ni los propios coterráneos lo apoyan, porque saben que es un constante oportunista que busca por la izquierda, por el centro y por la derecha. No pega una. Prohibido olvidar, con este tipo no vamos a ningún lado.
Registered
 
Enrique Zamora
24. 12-11-2009 16:38
 
Queremos expresarnos
Hace algunos años conocí al Sr. Rolando Panchana estudiante del San José La Salle, ciertamente era alguien preocupado por sobresalir, el tiempo me dio la razón, se convirtió en “periodista” de televisión, inclusive lo veía haciendo opinión y periodismo investigativo, no sé cuándo ni en qué momento sufrió este cambio tan brusco, esto solo me lleva a la conclusión que está aprovechando el momento, cual camaleón intelectual se ajusta a la situación que está viviendo y aprovecha que, al ser protagonista de este gobierno le toca seguir sus lineamientos, pero tanto llega su afán de sobresalir que no vio otra oportunidad que aupar una ley que si se la hubieran presentado hace seis o siete años, se hubiera rasgado las vestiduras y puesto el pecho para las balas con tal de que se respete la libertad de expresión de la cual él vivía como periodista y para ser justos un buen periodista que hubiese sido capaz de todo por defender una noticia. Los Ecuatorianos que están convencidos de que el Gobierno hace bien con esta ley, no han reparado en que si bien la prensa como todo en esta vida tiene sus altos y sus bajos, aciertos y excesos, somos nosotros como entes libres los que decidimos si lo que estamos presenciando, escuchando o leyendo es digno de tomar en cuenta. El Gobierno se queja de que la prensa no lo quiere, me pregunto yo, no tiene el Gobierno más de la mitad de la prensa a su mando?... por que se le exige a la prensa “opositora” como la llaman, que presente las cadenas del gobierno, es que acaso saben que los canales afines al gobierno están perdiendo audiencia, porque disfrazan las informaciones como la de la delincuencia que de percepción paso a cruda realidad, que las estadísticas de muertos han superado los límites normales, es por esa información que como ciudadano puedo reclamar a quien elegí como mi representante que haga algo y que trabaje, como entonces me entero si un ministro está robando plata o se está comiendo los cheques, como se que de nuestro dinero se compro helicópteros que no valen y que quedaran en tierra por temor a que se caigan, acaso ese dinero no hubiese servido para acciones preventivas contra los apagones, la prensa debe de ser libre debe de auto regularse, ya que ellos mismos se ponen la soga al cuello si difaman a hombres honrados o gobiernos que si trabajan por los que lo eligieron.
Registered
 
Mario Franklin Mosquera Cruz
25. 12-11-2009 16:43
 
ya es hora
ya es hora de defender la libertad....las ratas de zamora, velsquez, grijalva, asalariados del gobierno...son los unicos enfermos por Correa y su estupidez socialista.......ya leyerion del violador, luberado por la ASAMBLEA y la CORTE CONSTITUCIONAL CORREISTA.....PUERCOS, ASQUEROSOS....VUELVAN A SU CLOACA...RATAS..RATS...RATAS..RATAS...INEPTOS.
Registered
 
Peter Pedro
26. 12-11-2009 16:52
 
A cuidarse la boca
Panchana debe estar acudiendo al medico para curarse las deformaciones en la boca. 
 
Está tan agarrado de la TETA, que ya tiene deformada la mandíbula y se se está poniendo hocicón. 
 
Deberías caminar protegido, porque cualquier rato te encuentran en la calle y...
Registered
 
Manuel Clavijo
27. 12-11-2009 17:01
 
ni Juana ni Chana
Pienso que ni Montufar ni Panchana son las personas indicadas para plantear el tema,el uno por ser parte del gobierno y el otro por ser un resentido. 
Tambien es una pena que los gremio periodísticos y sus representantes hayan tenido pronunciamientos contundentes y coherentes sobre la ley propuesta. 
Pienso desde mi punto de vista que ésta Ley de Comunicación no es necesaria,es cuestión solo de aplicar el artículo 19 de la Declaratoria Universal de los Derechos Humanos que dice" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión,este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones,el de investigar y de recibir información y opiniones, y el de difundirlas,sin limite de fronteras,por cualquier medio de expresión". 
para los que se sienten ofendidos como el Presidente Correa,aplique el artículo 13 literal 2, de la Convención Americana sobre Derecho Humanos de 1969 que establece responsabilidades y que protege la reputación de las personas,protege la seguridad nacional,el órden público y la moral pública,amparados en la ley. 
Finalemente para conseguir que esto se cumpla hay que fortalecer las instituciones sobre todo la de Justicia.
Registered
 
Kleber Pinos Abad
28. 12-11-2009 17:03
 
ni Juana ni Chana
Pienso que ni Montufar ni Panchana son las personas indicadas para plantear el tema,el uno por ser parte del gobierno y el otro por ser un resentido. 
Tambien es una pena que los gremio periodísticos y sus representantes no hayan tenido pronunciamientos contundentes y coherentes sobre la ley propuesta. 
Pienso desde mi punto de vista que ésta Ley de Comunicación no es necesaria,es cuestión solo de aplicar el artículo 19 de la Declaratoria Universal de los Derechos Humanos que dice" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión,este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones,el de investigar y de recibir información y opiniones, y el de difundirlas,sin limite de fronteras,por cualquier medio de expresión". 
para los que se sienten ofendidos como el Presidente Correa,aplique el artículo 13 literal 2, de la Convención Americana sobre Derecho Humanos de 1969 que establece responsabilidades y que protege la reputación de las personas,protege la seguridad nacional,el órden público y la moral pública,amparados en la ley. 
Finalemente para conseguir que esto se cumpla hay que fortalecer las instituciones sobre todo la de Justicia.
Registered
 
Kleber Pinos Abad
29. 12-11-2009 17:05
 
no movilizarce, luchar por la libertad
ALGO MAS QUIEREN LOS ECUATORIANOS QUE PASE?, NO ES ACASO UNA COPIA DE LO QUE SUCEDE EN VENEZUELA, LO QUE CORREA TRATA DE HACER EN ECUADOR?, PUES ENTONCES SALGAMOS DEL ALETARGAMIENTO Y SALGAMOS A LAS CALLES Y PONGAMOS A CORREA EN VENEZUELA, ESTE "BIPOLAR" DEBE DE BUSCAR REFUGIO EN LOS LUGARES QUE EL PREFIERE VIVIR, VENEZUELA, NICARAGUA, CUBA. RUSIA.
Registered
 
Moises R Henriquez
30. 12-11-2009 17:47
 
NO ES NECESARIA ESTA LEY
El mismo Panchana reconoció publicamente, que si se le quitaba a la ley el artículo de la responzabilidad ulterior, la ley entonces perdía todo sentido. 
Es decir un reconocimiento desfaschatado de que lo único que importa a los gobernates de turno, es reprimir la libertad de expresión de los periodistas, e impedir que el pueblo se informe con libertad, por otros medios que no sean los oficiales. 
Con lo que se demuestra que al gobierno lo único que le importa es tener un argumento legal para desprestigiar a los periodistas y cerrar medios de información que no se alinien, con la ideología del régimen. 
Co esto se deja muy en claro, y dicho por el propio Panchana, tonto util del régimen: Sin este srtículo represivo y amordazante, NO SERÍA NECESARIA LA LEY. 
Aquí quiero ver a los ecuatorianos con espíritu de libertad y nobles y valientes. Si permiten implementar esta ley, todo puede ser posible después, para coartar cualquier otro principio de libertad y de independencia del poder central. 
De pasar esta ley, TODOS pasaremos a ser simples esclavos del régimen, diciendo y oyendo sólo lo que quiere oir el dictador de turno. Y esto es lo mas nefasto que le puede ocurrir a una democracia, porque de los errores garrafales de los gobernantes, nunca se sabrá nada. 
Ejemplo palpable de esto es Cuba después de 50 años sin libertad de información. Y su atraso es directamente proporcional a la falta de información. 
Mayor falta de información independiente, mayor pobreza y atraso
Registered
 
Horacio Patricio Araya Olivare
31. 12-11-2009 18:02
 
PARA RAFAEL CORONEL
Me has malentendido, no tiene nada que ver contra universidades públicas o privadas. Me refería a la responsabilid individual de personas que aparentemente han tenido oportunidad de estudiar (donde haya sido) pero que sin embargo hacen comentarios que dejan mucho que desear, repito, de uno y otro lado de la moneda. Tu ejemplo de Lovaina viene muy bien al caso, al igual que Harvard, en donde Mahuad es el que enseña cómo manejar a los representantes de las 'banana republics' o la de Boston, en donde enseñaron al abuelito Durán Ballén cómo criar hijas. Es esencial no olvidarnos de nuestra historia para poder ir mejorando en el futuro.
Registered
 
Clara Benavides
32. 12-11-2009 18:04
 
Clara
Muchas gracias por tu comentario. 
 
 
 
Libertad
Registered
 
Rafael Coronel
33. 12-11-2009 18:35
 
¿QUIEN LE HACE CASO?
De verdad quien pero quien le va a tomar en serio a este sr de convocatoria y notoriedad cero se la pasa solo pescando a rio revuelto y la prensa debe ser mas imparcial se nota a leguas la hipocresia el doble sentido que se le da a los comentarios esto solo se ve en las conversaciones de comadres pero ¨periodistas profesionales¨ una lastima
Registered
 
Zandro Paredes
34. 12-11-2009 18:38
 
Aparecieron.
Aquí están los inefables CAROL MURILLO alias camarada CARMEN GRIJALVA, el guerrillero en servicio pasivo ORLANDO PEREZ alias camarada JULIO VELASQUEZ defendiendo lo indefendible, hasta cuando van a entender, lo que la historia nos demuestra en todas partes, son las sociedades en las que existe institucionalidad , procesos, libertad, educación de calidad, valores, aquellas que progresan, aquellas cuyo nivel y calidad de vida mejora cada día, cada año, en contraste son las sociedades absolutistas - en donde existe un “ iluminado ” , un sabelotodo que realmente no sabe nada – las que están condenadas a vivir en tinieblas, en desempleo y en pobreza, estos ROBOlucionarios por que no regresan a mirar el ejemplo del socialismo chileno de la Presidente Bachellet ( solo por poner un ejemplo cercano ), por favor ya dejemos la campaña atrás y dediquémonos a salvar este pais.
Registered
 
Guillermo Castro
35. 12-11-2009 19:07
 
¡LIBERTAAAAD!
¡LIBERTAAAAD!, Sí, libertad para que los banqueros nos vuelvan a chupar la sangre con sus intereses de usura. Libertad para que los patronos obtengan la "flexibilización laboral" y nos hagan trabajar más hora por un escuálido sueldo, sin estabilidad y sin seguro. 
Libertad para que los Isaías recuperen sus bienes. 
Libertad para que nos entreguen al fondo monetario internacional y que ellos desde Washington sean los que decidan nuestra política económica. 
Libertad para que los Pachano, los Robalino, los Pozo y la Armijos nos endeuden con préstamos que nunca supimos en qué se invirtieron, pero que hasta ahora los seguimos pagando. 
Libertad para que el 10% de los ecuatorianos (los ricos) se queden con el 70% de los ingesos, mientras que un 60% (los pobres) no tienen más que el 10% de los ingresos. 
Libertad para que festinen los contratos petroleros, como lo hicieron los yernos de cierto ex presidente muerto hace poco. 
Libertad para que controlen las cortes de justicia y que con tan solo una llamada se resuelvan juicios, tal como lo sucedió con un economista al que los gringos le quitaron la visa hace poco por chueco. 
Libertad para que el dinero de los excedentes del petróleo sirvan para garantizar deuda y no se inviertan en lo social. 
Libertad para que se repartan las mejores tierras, las fuentes de agua,para que depreden el manglar, para que pesquen en zonas prohibidas en perjuicio de los pequeños pescadores. 
Apropósito de la libertad si esta no existiera, simplemente en este momento los medios contrarios al gobierno como: Teleamazonas, El Universo, El Comercio, diario La hora o esta página, no existirían. 
¡Así que ya déjense de ridiculeces!
Registered
 
Luis Urgiles O
36. 12-11-2009 19:27
 
GALLO TREPADOR
Debe primero el réprobo del pueblo, que en tercera oportunidad logró en gañarlo; deferenciar entre lo que es libertad de pensamiento y libertad de conciencia, con el derecho de opinión, que nada tiene que ver con la libertad de expresión, ni con el confundido derecho a la información, y el derecho que se autoncede al informador.
Registered
 
DR. WALTER DROUET MURILLO
37. 12-11-2009 19:27
 
GALLO TREPADOR
Debe primero el réprobo del pueblo, que en tercera oportunidad logró en gañarlo; deferenciar entre lo que es libertad de pensamiento y libertad de conciencia, con el derecho de opinión, que nada tiene que ver con la libertad de expresión, ni con el confundido derecho a la información, y el derecho que se autoncede al informador.
Registered
 
DR. WALTER DROUET MURILLO
38. 12-11-2009 20:10
 
Para Clara
Te olvidaste de lo bien criada que fué la hija de la momia cubana Fidel Castro que tuvo que exiliarse, y también te olvidaste de la entenada de tu ídolo nicaraguense que fué violada por tu héroe Ortega, hablas lo que te conviene como buena esbirra de los comunistas apátridas.
Registered
 
Jorge Oramas
39. 12-11-2009 20:26
 
Este gobierno pro soviético
Este gobierno pro soviético, si señores aunque se rían pero hay una cantidad de izquierdosos que no se han dado cuenta que el muro de Berlín y la Unión Soviética cayeron hace veinte años de la manera más estrepitosa que unos cuantos como el Fidel Castro y otros entraron en una depresión profunda por el susto que esto les causó, pero los trasnochados del gobierno más unos cuantos ilusos esbirros nos están quitando la capacidad de soñar: ¡CON QUE DERECHO ACTÚAN ASI, EL PANCHAN EL CORREA, EL CORDERO Y UNO S CUANTOS MAMARRACHOS MÁS! 
 
Apoyo lo dicho por Cesar Montufar movilicémonos para tirar abajo a este gobierno “mana vali” de Correa y sus esbirros de izquierda: ¡SAQUÉMOSLES DE CARONDELET! ¡QUITEMOS A NUESTRO PUEBLO AL VENDA QUE TIENE EN LOS OJOS! ¡SALGAMOS A LAS CALLES A LUCHAR CONTRA CORREA Y SUS ESBIRROS!  
 
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE, SIN CORRA, SIN CHÁVEZ, SIN IRAN Y SIN MENTIRAS!
Registered
 
Homero Simpson
40. 12-11-2009 20:31
 
Este gobierno pro soviético
Este gobierno pro soviético, si señores aunque se rían pero hay una cantidad de izquierdosos que no se han dado cuenta que el muro de Berlín y la Unión Soviética cayeron hace veinte años de la manera más estrepitosa, tanto que unos cuantos como el Fidel Castro y otros entraron en una depresión profunda por el susto que esto les causó, pero los trasnochados del gobierno más unos cuantos ilusos esbirros nos están quitando la capacidad de soñar, nos están quitando nuestra libertad: ¡CON QUE DERECHO ACTÚAN ASI, EL PANCHANA EL CORREA, EL CORDERO Y UNO S CUANTOS MAMARRACHOS MÁS! ¡COBARDES! 
 
Apoyo lo dicho por Cesar Montufar movilicémonos para tirar abajo a este gobierno “mana vali” de Correa y sus esbirros de izquierda: ¡SAQUÉMOSLES DE CARONDELET! ¡QUITEMOS A NUESTRO PUEBLO AL VENDA QUE TIENE EN LOS OJOS! ¡SALGAMOS A LAS CALLES A LUCHAR CONTRA CORREA Y SUS ESBIRROS!  
 
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE, SIN CORREA, SIN CHÁVEZ, SIN IRAN Y SIN MENTIRAS!
Registered
 
Homero Simpson
41. 12-11-2009 20:44
 
Acaba de llegarme un correo
Acaba de llegarme un correo con lo siguiente: 
 
SU MAJESTAD EL NUEVO 'DICTÓCRATA' 
 
Increíble. 'La patria ya es de Correa' 
 
En el parque público que se inauguró hace pocos meses en el sector de  
Sierra del Moral en Monteserrín, a dos cuadras de la casa de 'su majestad, 
el Presidente Correa'. ESTA PROHIBIDO!!!!, entienda bien, PROHIBIDO!!!! jugar en la cancha de tenis, porque? Ahí entrena diariamente la hija de 'su majestad el dictócrata Correa.”. Cuando llegué con mis hijos hasta este lugar el más pequeño que apenas camina entro en esa cancha a patear su pelota. De esas pelotas de plástico que apenas con el roce de un pié de niño se elevan por el viento. El guardia del parque se acercó y me dijo: 'señor no puede jugar en esa cancha, retírese'. Pregunté si había alguna razón en especial me dijo que no. Como me negué a salir, en menos de dos minutos (sorprendente agilidad policial) llegaron dos policías a solucionar el conflicto ocasionado por un ' bebé ' y su pelota en un parque público. Suficiente amenaza para salir con mis hijos de este lugar. Al preguntar a los jóvenes y niños que llegan hasta este parque todos los fines de semana encontré la respuesta. 'Es que en esta cancha entrena la hija del Presidente Correa y por eso la cuidan. A nosotros nunca nos dejan ni siquiera jugar tenis'. Vaya sorpresa. No solo van presos los que, como Xavier Ordóñez dizque ‘ofenden’ (QUE ADEMÁS FUE MENTIRA) al presidente. 
 
Los 'perros' policías reaccionan de inmediato en contra de cualquier ciudadano incluso 'bebe' que pretenda ocupar la cancha en la que entrena la hija del nuevo dueño de este país. 
 
BASTA YA!!!!, BASTA!! De 'dictócratas' y 'majestades'. La mayoría de ecuatorianos votamos por Correa para que gobierne y no para entregarle las escrituras de los parques públicos y menos de la 'verdad'. Y claro ahora en boletines públicos dice SECRETARÍA GENERAL DE  
 
COMUNICACIÓN  
BOLETÍN DE PRENSA SGC-B-0994 
Quito, 18 de junio de 2007 
 
'El Presidente Correa cuestionó que Mauricio Ordóñez haya pasado cinco días preso'. 
Cínicos. Un hecho aislado como el que he relatado puede ser la semilla de una gran dictadura. Terrible síntoma de un gobierno que apenas se estrena. Ojalá cambie 'Señor Presidente su majestad Rafael Correa'. Recuerde que este pueblo no ha sido dominado ni sumiso a los peores dictócratas' que intentaron morir en el intento. Menos por un muchacho ególatra y vanidoso con complejos de redentor.  
 
ANÓNIMO SINO VOY PRESO 
 
Yo añado: ¡SAQUÉMOSLES A ESTOS MAMARRACHOS DE CARONDELET! 
 
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE, SIN CORREA, SIN CHÁVEZ, SIN IRAN Y SIN MENTIRAS!
Registered
 
Homero Simpson
42. 12-11-2009 21:43
 
En donde vives amigo Herandez ?
Tu vives en New York. USA... De que imperialismo hablas? 
 
No seas inconsecuente!
Registered
 
Percy Mendoza
43. 12-11-2009 22:03
 
Que burro es este Hernandez y elpobre pa
Cual Imperio?. En los EU estan mas preocupados de salir de su crisis que de lo que pasa en un pais que ni saben que existe. Porque cree que ni le responden al pitencantropo Chavez las idioteces que dice? 
En cuanto a Montufar. Te quejas de informacion imprecisa en la prensa y das por hecho informacion sacada del fundillo. Asalariado de quien? Que pruebas tienes para decir eso? Eres tu asalariado del gobierno por estar todo el dia aqui escribiendo sandeces? yo creo que si, pero no puedo afirmarlo categoricamente como lo haces tu.
Registered
 
Sally
44. 12-11-2009 22:07
 
Percy Mendoza
Percy Mendoza, no pierdas el tiempo con los esbirros de Correa, no vale la pena, pobres ellos tienen que desquitar el sueldo o los favores que les ha dado su amo, al contrario debemos preocuparnos de que el Correa les pague, ellos lo defienden con mucho trabajo de claro en claro todos los días, yo le he preguntado al Zamora si ya le ha subido el sueldo el Jefe Supremo o Su Serenísima Majestad, vaya da pena que para ganarse el pan deban rebajarse tanto tratando de engañar al pueblo cuando el gran maestro del engaño es su Serenísima Majestad: ¡ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS!  
 
 
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE, SIN CORREA, SIN CHÁVEZ, SIN IRAN Y SIN MENTIRAS!
Registered
 
Homero Simpson
45. 12-11-2009 22:11
 
Lo mismo te digo a tí Sally
Lo mismo te digo a tí Sally: 
 
No pierdas el tiempo con los esbirros de Correa, no vale la pena, pobres ellos tienen que desquitar el sueldo o los favores que les ha dado su amo, al contrario debemos preocuparnos de que el Correa les pague, ellos lo defienden con mucho trabajo de claro en claro todos los días, yo le he preguntado al Zamora si ya le ha subido el sueldo el Jefe Supremo o Su Serenísima Majestad, vaya da pena que para ganarse el pan deban rebajarse tanto tratando de engañar al pueblo cuando el gran maestro del engaño es su Serenísima Majestad: ¡ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS!  
 
 
¡VIVA EL ECUADOR LIBRE, SIN CORREA, SIN CHÁVEZ, SIN IRAN Y SIN MENTIRAS!
Registered
 
Homero Simpson
46. 12-11-2009 22:17
 
Lo mismo te digo a tí Sally
Totalmente de acuerdo con las expresiones del Señor Cèsar Montûfar.Respaldo a poner punto final a tanto atropello del Frente de las 48 de las FARC, enquistado en el Ecuador, y a todos sus adlateres, comandantes, nacho, juan, pelos,alfaro vive, y otros asalariados de menor cuantia.El imperio narco guerrillero de Chàvez, y sus tontos ùtiles de la izquierda carnìvora. Desde luego hay un grupusculo, de resentido, amargados, y sujetos dignos de estudio, que se identifican con el bufòn de carondelet. Familias, que si podrìamos decir , familias sin valores, sin principios, familias disfuncionales. Estos son los que nos gobiernan. 
Desde luego y siempre los corifeos que con esa bosingleria barata, hablan de \" imperios\", menos odio,y màs trabajo. Pero parece que hablan con su espejo, o lo que desearìan expresar al comadante Rafael, màs trabajo, por que no trabajan, son paràsitos del estado, viven del cuento, peor que los cuenteros de muisne,y que tienen eco en personas que por desgracia creen en sus tonterìas y pesadillas del siglo XXI. 
Hay un nùmero creciente de ecuatorianos que han confundido a la Patria en un partido y a la cultura en una ideologìa. 
Nuestro paìs tiene vocacion de universalidad, es respetuoso,pero no necesita de mesianismos. 
El Ecuador ha luchado largos siglos por la justicia social,buscando una y otra vez, como superar la falta de participaciòn, pero respetando la libertad. 
Nuestro paìs busca dìa a dìa la unidad,pero entiendase que esta no serà fruto de la uniformidad de pensamiento, partido, comunicaciòn; respetando la diversidad. 
Cuando el falso mesianismo se mete en la cabeza de un pueblo, se pretende potenciar conciencia de ser un pueblo mesiànico. Eso lo pretendieron a sangre y fuego los nazis y comunistas. Esta NO ES HISTORIA AJENA,ES HISTORIA YA NUESTRA.,ahora con con sus matices lo estamos viviendo. 
Por ello la movilizaciòn es vàlida, y la resistencia.
Registered
 
Luis Anibal Sanchez Castillo
47. 12-11-2009 23:35
 
Hagamos Patria!!!
HAGAMOS PATRIA, APORTEMOS A LA CRISIS ENERGETICA AHORREMOS ENERGIA 
>  
> ESTE SABADO Y TODOS LOS SABADOS EN LA MAÑANA, MIENTRAS DURE LA CADENA DEL CORREA @%$@%^#^%#^&  
>  
> APAGUEMOS TODOS LOS TELEVISORES !!!
Registered
 
Angel Llerena
48. 12-11-2009 23:42
 
Muy en serio...
Pienso como un ciudadano comun, que es lo que soy, Ya paremos esto!!! 
Que alguien tome la Bandera y salgamos a las calles, que seamos los guayaquilenos esta vez, a demostrar que no somos unos coj....... ante tanta albitrariedad de parte este....... senor 
ya es tiempo y como dije sujeri: 
 
APAGUEMOS LOS TELEVISORES EN LAS CADENAS DE LOS SABADOS QUE SERA UNA MEDIDA CLARA PARA DEMOSTRAR NUESTRA INCONFORMIDAD CON LO QUE HACE ESTE SENOR ......
Registered
 
Angel Llerena
49. 12-11-2009 23:52
 
MOVILIZACION Y O PROTESTA.
LA INICIATIVA ES VALIDA, PUEDE SER EL PLANTON YA ES DE TODOS, QUE TAL 
A UNA HORA ESTABLECIDA, UNA SOLA CADENA HUMANA, SIERRA, COSTA, REGION INSULAR, ORIENTAL, UNIDOS,NO UNIFORMADOS, CON LA HOZ, EL MARTILLO, O LAS FARC. 
CANTAMOS EL HIMNO NACIONAL. 
 
OTRA PODRIA DECIR, CANTANDO LIBERTAD, LIBERTAD. 
OTRA FORMA, UN APAGON, BUENO, A UNA HORA DETERMINADA TODOS APGAR DOS MINUTOS LA LUZ. 
O HACER ESCUCHAR LAS CACEROLAS,BASTA A LAS FARC.
Registered
 
Luis Anibal Sanchez Castillo
50. 13-11-2009 00:00
 
MOVILIZACION Y O PROTESTA.
Les felicito a todos los que se han tomado el tiempo de insultarme y hacer un festìn de la deshonra, a las personas que tenemos todo el derecho de dar nuestras opiniones. 
Ya veo como los gallinazos andan revoloteando para ver a que momento abren las garras, para atacar por sorpresa. 
Asì son estos depredadores absolutistas, se creen que tienen toda la verdad, y no se dan cuenta que pecan de soberbios, por su ya concebido complejo de saberlo todo. 
Pobres arruinados de mente, enloquecidos de tanta miseria humana que llevan dentro. 
\"pobres\" que mas se podrìa esperar de ellos, si el estiercol les remoja sus ideas . 
Ahora me doy cuenta porque este pais està como està, porque nunca avanzamos para adelante y al contrario vamos para atràs como el cangrejo, por las ideas retrògadas de estos que todavìa quedan pero que siguen siendo la minorìa. 
Se parecen de lejos y de cerca si son , estàn totalmente identificados , ya les conocemos sus mañas y hasta sus debilidades. Hay que dejarles que desahoguen la pena grande de la perdida, que creo les và a durar por muchos años. 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y NI UN PASO ATRÀS
Registered
 
Carmen Grijalva
51. 13-11-2009 00:27
 
ME GUSTAS CUANDO CALLAS....
Comandante o Sociolista Grijalva. 
Asalariada, del reyezuelo de Carondelet. 
Me gustas cuando callas porque estas como ausente. 
Ni un paso atràs, miles daran, al primer sìntoma, Uds les dicen pavos,pero porque de la navidad no pasan. 
Se les acaba la cuerda, huelen a carroña.
Registered
 
Luis Anibal Sanchez Castillo
52. 13-11-2009 00:41
 
Libertad con responsabilidad
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su "desazón" por el asesinato de 16 periodistas en América durante los últimos seis meses, semestre considerado como uno de los más complejos para el periodismo continental. 
 
Robert Rivard, presidente del comité de libertad de prensa e información de la SIP, destacó su "preocupación" por los periodistas asesinados: ocho en México, tres en Honduras, dos en Guatemala, dos en Colombia y uno en El Salvador, la cifra más alta registrada en los últimos años, según explicó durante la 65 asamblea general.
Registered
 
Julioc
53. 13-11-2009 04:46
 
Felicitacion
Sra. Carmen Grijalva,la felicito por sus buenos comentarios y por responder con altura a todos esos ineptos, amargados y fracasados que le escriben, ellos solo piensan en lo negativo por eso son como son, nunca en lo positivo y en las cosas buenas que hace este gobierno, las cosas que nunca otros gobiernos las han hecho, que es buscar el bienestar de los mas pobres y mas necesitados. 
Nota: no peirda su tiempo en contestarles ya que ellos moriran con sus amarguras y negativismos.
Registered
 
Gabriel
54. 13-11-2009 06:35
 
APOYO ENTRE LACAYOS
Asi es, lugarteniente Gabriel y Comandante Grijalva, ningùn gobierno, ha tenido tanto dinero como este. Ha despilfarrado el dinero,En tres años han destruido al paìs,y se han cargado a los bolsillos todo. 
Se han robado todo en esta patria tierra sagrada, se roban con infinito amor
Registered
 
Luis Anibal Sanchez Castillo
55. 13-11-2009 10:21
 
De que hablan Uds.
Haber en los gobiernos de Velasco Ibarra segun las cronicas de ese tiempo te mandaban a golpear a torturar en los ultimos de los casos a matar a si de simple, o no es asi si no preguntele al hijo de don Ebaristo, que siempre tuvo que salir corriendo del pais. 
otro ejemplo el gobierno Camilo Ponce si eras contreras ya sabias lo que te iva a pasar peor aun si eras de la costa o "mono" si no pregunten a los sobrevivientes de la masacre del edificio del Inca cuando los cogieron y no les dieron tiempo a nada.  
Y hay nadie dijo nada peor aun en ningun libro de historia reporta esa pagina negra del pais. 
Ahora que se quiere regular el area de comunicacion, algunos se rasgan las vestiduras ¿por que?... 
Para terminar ya viene el informe de la comicion de la verdad donde se conocera actos de violacion contra lesa humanidad en el gobierno de Leon Febrescordero. 
Con este comentario no es que escuso al actual regimen de sus desaciertos y de sus pesimos colaboradores, pero que es del cesar es del cesar.
Registered
 
Jaime Alfredo Piguave Olavarri
56. 13-11-2009 19:04
 
PUEBLO ECUATORIANO
HAGAMOS CONOCER ESTE MENSAJE A TODO EL PUEBLO QUE TODAVÍA CREE EN ÉL. 
 
Me uno a la lucha y a la defensa de mi país querido, ya basta de corrupción, robo descarado, falta de patriotismo y de servicio al pueblo ecuatoriano, lo peor de todo es que está implantando el comunismo del siglo XXI, basta ya, van más de 40.000.000.000 millones de dólares entre la corrupción, robo, despilfarro y trueques fraudulentos con países comunistas y terroristas. Cada día salen trabajadores de sus empleos, sueldos bajos, INSEGURIDAD en todo sentido, fuga de capitales a sus cuentas personales en el exterior; mientras el obrero ecuatoriano suda para ganarse unos 300 a 600 dólares mensuales, la burocracia dorada de algunos ecuatorianos, venezolanos y cubanos incrustados en nuestro querido país ganan sobre los 3.000, 4.000 y 8.000 dólares mensuales en un edificio de lujo que queda entre la Av. 6 de diciembre y Orellana en Quito. El gobierno ecuatoriano está pagándoles 300 dólares mensuales a los cubanos que ingresaron con la venia de Fidel Castro mientras nuestro pueblo se muere de hambre, etc, etc, etc,. Que será de los contratos a dedo como Pungarayacu, Campo Auca Sur, SACHA y se viene SHUSHUFINDI; atentos queridos hermanos nos mata, nos está matando a pasos agigantados, ya no podemos seguirle aguantando más a este señor demensial, por favor va a acabar con nuestro país, entiendan por favor. 
 
"NUESTRA PATRIA, SOBERANA, LIBRE Y DEMOCRÁTICA, AYER, HOY Y SIEMPRE, VIVA LA PATRIA".
Registered
 
GINME WASHINGTON VILLACRES BRI
57. 15-11-2009 08:01
 
ASI ES CESAR MONTUFAR
Es preciso movilizarnos para defender el derecho de ser informados libremente sin ninguna amenaza legal o vedada, asi como el derecho a la libertad de expresión. De donde acá los mediocres ahora en el poder pretenden darnos lecciones de rectitud y moral? 
Si no le gusta las noticias por un canal de TV, simplemente lo cambia o apaga, pero es su derecho a escuchar y ver lo que quiera, no lo quiere este gobierno tramposo, mentiroso quiere que nos enteremos y nada más. Este gobierno sigue las órdenes de un demente como Chávez, un extranjero que nada tiene que ver en Ecuador, sin embargo el bravucón del emperador, dado a prepotente y caprichoso, se tira a los pies de su amo para besarlos y obedecer. Que él los haga es su gusto, pero sus decisiones no son las que el país quiere.
Registered
 
Patricio Solano
58. 15-11-2009 20:16
 
RIDICULO
Ni vos mismo te crees...
Registered
 
Gustavo César Cantuña Monge

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 

Reciba noticias en su correo

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.